La frase mitica de mis amigos y servidor. Reunes un equipo, te presentes alli, y tracatra, como se hacia antes, como hacen ellos.
A mi cada dia me importa menos la ley, la policia, y las reglas establecidas. Estoy hasta los cojones de vivir cumpliendo con todo para que luego venga un par de imbeciles y tengas que morirte de miedo. Que a ellos les da igual andar con su navaja y su cuchillo, y yo no puedo subir a casa, agarrar la escopeta y repartir justicia.
Que vayas por la calle y un mierda te vea y no te diga ni mu. Pero luego que con 3 amigos mas venga a pedirte un euro, le digas que no y este liada. Y que si no tienes suerte de tener los amigos que tienes, te caiga una paliza de un par de mierdas que no te llegan a la suela de la zapatilla de andar por casa. Que aparques y un gorrilla de mierda te pida dinero y tengas que decirle que como le pase algo al coche vas a por el con tus 4 amigos ( porque no voy a ser menos que la mierda que hay ).
Estoy CANSADO de estas cosas. Y mis amigos, tambien. Y un dia, pasara algo, y nosotros seremos los malos, los racistas, los abusones, los delincuentes. Y me dara igual, porque no me HARAN NADA, como mucho me tendran en una carcel de vacaciones y saldre con meses de paro.