La batalla por la tierra media 2,¿el on-line Funciona?

Hola gente,la pregunta es esa;llevo un par de dias intentando conectar para jugar ha este juego y me dice que no ha podido conectar,incluso la web no me carga...alguien sabe si han retirado el soporte online de este juego,tienen problema de servidores o algo,si no es asin como puedo comprobar que mi cuenta de EA GAMES esta funcionando sin problemas....por favor agradeceria mucho que arrojarais un poco de luz,ya que estoy perdido y juego mucho ha este juego...gracias de antemano ha todos los que respondais...salu2.... [360º]
¿Ninguno sabe contestarme?,por lo menos decir como se comprueba una cuenta de EA games,y si hay algun problema por lo menos saber por que,para poder pedir explicaciones(ya que los juegos valen dinero,y ami me cuesta 8 horas diarias ganarlo)..gente ayudarme que estoy desesperado sin saber que hacer.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es original supongo no?? pues tio,no se,lo tengo original pero la cuenta esta usada(creo, ni lo he probado) me lo presto un amigo y use el codigo lo tipico de instalacion,no lo probe online(no lo tengo instalado). si puedo mañana lo instalo y te digo :D

salu2
Muchas gracias,Si el juego es comprado en tienda fisica **** (para no dar publicidad gratuita),he estado jugando y entrando en la Web oficial(http://www.lbpltm2.com/) pero ahora no me funca la Web ¬_¬ y el juego me dice que esta conectado(Menu de obciones) pero al intentar entrar;dice que ha sido imposible conectar con la batalla por la tierra media 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa].
PD:gracias por el interes que muestras por hecharme una mano,de verdad que estoy desesperado por que no se que hacer...salu2.. [360º]
3 respuestas