La batalla de la actualización

Buenas!

Retador: Mi 360 con lector hitachi con 1.51, se traga todo (o casi). Baneada.

Contendiente: Left 4 Dead 2, que pide actualización

El resultado: tras probar cambiándole la wave a 3 o 4 (originalmente es wave 5), SIEMPRE, independientemente de la wave, me pide que actualice la consola. Y no puedo hacerlo, porque perdería la posibilidad de instalar juegos en el HD, entre otras putadas.

LA GRAN PREGUNTA: ¿Sabéis alguna forma de poder jugar a este juego sin tener que actualizar? Algunas personas me dijeron que me pedía actualizar por la wave, que si la bajaba a 4 o 3, funcionaría. Nanay de la china, este juegazo siempre me pide actualizar.

Estoy más desesperado que Marta Sánchez!!!
Diegan escribió:Buenas!

Retador: Mi 360 con lector hitachi con 1.51, se traga todo (o casi). Baneada.

Contendiente: Left 4 Dead 2, que pide actualización

El resultado: tras probar cambiándole la wave a 3 o 4 (originalmente es wave 5), SIEMPRE, independientemente de la wave, me pide que actualice la consola. Y no puedo hacerlo, porque perdería la posibilidad de instalar juegos en el HD, entre otras putadas.

LA GRAN PREGUNTA: ¿Sabéis alguna forma de poder jugar a este juego sin tener que actualizar? Algunas personas me dijeron que me pedía actualizar por la wave, que si la bajaba a 4 o 3, funcionaría. Nanay de la china, este juegazo siempre me pide actualizar.

Estoy más desesperado que Marta Sánchez!!!

Hazte un favor y exploitea tu consola, no sólo conseguirás jugar a ese juego sino que ocnseguirás mucho más:

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
Yo tambien te recomiendo el exploit, pero si quieres actualizarla tambien puedes volver a recuperar tu disco duro toqueteando la nand.
Mira este hilo: hilo_buena-noticia-para-los-que-no-pueden-usar-el-hdd_1331403
No es necesario recuperar mi disco porque ahora mismo no está joprobado, la instalación en HDD funciona perfectamente y así quiero que continúe.

Lo del exploit, sí, me lo tengo que plantear, lo que pasa es que no tengo ni idea ni herramientas para soldar, y preferiría no gastar dinero ahora mismo en mandar la consola a una tienda.
Diegan escribió:No es necesario recuperar mi disco porque ahora mismo no está joprobado, la instalación en HDD funciona perfectamente y así quiero que continúe.

Lo del exploit, sí, me lo tengo que plantear, lo que pasa es que no tengo ni idea ni herramientas para soldar, y preferiría no gastar dinero ahora mismo en mandar la consola a una tienda.

A ver, ocurre lo siguiente:

-Si actualizas la consola pierdes el exploit y el uso del disco duro sí o sí. No hay escapatoria. Para recuperar el uso del disco duro tienes que hacer un proceso que requiere hacer las mismas soldaduras que el del exploit pero es más complejo a nivel de soft.

-Si haces el exploit, a parte de ganar MUCHAS ventajas y posibilidades, no pierdes el uso del disco duro (que vamos, teniendo exploit es una pollada).

Como ves sólo tienes una elección aquí.

PD: Me parece alucinante que en un foro de Scene la gente en realidad no tenga ni puta idea de lo que significa el exploit ni por que es tan sumamente importante.
Keihanzo escribió:
PD: Me parece alucinante que en un foro de Scene la gente en realidad no tenga ni puta idea de lo que significa el exploit ni por que es tan sumamente importante.

Pues porque a mucha gente solamente le interesa el cargar backups, y para ellos scene=jugar a backups.
¿Para q placas recomendariais, hacer el xploit?, yo tengo Xenon, con el dash vulnerable, pero no se si me compensaria con este tipo de placa, no se como andara el tema de los dash para cargar por medio del xploit, si fuese Jasper...
JCESTAL escribió:¿Para q placas recomendariais, hacer el xploit?, yo tengo Xenon, con el dash vulnerable, pero no se si me compensaria con este tipo de placa, no se como andara el tema de los dash para cargar por medio del xploit, si fuese Jasper...

A ver, se recomienda en cualquiera que lo permita. Piensa en lo que acabas de escribir: ¿si fuese jasper merecería la pena y siendo xenon no?. ¿Por que?. El proceso requiere una mínima habilidad y es gratis.

Una vez hecho lo único que tienes que hacer es quitar el lector y colocar un ventilador. Total, para lo que te va a servir pudiendo cargar juegos desde usb...

Un saludo.
Creo que seguiré vuestro consejo y seguramente acabaré haciéndolo. Lo malo, mi consola no lleva HDMI, y en el tutorial que hay en el sub-foro de exploit pone que entonces sería del modelo "no recomendable" para ponerle el exploit :S
Diegan escribió:Creo que seguiré vuestro consejo y seguramente acabaré haciéndolo. Lo malo, mi consola no lleva HDMI, y en el tutorial que hay en el sub-foro de exploit pone que entonces sería del modelo "no recomendable" para ponerle el exploit :S

Bueno, no se que tuto puede ser al que te refieres pero en cualquier caso se recomienda exploitear toda consola que lo permita.
[360º]
A mi lo ke me frena en caso del exploit es la garantia ke aun conservo de casi año y medio en mi elite, basta con ke meta el exploit y zass me den 3LR entonces si ke me corto las venas, de momento me mantengo jugando a los juegos anteriores a la actualizacion fatalista y con mi ixtreme 1.6 de momento, como no conecto el live no se si estara baneada o no pero el disco duro sigue funcional al 100%, desde ke vuele la garantia meto exploit seguro si xq si.
BlaCkmOOn escribió:A mi lo ke me frena en caso del exploit es la garantia ke aun conservo de casi año y medio en mi elite, basta con ke meta el exploit y zass me den 3LR entonces si ke me corto las venas, de momento me mantengo jugando a los juegos anteriores a la actualizacion fatalista y con mi ixtreme 1.6 de momento, como no conecto el live no se si estara baneada o no pero el disco duro sigue funcional al 100%, desde ke vuele la garantia meto exploit seguro si xq si.

Yo estoy como tú, esperando a que se me acabe la garantía o a que saquen algo sin tener que soldar, pero creo que sucederá antes lo primero XD .
Lo que me da miedo es que no saquen nada para las que ahora no se pueden aplicar el exploit, con el tiempo las que se pueden acabaran petando y adiós a la scene. Esperemos que suceda como con la Xbox1, aunque aquella era mas fácil destriparla.
Chicos, estad tranquilos. Si sabeis abrir y cerrar la consola sin dejar marcas no teneis por que perder la garantía, ya que el cable lpt de lectura/escritura, así cono el Jtag se solda en puntos muy grandes y definidos. Una vez quitados no tiene por que apreciarse nada cantoso en la placa base.

Además, una vez hecho el exploit el lector prácticamente pierde razón de ser. Se puede quitar yponer un ventilador o un disipador de verdad sobre la GPU... eso siempre contando con vuestro caso fatalista de que vuestras consolas tienen los días contados.

Un saludo.
Keihanzo escribió:Chicos, estad tranquilos. Si sabeis abrir y cerrar la consola sin dejar marcas no teneis por que perder la garantía, ya que el cable lpt de lectura/escritura, así cono el Jtag se solda en puntos muy grandes y definidos. Una vez quitados no tiene por que apreciarse nada cantoso en la placa base.

Si no quitas la resistencia tienes razón, pero tienes que tener cuidado con las actualizaciones.

Keihanzo escribió:Además, una vez hecho el exploit el lector prácticamente pierde razón de ser. Se puede quitar yponer un ventilador o un disipador de verdad sobre la GPU... eso siempre contando con vuestro caso fatalista de que vuestras consolas tienen los días contados.

El lector te puede venir bien para meter algún juego, porque no vas a tener todos los juegos en HDD. Y el miedo de que la consola falle te lo meten las estadísticas que se ven en los foros. Aunque lo mejor es dejarse de miedos y disfrutar de la consola mientras dure.

Saludos.
13 respuestas