La base de datos de CWcheats no está bien, o el que no está bien soy yo?

Buenas tardes, amigos.

Resulta que me bajo la última versión del CWcheats. ¿Qué os voy a contar de él que ya no sepáis? Y me la bajo porque en la base de datos de juegos de la página oficial me figura como que existen trucos integrados (o al menos éso creo yo) para el "Silent Hill Origins (USA)". Lo grabo, con toda mi buena fe, sigo el tutorial de activación, y ¡¡VOILA!! La pantalla, al dejar pulsado el "select", como cuando no hay trucos. En negro.

No sé si es que hay que hacerle algo, o si los trucos tengo que meterlos, o es que no vienen en la versión, o si los de la base de datos se ríen de nosotros por tomarnos el pelo, casi tanto como Robert Rodriguez cuando salimos de ver Planet Terror.

Miles de millones de sinceras gracias.
( 0) recargar base de datos

mira si en esa seccion esta el numero 0 por que si no ponlo por que la base de datos quie biene por defecto es la 0.

si no te funciona verifica que el ID del juego es el mismo que biene en el archivo cheat.db abrelo con Aplicacion MFC wordpad

si nada de eso funciona contactame
lauro_ivan_corona@hotmail.com [rtfm]
neopan escribió:Buenas tardes, amigos.

Resulta que me bajo la última versión del CWcheats. ¿Qué os voy a contar de él que ya no sepáis? Y me la bajo porque en la base de datos de juegos de la página oficial me figura como que existen trucos integrados (o al menos éso creo yo) para el "Silent Hill Origins (USA)". Lo grabo, con toda mi buena fe, sigo el tutorial de activación, y ¡¡VOILA!! La pantalla, al dejar pulsado el "select", como cuando no hay trucos. En negro.

No sé si es que hay que hacerle algo, o si los trucos tengo que meterlos, o es que no vienen en la versión, o si los de la base de datos se ríen de nosotros por tomarnos el pelo, casi tanto como Robert Rodriguez cuando salimos de ver Planet Terror.

Y digo yo, que tiene que ver EOL con la pagina de cwcheat
neopan escribió:Buenas tardes, amigos.

Siento decirte que el CWCheat con el Silent Hill Origins no funciona, ya que este juego utiliza sistema DMA y con cada partida, los rangos de memoria a parchear cambian, son totalmente aleatorios con lo cual los cheats para cada partida son diferentes.
3 respuestas