LA + BASURILLA ROUND 2

Encuesta
LA MENOS FAVORITA
 0%
0
9%
10
4%
4
2%
2
1%
1
2%
2
2%
2
1%
1
3%
3
8%
9
52%
56
16%
17
Hay 107 votos. La encuesta terminó el 01 ago 2009 20:13.
Debido a las quejas de algunos de que las consolas no eran conocidas y muchos no habian jugado, voy a ser mas selecto y solo voy a poner consolas de 32 bits para adelante, nada de cosas raras tipo jaguar o 32X y para evitar tentaciones solo se podra votar a una, ala menos favorita ya que todas son muy buenas.

Ala, en la otra votacion, gano wii, seguida del CD-I.Veamos como acaba esto.

SALUDOS
Pues voy a tener que pensarme el voto negativo ya que he tenido todas las máquinas, las compre sabiendo que iban a ofrecerme y no fui desencaminado en ello. Aunque admito que hay una que me convence/convenció menos que las otras. XD
e tenido nueve de esas consolas y la peor... Wii.
Yo creo que PS3, y es primero Kutaragi nos dijo que la NEXT GEN empezaban cuando ellos quisieran. Después que sólo con PS3 se tendría alta definición, 100hz y 200FPS entre otras perlas para que al final sea carísima, en multis palidezca contra XBOX360 y ha perdido prácticamente la totalidad de exclusivas que tenía desde PSX... en definitiva:

Por ganar a toda costa la guerra de formatos metiendo con calzador un lector de Blu Ray en cada PS3 (por cierto lentísimo 1x y por tanto te obliga a instalar los juegos en disco duro aguantando las interminables instalaciones) ha perdido su principal guerra: la de las consolas.

Postdata: puede que Kutaragi fuese malo, pero hirai parece que es peor todavía así que se podría decir que tras PS3 y PSPGO, se acabó el imperio sonyer.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
De las que aparecen el la votacion tengo 7 (SS, DC, GC, PSP, NDS, Wii y XTS) aunque he jugado al resto de las que aparecen en casas de amigos (PS3 , PS2 , PSX y XBOX) y la peor con diferencia para mi es la Wii. La venderia sino fuera porque alguna parte de mi me lo impide porque no la uso desde hace mucho tiempo y no me apetece ni "piratearla", con eso lo digo todo.

Saludos.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
La verdad que hacia falta esta encuesta,eso de poner todos y cada uno de los modelos cuando la gran mayoria solo lo conocen un selecto grupo de personas,pues como que no.
Yo voto a la 360,la unica consola que se me ha roto.
Joder tío, vaya preguntas haces xD

¿Quién va a ganar si no Wii otra vez? XD
De la lista, la única que no he probado ha sido la Saturn. Al resto he jugado bastante, y la verdad esque habiéndome gustado todas, y teniendo en cuenta la época de cada una, sin duda la que menos me ha gustado ha sido "aquella que no debe ser nombrada".

Mi voto para WII, y no porque me parezca mala, sino porque sus otras dos rivales la eclipsan.
no te pareció que con flamear una vez era suficiente?
puff esto es mucho mas claro : Dreamcast. XD a mi tener el cerebro de skynet en mi salon no me mola nada... [360º]

wii...
rockymartinez escribió:no te pareció que con flamear una vez era suficiente?

Supongo que esto ira por mi, pero no avabo de entenderlo, ¿flamear, por que? ¿por dar nuestra opinion? Creo que esta vez no hay consolas poco conocidas y se puede votar en condiciones.si sale wii, pues nada, los usuarios de wii diran que es mania.....

Nadie quiere iniciar flames, se inician con comentarios como este
Ryo, me puedes explicar que es avado? XD
DERHYUS escribió:Por ganar a toda costa la guerra de formatos metiendo con calzador un lector de Blu Ray en cada PS3 (por cierto lentísimo 1x y por tanto te obliga a instalar los juegos en disco duro aguantando las interminables instalaciones) ha perdido su principal guerra: la de las consolas.

Hmmmmm, no he tenido que instalar mas que el Metal Gear y no pasaba de 3 o 4 minutos la instalación, y por cierto el lector es 2X, espero que no creas que un lector Bluray 2X es la misma velocidad que un lector de DVD o CD 2X.
Si en la otra encuesta habia consoals como CD-I, Wonderswan o Virtual Boy, y a pesar de eso gano Wii con unos cuantos votos de diferencia, es obvio que ahora va a ganar Wii con una diferencia aun mayor.

Lo que pasa es que en esta votacion si esta justificado votar a Wii. XD
Scatsy escribió:
DERHYUS escribió:Por ganar a toda costa la guerra de formatos metiendo con calzador un lector de Blu Ray en cada PS3 (por cierto lentísimo 1x y por tanto te obliga a instalar los juegos en disco duro aguantando las interminables instalaciones) ha perdido su principal guerra: la de las consolas.

Hmmmmm, no he tenido que instalar mas que el Metal Gear y no pasaba de 3 o 4 minutos la instalación, y por cierto el lector es 2X, espero que no creas que un lector Bluray 2X es la misma velocidad que un lector de DVD o CD 2X.

¿Meterse con Sony sin informase antes? No hombre eso en EOL no pasa. Hay que ver que cosas tienes.
Mi voto para la 360, la única que viene con botón de autodestrucción incorporado y, en un revolucionario avance de diseño industrial, coincide con el botón de arranque.
Chessmann III escribió:Mi voto para la 360, la única que viene con botón de autodestrucción incorporado y, en un revolucionario avance de diseño industrial, coincide con el botón de arranque.

Y segun juegos, los puede rallar o no segun le caiga xD
Cómo me voy a divertir con este tema [qmparto] Habrá verdades como puños [oki]
Spire escribió:Si en la otra encuesta habia consoals como CD-I, Wonderswan o Virtual Boy, y a pesar de eso gano Wii con unos cuantos votos de diferencia, es obvio que ahora va a ganar Wii con una diferencia aun mayor.

Lo que pasa es que en esta votacion si esta justificado votar a Wii. XD
Valkyria escribió:¿Meterse con Sony sin informase antes? No hombre eso en EOL no pasa. Hay que ver que cosas tienes.
Rai_Seiyuu escribió:
Chessmann III escribió:Mi voto para la 360, la única que viene con botón de autodestrucción incorporado y, en un revolucionario avance de diseño industrial, coincide con el botón de arranque.

Y segun juegos, los puede rallar o no segun le caiga xD

Y surtidas, para todas habra algo [plas]
Spire escribió:Si en la otra encuesta habia consoals como CD-I, Wonderswan...

Y desde cuando la Wonderswam es una mala consola?
Rai_Seiyuu escribió:Ryo, me puedes explicar que es avado? XD

Acabo, ha sido una errata XD
Valentus escribió:
Spire escribió:Si en la otra encuesta habia consoals como CD-I, Wonderswan...

Y desde cuando la Wonderswam es una mala consola?

Vale, no es que me parezca mala, pero le tengo cierta tirria. Si le hubieran dado mas bombo habria tenido muchisimo mas exito del que ya tuvo en Japon en su dia. Igual con sus sucesoras, la Swancrystal podria haber sido una gran consola... [nop]
Pues la cosa va por el mismo camin, si es que somos lo peor xD

No tarda mas de 3 o 4 minutos por CADA CAPITULO! y la primera instalacion es de 8 minutos lo pone bien claro mientras Snake se fuma un fortuna xD.

Y la gran malloria de juegos que tengo si requieren de instalacion obligatoria y no pequeñas que se comen medio disco duro, Unreal, Devil may cry4, GTA4, Resistance, NFSU etc. LBP, bueno este ya no me acuerdo si es por la instalacion es que como se actualiza cada 2x3 se me esta comiendo el disco duro xD
Cierto, hace una ""interminable"" instalación de 8 minutos al principio y luego cada capitulo, como digo, ha sido el único, o al menos si ha habido instalaciónes, fijate si habrán sido poco que no me he dado cuenta, y no es que tenga tropecientos juegos de PS3 pero unos 15 sí xD.
Los que tenemos una Play 3 de 40GB (en realidad 31GB) lo tenemos jodido, solo con Gran Turismo 5, Resident Evil 5 y Naruto Ultimate Ninja Storm se me va medio disco duro. Menos mal que Uncharted, Demon's Souls, Valkyria Chronicles, Ninja Gaiden Sigma y Eternal Sonata no se instalan o algunos no obligatoriamente porque no me cabría nada más.

Los más cabrones son los de Capcom, las enormes y obligatorias instalaciones de Resident Evil 5, Lost Planet y Devil May Cry 4 no están para nada justificadas. Lo mismo para la "demo" del Gran Turismo 5 que son 5GB del ala. Y lo malo es que esto cada vez va a más, supongo que es debido a que piensan que todo el mundo tiene la consola de 80GB. Respecto al tiempo de duración no lo veo problema alguno, por esperar 10 minutos nadie se va a morir.
El disco duro de la PS3 es insultantemente pequeño, sea la edición que sea, para un jugador habitual. Eso sí, el cambio es simple, no fuerza a destripar la consola y las unidades son estándar. El resultado positivo es que los jugadores casuales se ahorran unos eurillos y los coleccionistas pueden mejorar la instalación por un poco más. Dicho lo cual, jamás entenderé que pusieran un HDD tan reducido en una consola que prácticamente fuerza a la instalación de cada juego.
Yo a mi PS3 de 60Gb le he metido uno de 500 GB XD, de todos modos, no se, debo de ser paciente por que ni me he dado cuenta de las instalaciónes muchas veces (a veces pongo el juego y voy a por otras cosas antes de ponerme a jugar y lo mismo es cuando se instala xD.
WII. por graficos, por catalogo, por servicio online, porque iba a ser una cosa que al final no lo ha sido (bueno, sí, dos años después, pero pagando 20 eurazos)
Diablos me perdi la votacion pasada que al parecer estuvo mas divertida....

en esta votacion se me hace mas sobria y menos surreal, yo por mi parte la saturn votaria por ella solo por que es la menos buena (teoricamente), aun asi tiene juegazos (como el castelvania: Nocturne in moonlight, el dodopanchi o el guadian heroes), por eso entiendo los votos que lleva

en caso del 360 yo entiendo que las luces rojas son un fastidio, ademas del clasico Microsoft hater (si que porcierto estan usando XP pirata) por eso me imagino que va ha haber el doble de votos que mereceria

como la ps3 que sus dirigentes se le vaya la olla con sus declaraciones y sus controles (recordemos el batrang y el consolador) signifique que el ps3 no sea un maquinon, con online gratuito y que sea el mejor reproductor blu-ray del mercado (asi como la unica con facilidad de meterle el HDD que quieres y dejarte de dramas) hay gente que aun odia a sony porque OWNEO ( o "se meo en") al n64 con el ps y al dreamcast y al gamecube con el ps2, y hay otros que no entienden que no porque un dirjente sea un imbecil todo lo que esta a su alrededor es malo (vease el caso de G.W: Bush y los estados unidos de america)

pero en caso de la wii ( si, por la que vote) no hay ni para donde hacerse, salieron con sus batas blancas y anteojoas y nos dijeron " Bienvenidos al mundo del mañana" nos mostraron un control "revolucionario" que iba a hacernos olvidar el mando tradicional...o pero si no te gusta lo puedes poner horizontal y recordar viejos tiempos, imaginamos cientos de fps, juegos de star wars ( los que jugaron el arcade: "starwars trilogy" me entenderan), juegos de pelea a golpes y espadazos en primera persona, imaginamos que disfrazarian sus carencias con juegos en cel-shading o juegos con pocos personajes pero detallaods (si como punch-out pero third-parties) y en que acabo todo... en minijuegos, juegos para niños, juegos de acaricia tu mascota (pero ninguno de acariciale el chango a tu vecina) y juegos con graficos que pareciera que con ganarle al ps2 se dan por bien servidos....

un poco de historia:

http://www.youtube.com/watch?v=rMZIvPkVMYA

http://www.youtube.com/watch?v=wvaVHzU3 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=UBoHvmwUHfE
(puntos extra por el chavo con cara de psicopata jugando al red steel)
anotherfish escribió:Diablos me perdi la votacion pasada que al parecer estuvo mas divertida....

en esta votacion se me hace mas sobria y menos surreal, yo por mi parte la saturn votaria por ella solo por que es la menos buena, aun asi tiene juegazos (como el castelvania: Nocturne in moonlight, el dodopanchi o el guadian heroes), por eso entiendo los votos que lleva

en caso del 360 yo entiendo que las luces rojas son un fastidio, ademas del clasico Microsoft hater (si que porcierto estan usando XP pirata) por eso me imagino que va ha haber el doble de votos que mereceria

como la ps3 que sus dirigentes se le vaya la olla con sus declaraciones y sus controles (recordemos el batrang y el consolador) signifique que el ps3 no sea un maquinon, con online gratuito y que sea el mejor reproductor blu-ray del mercado (asi como la unica con facilidad de meterle el HDD que quieres y dejarte de dramas) hay gente que aun odia a sony porque OWNEO ( o "se meo en") al n64 con el ps y al dreamcast y al gamecube con el ps2, y hay otros que no entienden que no porque un dirjente sea un imbecil todo lo que esta a su alrededor es malo (vease el caso de G.W: Bush y los estados unidos de america)

pero en caso de la wii ( si, por la que vote) no hay ni para donde hacerse, salieron con sus batas blancas y anteojoas y nos dijeron " Bienvenidos al mundo del mañana" nos mostraron un control "revolucionario" que iba a hacernos olvidar el mando tradicional...o pero si no te gusta lo puedes poner horizontal y recordar viejos tiempos, imaginamos cientos de fps, juegos de star wars ( los que jugaron el arcade: "starwars trilogy" me entenderan), juegos de pelea a golpes y espadazos en primera persona, imaginamos que disfrazarian sus carencias con juegos en cel-shading o juegos con pocos personajes pero detallaods (si como punch-out pero third-parties) y en que acabo todo... en minijuegos, juegos para niños, juegos de acaricia tu mascota (pero ninguno de acariciale el chango a tu vecina) y juegos con graficos que pareciera que con ganarle al ps2 se dan por bien servidos....

un poco de historia:

http://www.youtube.com/watch?v=rMZIvPkVMYA

http://www.youtube.com/watch?v=wvaVHzU3 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=UBoHvmwUHfE
(puntos extra por el chavo con cara de psicopata jugando al red steel)

Sin duda lo que ha catapultado a wii a donde esta( tanto en el mercado, como en esta encuesta) son lsa campañas de marketing tan fraudulentas.

Por cierto me he partido con el tio que se tira rodando y da saltitos dando a entender que asi es como se mueve a la prota xD
Natsu escribió:
Sin duda lo que ha catapultado a wii a donde esta( tanto en el mercado, como en esta encuesta) son lsa campañas de marketing tan fraudulentas.

Por cierto me he partido con el tio que se tira rodando y da saltitos dando a entender que asi es como se mueve a la prota xD

totalmente de acuerdo, ademas acabo de recordar este comercial de la epoca cuando aun era llamdo "revolution" que si los demas ya eran mala leche esto ya es jocoque

http://www.youtube.com/watch?v=KTOgsoxIyZw
Dios santo, debo de ser el único ser vivo en esta página que cuando vio las campañas de la Wii se imaginó única y exclusivamente lo que le llegó a las manos. Oooh

En serio, ese es el argumento más raro que he visto nunca: es quejarse de que al comprarte el Xsara Picasso no te viene la Claudia Schiffer.
Chessmann III escribió:Dios santo, debo de ser el único ser vivo en esta página que cuando vio las campañas de la Wii se imaginó única y exclusivamente lo que le llegó a las manos. Oooh

En serio, ese es el argumento más raro que he visto nunca: es quejarse de que al comprarte el Xsara Picasso no te viene la Claudia Schiffer.

Vamos que tu ya sabias cuando vistes las promos del Red steel que no tendria nada que ver lo que te mostraban y que luego todo serian moviemientos prefijados que nada tenian que ver con los que tu hicieras.
Natsu escribió:
Chessmann III escribió:Dios santo, debo de ser el único ser vivo en esta página que cuando vio las campañas de la Wii se imaginó única y exclusivamente lo que le llegó a las manos. Oooh

Vamos que tu ya sabias cuando vistes las promos del Red steel que no tendria nada que ver lo que te mostraban y que luego todo serian moviemientos prefijados que nada tenian que ver con los que tu hicieras.

Yo ya lo dije, hay que ser un poco iluso para esperar la mitad de lo que se dice de un producto. :o
Spire escribió:
Natsu escribió:

Yo ya lo dije, hay que ser un poco iluso para esperar la mitad de lo que se dice de un producto. :o

Yo creo que las compañias deberian de ser mas honestas para con el consumidor a priori creo que es logico que uno crea lo que se le esta vendiendo, no si ahora sera culpa del consumidor que las compañias se forren a costa de publicitar mentiras y en eso ninguno de las 3 de esta generacion se salva, quizas alguna mas que otra.
Natsu escribió:

Habría que matizar muchas cosas, empezando por el hecho que Red Steel no es un juego de Nintendo. A mí me enseñaron unos muñequitos que jugaban a un tenis simplificado que parecía y es muy divertido, un zelda del que ya habían advertido que iban a mover la espada con golpes cortos (se dijo que hubiera resultado demasiado cansado), etc. Y de Red Steel ya se comentó desde un inicio que se había dado demasiada prisa al equipo para lanzar el juego.

Vamos, que tuve y tengo lo que esperaba. la decepción la he tenido más con la PS3 que con la Wii. [carcajad]
Chessmann III escribió:
Natsu escribió:

Habría que matizar muchas cosas, empezando por el hecho que Red Steel no es un juego de Nintendo. A mí me enseñaron unos muñequitos que jugaban a un tenis simplificado que parecía y es muy divertido, un zelda del que ya habían advertido que iban a mover la espada con golpes cortos (se dijo que hubiera resultado demasiado cansado), etc. Y de Red Steel ya se comentó desde un inicio que se había dado demasiada prisa al equipo para lanzar el juego.

Vamos, que tuve y tengo lo que esperaba. la decepción la he tenido más con la PS3 que con la Wii. [carcajad]

Teniendo el pc que tienes no me extraña xD a mi tambien me decepciono mas ps3 que Wii pero a la larga Ps3 pese a no cumpli lo prometido ni por asomo me ha propocionado juegos de calidad eso de wii esta bastante dificl de decir

a como yo lo veo es como comprarte el Xsara Picasso y:

- que no puedas andar a màs de 90 km/h porque es un auto familiar y vamos si te importa tu familia no las vas a poner en peligro yendo a mas de 90km/h

- que no tenga cinturon de seguridad porque las mujeres embarazadas pueden llegar al perder al bebe y como es un auto familiar no se puede hacer tal salvajada

- que no se puedan abrir las ventanas porque al ser un auto para un publico de cierto nivel adquisitivo, y suponen que pueden tener el aire acondicionado o la calefaccion prendida todo el tiempo sin problemas
mmmm... las 3 más votadas, las 3 actuales... [chulito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chessmann III escribió:Vamos, que tuve y tengo lo que esperaba. la decepción la he tenido más con la PS3 que con la Wii. [carcajad]

por? curiosidad mas que nada :)
tzare escribió:
Chessmann III escribió:Vamos, que tuve y tengo lo que esperaba. la decepción la he tenido más con la PS3 que con la Wii. [carcajad]

por? curiosidad mas que nada :)

por que es muy caca y no se pueden cargar copias de seuridad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

talegoo
Orbital Frame está baneado por "troll"
PS3.

Para 3 o 4 exclusivos que tiene no vale la pena.
Orbital Frame escribió:PS3.

ah, como todas pues XD
bueno.. hagamos memoria.. he tenido y tengo actualmente:

Playstation
Sega Saturn
Dreamcast
Playstation 2
GameCube
Xbox
NDS
PSP
Xbox 360
Playstation 3
Wii

un total de.. 11 consolas de las 12 encuestadas.. y sin lugar a dudas vuelvo a votar lo que en su dia vote en el hilo anterior..

y la ganadora es............................... Wii por no se una consola a la que se le puega llamar ''next-gen'', por ser una consola desfasada en todos los sentidos, y por un precio muy superior a lo que Wii realmente tendria que costar.. 250€ si, claro, mas barata que PS3 y Xbox 360 es.. pero vamos, que por mucho menos tengo una GameCube o PS2 en su defecto, que uso del ''wiipad' no haran, pero vamos, que entretenerme lo haran igual, y la experiencia grafica sera muy, muy similar..

saludos

3 o 4 exclusivos.
LOL
Lo tuyo es broma, ¿no?
BSTCloud escribió:

3 o 4 exclusivos.
LOL
Lo tuyo es broma, ¿no?

Yo creo que se ha equivocado y queria decir 4 o 5 [plas]
Natsu escribió:
BSTCloud escribió:

3 o 4 exclusivos.
LOL
Lo tuyo es broma, ¿no?

¡Tu máquina sufrió una descompostura!
¡Son mas de ochooomiiil!
Natsu escribió:
BSTCloud escribió:

3 o 4 exclusivos.
LOL
Lo tuyo es broma, ¿no?

sips. se habra confundido con la 360 [+risas]
Wipeout HD Fury mola más que todos vosotros juntos.
Natsu escribió:
BSTCloud escribió:

3 o 4 exclusivos.
LOL
Lo tuyo es broma, ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Ala, en la otra votacion, gano wii, seguida del CD-I.Veamos como acaba esto.

Errr. Pues si en la otra, con más participantes, salió la Wii... ¿no es este hilo un poco innecesario?
49 respuestas