La basura fuera: Gracias. Justicia de mierda...

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Iakon escribió:Lo que hay que leer. Como le gusta a la gente mezclar velocidad y tocino. Ahora me diras que con Paquito o Aznar esto no pasaba no?

Alguien ha dicho que no? para mi, a partir de la generación del despelote, es cuando empezó todo. Vamos, a partir del nacimiento de la democracia en este país no supimos diferenciar la libertad con el libertinaje. Pero claro, para saber mi opinión hay que preguntar y lo fácil es soltar los "lo que hay que leer", verdad? :)

Y siento que moleste que para mi el chupi-progresismo-piruleta sea lo peor de lo peorcito que ha surgido en este país. Siento tener ideas/juicios propias/ios que puedan molestar.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=8erdq4ilfJE
strumer escribió:
Chomi escribió:
MaCar escribió:Hombre, puedes perder el compartir el resto de la vida con ella, ya que si te lo cargas te caen 20 años.

Los cojones. Te meten 13-14 porque alegas cualquier pijada psicologica, enagenacion mental por lo ocurrido antes. Te portas bien, lavas ropa, estudias algo, y en 6 años estas en la calle.

Y 6 años de tu vida en la carcel te parecen pocos??

Tengo 21. Salir con 27 años de la carcel por quitarle la vida a la persona que destrozo la vida a la persona que quiero y encima me hizo verlo... Me da igual que al año de estar en la carcel ella me dejase. Habria hecho justicia. ¿ 6 años ? No habria nada en toda mi vida que me hubiese salido mas barato. Y haria unf avor a al sociedad.
Chomi escribió:Tengo 21. Salir con 27 años de la carcel por quitarle la vida a la persona que destrozo la vida a la persona que quiero y encima me hizo verlo... Me da igual que al año de estar en la carcel ella me dejase. Habria hecho justicia. ¿ 6 años ? No habria nada en toda mi vida que me hubiese salido mas barato. Y haria unf avor a al sociedad.

Pero si te pones no te cargues solo a uno. Ya sabes que en este país es lo mismo matar a 200 que a 1 asi que intenta llevarte los máximos posibles para pagar esos 6 años que te caerian y hacer aun más favor a la sociedad. Esto lo digo un poco en coña un poco en serio y eso es lo que más me jode de todo.
KailKatarn escribió:
Chomi escribió:Tengo 21. Salir con 27 años de la carcel por quitarle la vida a la persona que destrozo la vida a la persona que quiero y encima me hizo verlo... Me da igual que al año de estar en la carcel ella me dejase. Habria hecho justicia. ¿ 6 años ? No habria nada en toda mi vida que me hubiese salido mas barato. Y haria unf avor a al sociedad.

Pero si te pones no te cargues solo a uno. Ya sabes que en este país es lo mismo matar a 200 que a 1 asi que intenta llevarte los máximos posibles para pagar esos 6 años que te caerian y hacer aun más favor a la sociedad. Esto lo digo un poco en coña un poco en serio y eso es lo que más me jode de todo.

No, si lo entiendo. Mas triste me parece a mi ver un asesino, y pensar lo barato que me saldria matarle. Matar a alguien es lo peor. Le quitas todo lo que tiene y todo lo que pudiese tener en su vida. Pero que violen a mi novia usandome de colchon, que me daria igual. Uno por uno los mataba, que luego alegar un trauma es muy facil y me ahorro años.
Chomi escribió:No, si lo entiendo. Mas triste me parece a mi ver un asesino, y pensar lo barato que me saldria matarle. Matar a alguien es lo peor. Le quitas todo lo que tiene y todo lo que pudiese tener en su vida. Pero que violen a mi novia usandome de colchon, que me daria igual. Uno por uno los mataba, que luego alegar un trauma es muy facil y me ahorro años.

Ese trauma tiene que ser insuperable. Ver como un grupo te fuerza a tener que ser el colchón de violación de tu novia mientras esta grita haciéndole pasar un momento delicadísimo para cualquier salud mental debe de dejarte marcado de por vida. Sólo de pensarlo mientras lo estoy escribiendo me pone los pelos como escarpias y sinceramente ... si ya te han destrozado la vida lo mejor que puedes hacer es tomar la justicia por tu mano.

Dios ... es que se dice tan fácil y se piensa tan jodido que ... ufff ... sin palabras me quedo.
Por relativamente pocos euros tenéis a uno de su país a vuestra disposición para lo que queráis.

Saludos.
Runew2001 escribió:Por relativamente pocos euros tenéis a uno de su país a vuestra disposición para lo que queráis.

Saludos.

Esto es como los muebles del IKEA, más satisfacción si lo haces tú que si mandas hacerlo.

Al violador/asesino de mi mujer le mataría sin ningún remordimiento por seis años de condena, ya se encargarían esos seis años de los críos mis padres o los suyos... y si ya me hablas de mi hija, sube a doce sin problemas.
KailKatarn escribió:
Iakon escribió:Lo que hay que leer. Como le gusta a la gente mezclar velocidad y tocino. Ahora me diras que con Paquito o Aznar esto no pasaba no?

Vamos, a partir del nacimiento de la democracia en este país no supimos diferenciar la libertad con el libertinaje.

Pero si tienes 28 años [+risas] ¿Cómo puedes realizar afirmaciones tan categóricas de una etapa que ni has vivido y otra que te pilló en pañales?
Éride escribió:Pero si tienes 28 años [+risas] ¿Cómo puedes realizar afirmaciones tan categóricas de una etapa que ni has vivido y otra que te pilló en pañales?

Hay algo llamado "señores mayores" que te ayudan a reflexionar sobre momentos pasados. También hay otra cosa llamado "libros" que explican "historia" y luego a la suma de eso le añades un poco de tu propio juicio y !BINGO! puedes llegar a tener ideas respecto a pasado que no has vivido e incluso intuir cosas que puedan pasar en un futuro.

No puedes pintar que no puedo opinar sobre lo que hemos sido, somos y seremos por esos simples motivos.

PD: Ahora rio yo: [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para empezar, no me trates de tonta porque sé perfectamente en los recursos que uno se puede apoyar para conocer hechos históricos del pasado que no ha vivido, pero me parece curioso que hagas comentarios de verdades absolutas sobre periodos tan controvertidos como el franquismo, la transición, etc. en los que no has participado. ¿No crees que tu opinión puede estar muy influenciada sobre las personas que te dieron su versión de los hechos, simplemente por ser poco objetivos?

No he dicho que no puedas opinar, he dicho que cómo puedes hacer afirmaciones tan tajantes, no leas lo que te apetece.

PD: me alegro, yo también me río mucho con tus intervenciones en cualquier hilo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Éride escribió:Para empezar, no me trates de tonta porque sé perfectamente en los recursos que uno se puede apoyar para conocer hechos históricos del pasado que no ha vivido, pero me parece curioso que hagas comentarios de verdades absolutas sobre periodos tan controvertidos como el franquismo, la transición, etc. en los que no has participado. ¿No crees que tu opinión puede estar muy influenciada sobre las personas que te dieron su versión de los hechos, simplemente por ser poco objetivos?

No he dicho que no puedas opinar, he dicho que cómo puedes hacer afirmaciones tan tajantes, no leas lo que te apetece.

PD: me alegro, yo también me río mucho con tus intervenciones en cualquier hilo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bien, sabía que ejerciendo como he ejercido te mostaria tal cual y no he fallado. Para empezar hablas de "verdades absolutas" y sinceramente todos tenemos verdades absolutas sobre nuestros propios juicios. La diferencia entre por qué yo emito los mios radica fundamentalmente en lo que has omitido puesto que no escucho unicamente los juicios de valor de las personas que me interesan sino más bien la de los contrarios a ellas para ejercer mi propio juicio.

Por descontado también leo libros sobre quienes cuentan cosas contrarias puesto que son los unicos que pueden conseguir justificar aun más lo que pienso o plantearme serias dudas sobre lo mismo. Casualmente en este tema no ha cambiado nada el hacerlo por si te interesa saberlo.

Ahora seguiré riendome de mis "verdades absolutas" atestiguadas por personas que tampoco las han vivido y se permiten el lujo de dejar claro que yo no puedo opinar sobre ellas :) . Reir no seguiré riendo porque ya no me haces gracia :)

PD: Quizás se creyó el ladrón que todos son de su condición. Y sinceramente viviendo el presente lo que más te preocupa es como llegaste a esta semejante basura y por lo tanto te preocupas por el futuro y estudias el pasado para entender determinadas cosas. Y si, esto tampoco espero que lo entiendas.

PD2: Espero que puedas señalar algun hilo mio donde diga "lo que yo digo es la razón pura y dura y no puede ejercerse otro juicio" para atreverte a atestiguar que yo digo las cosas como verdades absolutas. Si no puedes hacerlo quizás si empiece a reir de nuevo. [carcajad]
¿Por qué te sientes atacado por dos preguntas que te he hecho? No te pongas a la defensiva, hombre, que no vengo con ganas de discutir con nadie. Sólo quería saber de dónde venían tus afirmaciones sobre un periodo que no has vivido igual que se lo he preguntado a mucha otra gente (con opiniones iguales y contrarias a las tuyas), porque es algo que yo no me atrevería a hacer y me parece curioso.

En ningún momento he dicho que no pudieras opinar sobre nada, faltaría más, así que deja de utilizar como argumento sarcástico que supuestamente te ataco porque no es así, lo siento.

Btw, me alegro también de no parecerte graciosa, mi intención en ningún momento ha sido esa. Como ya he dicho, simplemente quería preguntar.

PD: Este tipo de comentarios sobra bastante. Como ya he dicho, puedo entender perfectamente todo lo que me puedas decir, no soy precisamente una persona tonta o corta de miras, así que deja esa prepotencia para otros.

PD2: Evidentemente no puedo señalar algo que yo no te he atribuido, tampoco tengo interés ninguno. Repito, mi interés venía a cómo se pueden hacer afirmaciones tan categóricas de un periodo que no se ha vivido, sea el franquismo, la transición o la Revolución Industrial desde el punto de vista personal y subjetivo, que es el que tú indicas que tienen tus post.

Hala, ciao, espero haberme hecho entender mejor esta vez.
Yo cada dia alucino mas con mis compatriotas... ¿Es que no veis claramente lo que va a ocurrir en este pais?

Vamos unos años por detras del resto de Europa, pero siempre hemos seguido sus pasos. Ahora Europa experimenta una fuerte ola ultraderechista precisamente porque solo esos partidos les prometen al pueblo que lidiaran con esos problemas; independientemente de que impongan la censura, la violencia estatal y preparen un regimen cuasi dictatorial.

Y en España va a acabar pasando lo mismo. Si se me permite hacer como todo el mundo en este foro y profetizar un poquito; vaticino que el Partido Popular una de dos, o se hace tan extremista que haga el papel de la ultraderecha con apoyo popular, o se escisione en un partido moderado y uno extremista.

Y si los niveles de violencia callejera con representación inmigrante siguen ascendiendo, eventualmente el gobierno no podra reprender al pueblo con la suficiente contundencia como para mantener el control. La gente tendra mas miedo de perder la vida que de perder la libertad.

Y por cierto, aqui ¿Que c*j*nes pasa? ¿Una banda de asesinos mata a dos Guardias Civiles y durante semanas los medios se hacen eco, pero un criminal con cargos asesina a un militar en plena calle por culpa de nuestro pesimo sistema judicial y suerte que pude ver la noticia en el mismo dia?

Y no es una critica a los compañeros asesinados, porque no podria sentirme mas orgulloso de la GC; pero lo de los medios en este pais es una vergüenza.
Éride escribió:¿Por qué te sientes atacado por dos preguntas que te he hecho? No te pongas a la defensiva, hombre, que no vengo con ganas de discutir con nadie. Sólo quería saber de dónde venían tus afirmaciones sobre un periodo que no has vivido igual que se lo he preguntado a mucha otra gente (con opiniones iguales y contrarias a las tuyas), porque es algo que yo no me atrevería a hacer y me parece curioso.

En ningún momento he dicho que no pudieras opinar sobre nada, faltaría más, así que deja de utilizar como argumento sarcástico que supuestamente te ataco porque no es así, lo siento.

Btw, me alegro también de no parecerte graciosa, mi intención en ningún momento ha sido esa. Como ya he dicho, simplemente quería preguntar.

PD: Este tipo de comentarios sobra bastante. Como ya he dicho, puedo entender perfectamente todo lo que me puedas decir, no soy precisamente una persona tonta o corta de miras, así que deja esa prepotencia para otros.

PD2: Evidentemente no puedo señalar algo que yo no te he atribuido, tampoco tengo interés ninguno. Repito, mi interés venía a cómo se pueden hacer afirmaciones tan categóricas de un periodo que no se ha vivido, sea el franquismo, la transición o la Revolución Industrial desde el punto de vista personal y subjetivo, que es el que tú indicas que tienen tus post.

Hala, ciao, espero haberme hecho entender mejor esta vez.

Lo siento, de tu primer post no saco la consecuencia que dices ahora y menos despues de cosas como "yo también me río mucho con tus intervenciones en cualquier hilo".
Aquí algunos habláis de estar 6 años en la carcel como quien se va de erasmus. Entiendo que en un caso así uno se quiera tomar la justicia por su mano, lo que me pregunto es si luego en realidad te vale la pena, porque una cosa es en caliente y otra valorar las consecuencias.
strumer escribió:Aquí algunos habláis de estar 6 años en la carcel como quien se va de erasmus. Entiendo que en un caso así uno se quiera tomar la justicia por su mano, lo que me pregunto es si luego en realidad te vale la pena, porque una cosa es en caliente y otra valorar las consecuencias.

Efectivamente se dice en caliente pero es que llega la desesperación a tal punto que hasta te lo planteas aunque no lo vayas a hacer. Eso es realmente lo malo, la impotencia implica a veces cosas muy malas.
Lo irónico del progresismo español es que lo único que progresa es lo malo: paro, delincuencia, etc.

Si no se pone remedio a esto de una forma tajante la diferencia entre España y Colombia (mis respetos a los colombianos de bien) será algo meramente geográfico.
Es que no hace falta ser profeta ni adivino. Entre el paro y la inmigracion ´´ de mal´´ ( refiriendome a latings kings, atracadores del este, etc etc ) en España reinara el caos antes o despues. Llegara un momento en que la mayoria empezar a robar, y la gente, cansada, tomara la justicia por su cuenta, y asi empieza el caos.
118 respuestas
1, 2, 3