Puta basura de mierda... Que asco de gente... Y el pobre chaval muerto habia sido padre hace 15 dias...
Por cierto, en Gijon ha habiado ya bastantes peleas en las puertas de bares "latinos" (odio el uso de esta palabra) y hace poco mataron a un chaval, el que lo mato ya la habia liado otras tantas veces, vamos, que se veia venir.
No os imaginais la de noticias que no salen... Un conocido que trabaja en prision (no es un currito cualquiera) dice que esta harto de ver autenticas bestialidades (le toca entrevistar a los presos segun entran) que despues jamas se escuchan en ningun medio.... Conto un caso que me dejo asqueado...
- Resulta que por un barrio no muy bueno de Madrid va una parejita de noche y se cruzan con tres dominicanos, la cosa es que les pegan, los dejan KO y los meten en un local que tenian... Toooda la noche haciendole autenticas burradas a la vez que se drogaban y tal, desde violarla por todos lados (a todo esto pegandole palizas al novio atado), hasta meterle por el culo un palo al novio y acabando con rajada de cara a ella... Se ve que los tios llega un momento que van tan, tan pea que la tia logra huir y como puede para un autobus.... Esto es 100 % verdad, alguien lo ha oido en algun lado? Porque yo no... Y os prometo que es contado por un jurista de la carcel.
Y respecto a lo de % de presos inmigrantes y tal... Pasteo... Ojo, que yo no quiero basura de ningun lado (ni de aqui, ni de fuera), pero por desgracia a la de aqui nos la comemos con patatas).
Los extranjeros son el 22%,de 60 nacionalidades..Pero es una cifra engañosa.
Primero porque las cárceles están llenas de españoles que se ngancharon a la drogaína hallá por las 80 y ya no remonataron el vuelo.
Cuando el SIDA haga su trabajo y estos compatriotas se mueran,la proporción empezará a cambiar.
Yo pronostico,como hijo de profeta,que en 2012 será 50-50 y en 2016,los españoles serán menos de la tercera parte en prisión.
Porque por lo que he podido ver desde que estoy dentro,los ingresos de extranjeros son clara mayoría.Yo solo he atendido a dos españoles y aprox. a 15 extranjeros: moros,rumanos,búlgaro y liberiano,que me acuerde ahora.
De hecho,en algunas cárceles ( y en todos los centros de menores,of course) ya son mayoría.
Otra cosa sangrante es el de la expulsión a su país para que cumplan allí la condena cerca de su familia.
Hay que recordar que cada puto interno nos cuesta al contribuyente 17.000 leuros anuales.
Si hay 20.000 presos extranjeros y aprox. el 60% (por el tipo de delito) podría pedir cumplir su pena de prisión en su país,nos sale que esta gentuza nos cuesta... 340 millones de leuros anuales,la virgen.
Pues bien,aunque los juristas tenemos órdenes de la DGIP de que les demos la tabarra a todas horas para ahorrar al Estado semejante pasta,repitiéndoles una y otra vez lo bonito que sería cumplir su pena en su país rodeados de los suyos,solo 322 de los 14.000 que podían solicitarlo lo han hecho.
Y es que aquí viven de puta madre.