La basura fuera: Gracias. Justicia de mierda...

1, 2, 3
Al contrario. Se percibe un llamamiento a endurecer el código penal, la ciudadanía está bastante de acuerdo pidiendo esto según mi experiencia cotidiana. Por ejemplo, el otro día fui a hacer un trámite en un departamento administrativo de sanidad y había una lista para firmar a favor de endurecer las condenas a asesinos, violadores y pederastas, llegando incluso a pedir la cadena perpetua para los casos más duros...
siddhartha escribió:
GoDSeXe escribió:Es su cultura hay que respetarla

Esa frase no la ha podido decir nadie que no sea un delincuente. Este tipo de hechos están penados en nuestro país. Y nadie, que no sea delincuente, estaría en contra de nuestra propia ley.

Tienes razón, la dijo un delincuente que preside españistan.

siddhartha escribió:
Runew2001 escribió:Pues bien, el que mató al militar perteneció a esa banda y estaba en la calle. ¿Alguien me lo explica? No lo entiendo.

Creo que te equivocas, no han sido los mismos los que han matado al ecuatoriano y los de las violaciones del parque.

Aunque en caso afirmativo es para hacérselo ver a la justicia. Una violación de la índole de la que has explicado debería estar penada con cadena perpétua.

No, no me equivoco. Si lees la noticia verás que pertenecía a la banda de violadores del parque del oeste.

Saludos.
Mano dura es lo que hace falta en esta mierda de pais... Con la cadena perpetua + trabajos forzados todo el puto dia en la carcel las cosas cambiaria, incluso por mi que pongan la pena de muerte, el que mate, que muera. Ojo por ojo diente por diente, y que ahora salten algunos a decir que asi te pones al mismo nivel que los delicuentes, pero es que si no se hace eso este pais sera un cachondeo y se seguira llenando de mafias de "latinos" y del este [uzi]
Sabeis que hace falta, que la gente como nosotros nos reunamos y exijamos los cambios que queremos, y si el gobierno no lo acepta que se vaya a tomar por culo, porque el gobierno lo elije el pueblo no es el gobierno el que elije como nos gobierna.

pero esto es lo de siempre, mucho hablar pero nadie tiene los cojones de manifestarse y perder un dia de su vida por algo que puede cambiar el reto que le queda
rhipone escribió:Sabeis que hace falta, que la gente como nosotros nos reunamos y exijamos los cambios que queremos, y si el gobierno no lo acepta que se vaya a tomar por culo, porque el gobierno lo elije el pueblo no es el gobierno el que elije como nos gobierna.

pero esto es lo de siempre, mucho hablar pero nadie tiene los cojones de manifestarse y perder un dia de su vida por algo que puede cambiar el reto que le queda

Ahi esta la miga del asunto...ke pena da la gente...

Saludosssss
Yo tmb pienso así. Si el Gobierno ante esto no hace nada, tendríamos que ser nosotros los que se lo recordaramos y exigirlo. No puede ser, que en 2 años el grandisimo hijo puta ese ya esté en la calle, con lo que implica poner en peligro a cualquier vida (como la ha perdido el militar..)

¿Cuantas personas más tienen que morir, hasta que alguien del Gobierno actue? Esto debería haber cambiado hace muchos años, y hablo de violadores, asesinos, etarras y maltratadores. Son personas que no pueden vivir en sociedad y ya han demostrado que casi ninguno cambia..

Este tipo de atrocidades se podrían evitar... que rabia joder...
siddhartha escribió:

Esa frase no la ha podido decir nadie que no sea un delincuente. Este tipo de hechos están penados en nuestro país. Y nadie, que no sea delincuente, estaría en contra de nuestra propia ley.

Es su cultura hay que respetarla [/ironia]
Esto con Franco no pasaba. Sí, qué pasa? Hasta la polla de q no salga alguien q ponga el país en su sitio. Y si se restringen libertades, lo mismo merece la pena. Pero para estar como estamos...
La frase mitica de mis amigos y servidor. Reunes un equipo, te presentes alli, y tracatra, como se hacia antes, como hacen ellos.

A mi cada dia me importa menos la ley, la policia, y las reglas establecidas. Estoy hasta los cojones de vivir cumpliendo con todo para que luego venga un par de imbeciles y tengas que morirte de miedo. Que a ellos les da igual andar con su navaja y su cuchillo, y yo no puedo subir a casa, agarrar la escopeta y repartir justicia.

Que vayas por la calle y un mierda te vea y no te diga ni mu. Pero luego que con 3 amigos mas venga a pedirte un euro, le digas que no y este liada. Y que si no tienes suerte de tener los amigos que tienes, te caiga una paliza de un par de mierdas que no te llegan a la suela de la zapatilla de andar por casa. Que aparques y un gorrilla de mierda te pida dinero y tengas que decirle que como le pase algo al coche vas a por el con tus 4 amigos ( porque no voy a ser menos que la mierda que hay ).

Estoy CANSADO de estas cosas. Y mis amigos, tambien. Y un dia, pasara algo, y nosotros seremos los malos, los racistas, los abusones, los delincuentes. Y me dara igual, porque no me HARAN NADA, como mucho me tendran en una carcel de vacaciones y saldre con meses de paro.
Si la justicia funcionara,esa gente acabaria muerta/picando piedra.
Y a la gente no habra que sacarla ni por buena conducta ni por nada...viendo lo que pasa,ya parece que es mejor prevenir que curar y quitar la escoria de enmedio como sea, para que no hagan nada mas...

Y lo que decian de la pistola...bueno,no es ir de superheroes. Eso si, si llegado el momento tengo que elegir entre yo/mi familia, o la escoria,lo tengo muy claro.
kerri escribió:Esto con Franco no pasaba. Sí, qué pasa? Hasta la polla de q no salga alguien q ponga el país en su sitio. Y si se restringen libertades, lo mismo merece la pena. Pero para estar como estamos...

Tranki, a veces yo tambien lo pienso [tomaaa]
dark-kei escribió:
kerri escribió:Esto con Franco no pasaba. Sí, qué pasa? Hasta la polla de q no salga alguien q ponga el país en su sitio. Y si se restringen libertades, lo mismo merece la pena. Pero para estar como estamos...

Tranki, a veces yo tambien lo pienso [tomaaa]

es un alivio, ya me daba miedo entrar aquí para ver pedradas contra mí, reportes y baneos varios...

me estoy dando cuenta q cada vez la gente es más "facha" como dicen los progresistas, aquellos q mantienen q aunque pasen estas cosas, mejor así q con un régimen...
Es una pena como desvaría un hilo. Al racismo en 2 páginas. La basura no tiene nacionalidad, lo que hay que hacer es endurecer ciertas penas.

Respecto a lo de Franco pufff, el que cede parte de su libertad por seguridad no merece ni la una ni la otra. Y en las dictaduras los criminales no están en las calles porque están en el poder. Ahora resulta que el vaquilla ni ETA ni ninguna mierda de esas pasaba cuando Franco.
En España es muy barato ser un bandido.
Valkyria escribió:Es una pena como desvaría un hilo. Al racismo en 2 páginas. La basura no tiene nacionalidad, lo que hay que hacer es endurecer ciertas penas.

Respecto a lo de Franco pufff, el que cede parte de su libertad por seguridad no merece ni la una ni la otra. Y en las dictaduras los criminales no están en las calles porque están en el poder. Ahora resulta que el vaquilla ni ETA ni ninguna mierda de esas pasaba cuando Franco.

1.- Los criminales siguen estando en el poder: nuestros políticos.

2.- Al vakilla o a ETA, si los pillaban, los eslomaban vivos. No ibas a ver violadores de 12 años en la calle, ni dejuanas haciendo huelgas ni pollas...
Hombre, es que la única "virtud" del régimen era la seguridad...seguridad a expensas de perder libertad. Yo creo que no hace falta irse a épocas del caudillo para notar seguridad en las calles, en los 80 y 90 se estaba bastante bien... todo ha ido degenerando. Pero vamos que con que el actual estado ajuste las leyes y ponga una justicia como dios manda (cosa del todo imposible hasta que los ciudadanos movamos el culo de una puta vez) sería suficiente para este aspecto.
Kololsimo escribió:Hombre, es que la única "virtud" del régimen era la seguridad...seguridad a expensas de perder libertad. Yo creo que no hace falta irse a épocas del caudillo para notar seguridad en las calles, en los 80 y 90 se estaba bastante bien... todo ha ido degenerando. Pero vamos que con que el actual estado ajuste las leyes y ponga una justicia como dios manda (cosa del todo imposible hasta que los ciudadanos movamos el culo de una puta vez) sería suficiente para este aspecto.

lo malo de este puto país es q no hay término medio, o esto es una puta dictadura, o el coño de la bernarda... no somos capaces de quedarnos en la mitad del proceso.
Kololsimo escribió: Yo creo que no hace falta irse a épocas del caudillo para notar seguridad en las calles, en los 80 y 90 se estaba bastante bien... todo ha ido degenerando.

Ya ves, sera casualidad que justamente a partir de finales de los 90 cuando empezamos a recibir inmigrantes de forma seria, tambien aumentase la delincuencia y la inseguridad de forma seria.
Quien no lo quiera ver que no lo vea.
GoDSeXe escribió:tambien aumentase la delincuencia y la inseguridad de forma seria.

Son sus costumbres, respétalas.

Mi padre lo decía bien claro: dicen que las dictaduras son malas por que pueden pagar justos por pecadores... yo soy justo, y no me importaria recibir una paliza de la policia por error si con eso 50 maleantes se llevan la paliza de su vida y mis hijos pueden crecer tranquilos.
Drimcas escribió:
GoDSeXe escribió:tambien aumentase la delincuencia y la inseguridad de forma seria.

Son sus costumbres, respétalas.

Tienes razon, lo siento xD
Dios, qué hilo más vomitivo... [lapota]
cassidy79 escribió:Dios, qué hilo más vomitivo... [lapota]

Yo hace un tiempo hubiera dicho lo mismo que tu, pero estoy ya quemado de ver violadores, asesinos etc.. que no pagan sus delitos y que en nada estan en la calle otra vez.
Ojala me dejaran ostentar el poder solo una semana, iba a hacer una purga que ni Stalin.
Runew2001 escribió:
siddhartha escribió:

Tienes razón, la dijo un delincuente que preside españistan.

¿El presidente de España dijo que había que respetar que las personas violaran?, eso no es cierto.

Runew2001 escribió:
Runew2001 escribió:Pues bien, el que mató al militar perteneció a esa banda y estaba en la calle. ¿Alguien me lo explica? No lo entiendo.

siddhartha escribió:Creo que te equivocas, no han sido los mismos los que han matado al ecuatoriano y los de las violaciones del parque.

Aunque en caso afirmativo es para hacérselo ver a la justicia. Una violación de la índole de la que has explicado debería estar penada con cadena perpétua.

No, no me equivoco. Si lees la noticia verás que pertenecía a la banda de violadores del parque del oeste.

Saludos.

Si leo la noticia que has linkeado (las 4), no encuentro esa relación de la que hablas. Al menos en los links que has puesto. Citámelo, por favor. ;)
La gente tendria ke movilizarse,pero no en plan manifestacion ni marikonadas de esas,no digo tampoko de ir a matarlos,pero desde luego,no pedir a los politikos ke kambien algo,sino hacer/obligarles a ke lo kambien,si son la voz del pueblo,nosotros deberiamos tenerlos por los huevos a ellos,NO HAY MAS KE ESO.

Saludosssss
Baraka666 escribió:
cassidy79 escribió:Dios, qué hilo más vomitivo... [lapota]

Yo hace un tiempo hubiera dicho lo mismo que tu, pero estoy ya quemado de ver violadores, asesinos etc.. que no pagan sus delitos y que en nada estan en la calle otra vez.
Ojala me dejaran ostentar el poder solo una semana, iba a hacer una purga que ni Stalin.

¿Y no crees que sería más cívico y beneficioso para todos salir a la calle y pedir un endurecimiento de las penas? Es que si cada uno aplica el ojo por ojo: 1º, te rebajarías a su mismo novel; 2º, esto se acabaría convirtiendo en el puto Wild Wild West.

La Justicia está para algo, igual que existen unas normas, unas etiquetas sociales, etc; lo que hay que hacer es luchar para que se aplique, y para que se aplique en su justa medida (dentro de lo posible), no para echar por tierra el Estado de Derecho que tanto ha costado conseguir.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo quiero decir una cosa:

Los endurecimientos de pena pueden evitar un segundo problema peeeeeeeeerooooooo ... quien evita el primero? el primero sólo se puede evitar en su gran parte teniendo una familia estructurada, buena educación y padres que puedan educar a sus hijos. Si nada de eso el despelote seguirá.
KailKatarn escribió:Yo quiero decir una cosa:

Los endurecimientos de pena pueden evitar un segundo problema peeeeeeeeerooooooo ... quien evita el primero? el primero sólo se puede evitar en su gran parte teniendo una familia estructurada, buena educación y padres que puedan educar a sus hijos. Si nada de eso el despelote seguirá.

Completamente de acuerdo: por ahí es por donde hay que empezar. Y un sistema de valores que guíen en la vida.
kerri escribió:
Valkyria escribió:Es una pena como desvaría un hilo. Al racismo en 2 páginas. La basura no tiene nacionalidad, lo que hay que hacer es endurecer ciertas penas.

1.- Los criminales siguen estando en el poder: nuestros políticos.

2.- Al vakilla o a ETA, si los pillaban, los eslomaban vivos. No ibas a ver violadores de 12 años en la calle, ni dejuanas haciendo huelgas ni pollas...

haber haber,en un regimen dictatorial hay mas violaciones de las que te puedes imaginar,otra cosa esque no haya oposicion y los medios trabajen para el regimen.
se me queda cara de WTF!??,vaya tela.
rhipone escribió:Sabeis que hace falta, que la gente como nosotros nos reunamos y exijamos los cambios que queremos, y si el gobierno no lo acepta que se vaya a tomar por culo, porque el gobierno lo elije el pueblo no es el gobierno el que elije como nos gobierna.

yo no iria sencillamente pq se llenaria de la chusma de españa2000, seguro, aprovechando un acto para dar rienda suelta a sus borregadas y demás mierda nacionalista-facha

algo así solo lo pueden promover, y creo que se ha echo, las familias de victimas como Sandra palo o Marta del Castillo, que este año estuve en Granada y firmé por lo de Marta para penas más duras y si es posible cadena perpetua que creo que no ha servido para nada por cierto
INDIGNANTE

El ecuatoriano Giovanny Javier V. S., de 21 años, el único detenido hasta el momento por la muerte del soldado Norman Rodrigo Cevallos el pasado domingo en Chamberí, ingresó el lunes por la noche en la prisión de Soto del Real, según informaron fuentes de la investigación. El juez que instruye el caso valoró, entre otros aspectos, que el imputado, conocido en ambientes policiales como El Muñeco, ya fue detenido en septiembre de 2007 acusado de pertenecer a una banda que cometía violaciones y robos con intimidación en el parque del Oeste (Moncloa). Tras pasar casi dos años como preso preventivo quedó en libertad a la espera de que se celebre el juicio por esos delitos en la Audiencia Provincial de Madrid.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/madrid/u ... pmad_5/Tes

¿Y ahora qué? ¿Dos años más en la cárcel y a la puta calle si no se celebra el juicio?

MIERDA DE JUSTICIA

Saludos.
Runew2001 escribió:INDIGNANTE

El ecuatoriano Giovanny Javier V. S., de 21 años, el único detenido hasta el momento por la muerte del soldado Norman Rodrigo Cevallos el pasado domingo en Chamberí, ingresó el lunes por la noche en la prisión de Soto del Real, según informaron fuentes de la investigación. El juez que instruye el caso valoró, entre otros aspectos, que el imputado, conocido en ambientes policiales como El Muñeco, ya fue detenido en septiembre de 2007 acusado de pertenecer a una banda que cometía violaciones y robos con intimidación en el parque del Oeste (Moncloa). Tras pasar casi dos años como preso preventivo quedó en libertad a la espera de que se celebre el juicio por esos delitos en la Audiencia Provincial de Madrid.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/madrid/u ... pmad_5/Tes

¿Y ahora qué? ¿Dos años más en la cárcel y a la puta calle si no se celebra el juicio?

MIERDA DE JUSTICIA

Saludos.

Impresionante. Y gracias por poner la fuente de la relación entre unos asesinatos y otros. No tengo más que decir que lo mismo que tú: lo de la justicia en este pais no tiene nombre.
¿Alguien me podría explicar como funciona eso? ¿Quién es la persona que decide que ese indesiable solo debía cumplir 2 años en prision para luego sin más quedar en libertad? ¿Un juez? Supongo que al principio se le condeno más años y al final (por los motivos ke sean) solo cumplió 2. Si alguien conoce esos motivos tambien me gustaría que los explicara. En caso de que sea por culpa de un juez que dice: ale tu ya stas bien, puedes irte. Piesno que ese juez deberia ser investigado y retirado del servicio (por su culpa ha muerto alguien) nose... yo creo que asi los jueces andarían con más cuidado a la hora de ir soltando gente...
yo en uns situación asi me tomaria la justicia por mi mano y me lo llevo pa alante,total como la justicia es una mierda,chuparia la condena y al poco me soltarian a la calle,eso al hijo de perra ese lo habria quitado de enmedio
Imagen

y hacer mil clones...
geko2bytes escribió:haber haber,en un regimen dictatorial hay mas violaciones de las que te puedes imaginar,otra cosa esque no haya oposicion y los medios trabajen para el regimen.

cuando te usen de colchón mientras se follan a tu novia, me lo cuentas [oki]

PD: con Franco la gente sabía la diferencia entre HABER y A VER... [plas]

PD2: no haya oposición... como ahora no? los medios trabajen para el régimen... mmm eso me suena, medios currando pa los q mandan? acaso vivimos en una dictadura y yo sin saberlo embriagado por el perfume barato de la democracia?
Mirad, las cosas como son, mientras en este país de pandereta sigan habiendo tantos progres de chaqueta, esto seguirá siendo el coño de la Bernarda.
Calintz escribió:Mirad, las cosas como son, mientras en este país de pandereta sigan habiendo tantos progres de chaqueta, esto seguirá siendo el coño de la Bernarda.

Correcto.

Que bien queda defender los derechos y las libertades de todos, cuando no todos las merecen, y muchos son escoria.

Pero bueno, es como el otro dia, que uno se quejaba de que matasen un tiburon blanco. Que mas da que ese tiburon se demostrase que habia matado seres humanos y fuese un peligro, que mas da... Lo importante es que es muy bonito y tiene que tener unos derechos.

Que ASCO me da alguna gente.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Calintz escribió:Mirad, las cosas como son, mientras en este país de pandereta sigan habiendo tantos progres de chaqueta, esto seguirá siendo el coño de la Bernarda.

Efectivamente. Queriamos progresismo? ... pues toma progresismo. Quien tiene uso de razón se dará cuenta rápido de que progresismo y despelote van unidos de la mano.
kerri escribió:Imagen

y hacer mil clones...
geko2bytes escribió:haber haber,en un regimen dictatorial hay mas violaciones de las que te puedes imaginar,otra cosa esque no haya oposicion y los medios trabajen para el regimen.

PD: con Franco la gente sabía la diferencia entre HABER y A VER... [plas]

Supongo que lo haces para criticar su falta de ortografía de una manera irónica, pero, que yo sepa, el nivel cultural de la España franquista era bastante bajo.
imanol_hh17 escribió:¿Alguien me podría explicar como funciona eso? ¿Quién es la persona que decide que ese indesiable solo debía cumplir 2 años en prision para luego sin más quedar en libertad? ¿Un juez? Supongo que al principio se le condeno más años y al final (por los motivos ke sean) solo cumplió 2. Si alguien conoce esos motivos tambien me gustaría que los explicara. En caso de que sea por culpa de un juez que dice: ale tu ya stas bien, puedes irte. Piesno que ese juez deberia ser investigado y retirado del servicio (por su culpa ha muerto alguien) nose... yo creo que asi los jueces andarían con más cuidado a la hora de ir soltando gente...

El susodicho estaba en prisión preventiva (a espera de juicio).

Está claro, que según va el sumario, los delitos que van a poder demostrarle a este tío, en principio, van a tener una pena "pequeña" y "no se va abstraer de la acción de la justicia", y el Juez decide ponerlo en libertad, una vez cumplido el primer plazo de 2 años.
Éride escribió:
Supongo que lo haces para criticar su falta de ortografía de una manera irónica, pero, que yo sepa, el nivel cultural de la España franquista era bastante bajo.

Efectivamente. Pero q vamos, q hoy en día, vamos hacia los niveles de la época, a las pruebas me remito y a las estadísticas de fracaso escolar y ganas de estudiar de la juventud, mierda de sistema educativo falto de disciplina y rigidez, y planes de estudio 10 veces más fáciles y aprobados gratuitos.

Lo que ganaría este país si volviese el bup y el cou de antaño, y la mili.
Yo lo que no entiendo es por qué los afectados de estos crimenes no tienen cojones a tomarse la justicia por su mano. Hay que ser muy mierda para no darle la del pulpo a este hijoputa después de que haya violado a tu novia delante de ti. Y no hablo de fantasmadas a lo Van Damme megacachas tipo duro hit-combero con combates cuerpo a cuerpo. :(

Ah, que igual confian en la justicia... Y además, los malos no tienen nada que perder, pero los buenos sí. ¿Es que hay algo más que perder después de que hayan violado a tu novia?
Hombre, puedes perder el compartir el resto de la vida con ella, ya que si te lo cargas te caen 20 años.
MaCar escribió:Hombre, puedes perder el compartir el resto de la vida con ella, ya que si te lo cargas te caen 20 años.

Los cojones. Te meten 13-14 porque alegas cualquier pijada psicologica, enagenacion mental por lo ocurrido antes. Te portas bien, lavas ropa, estudias algo, y en 6 años estas en la calle.
Chomi escribió:
MaCar escribió:Hombre, puedes perder el compartir el resto de la vida con ella, ya que si te lo cargas te caen 20 años.

Los cojones. Te meten 13-14 porque alegas cualquier pijada psicologica, enagenacion mental por lo ocurrido antes. Te portas bien, lavas ropa, estudias algo, y en 6 años estas en la calle.

Estas en la calle e igual con la carrera de derecho o arquitectura, y encima cobrando paro...
Drimcas escribió:
Chomi escribió:

Estas en la calle e igual con la carrera de derecho o arquitectura, y encima cobrando paro...

Y lo mejor de todo : te tendran respeto los quinquis de mierda, y ningun mierda te tosera.
KailKatarn escribió:Quien tiene uso de razón se dará cuenta rápido de que progresismo y despelote van unidos de la mano.

Lo que hay que leer. Como le gusta a la gente mezclar velocidad y tocino. Ahora me diras que con Paquito o Aznar esto no pasaba no?
KailKatarn escribió:Yo quiero decir una cosa:

Kail, quizas te interese esto: http://www.uch.ceu.es/principal/BlogsCEU/index.aspx?blog=73 mirate el manifiesto, al menos se ve que todavia hay gente que apoya nuestra causa.
En la elaboración de ese documento uno de los participantes fui yo :D
Iakon escribió:
KailKatarn escribió:Quien tiene uso de razón se dará cuenta rápido de que progresismo y despelote van unidos de la mano.

Lo que hay que leer. Como le gusta a la gente mezclar velocidad y tocino. Ahora me diras que con Paquito o Aznar esto no pasaba no?

Que iba a pasar. Esto es culpa de los progres chupi-guays. :p
Chomi escribió:

Y 6 años de tu vida en la carcel te parecen pocos??
118 respuestas
1, 2, 3