la batalla por la tierra media 2, me ha sabido a poco

bueno, el juego me lo pille el viernes, y el sabado empeze la campaña del bien. en menos de 3 dias me la pase sin grabes apuros. la batalla del mal no se si me la pasare ya que el bando del mal no me atrae mucho. me he quedao asi tras ver que
los hombres no salen en ningun momento en la campaña del bien

es decir, estan solo para el modo multiplayer y el batalla rapida.

el modo de juego al estilo risk no me gusta. no lo he probado, pero al parecer en ningun momento comandas los batallones para luchar. una duda sobre este modo, al invadir una provincia y entrar en guerra, pasas como a jugar en un escenario creando de cero la ciudad o como va eso??.

en fin, que tras pasarme la campaña del bien y jugar algunas partidas en batalla rapida ya no me atrae el juego tanto como el primer dia.

saludos
No me digas, que en multiplayer también es como un risk!!!!!!!!!
No jodas hombre si el primero un vicio en multiplayer.
Que tal están los ejercitos? Espero que más equilibrados que en el primero porque Mordor es muncho Mordor.
nonono, en multiplayer es como en single. lo que pasa es que lleva una modalidad de juego tipo risk que es una full
¿En qué nivel de dificultad lo has jugado? Yo he probado la demo en el nivel máximo de dificultad y las pasas canutas. Yo siempre juego los juegos en el nivel máxima de dificultad, ya que me lo paso mejor y los juegos duran más porque tienes que ser mucho más cuidadoso y meticuloso.

Salu2
yo no suelo juego en maxima dificultad (a partir de dificil) pq pasartelo asi la primera vez en ocasiones llega a desesperar, a provocar frustracion y a quedarte mas con la dificultad del titulo q con otros aspectos.
de hecho la mayoria de las veces las dificultades se desbloquean una vez pasado el game.
primero disfrutar, observar y ya luego proponerse retos.
opinion personal :P
Juega en dificil y veras como te da ganas de tirar el ordenador por ventana de la rabia que te puede llegar a dar, ahora si eres muy bueno juega por internet para encontrar gente de tu nivel y aprender nuevas estrategias.

Un saludo a todos.
pero que tal esta el juego?? merece la pena?
yo leo y escucho de todo, para unos no es mas q una mera expansion del primero y para otros una autentica joya (como a un amigo mio q esta q se corre :P). a ver si le puedo probar aunque con mi ordenata supongo q tirara al minimo :(
el juego esta muy guapo, pero peca de monotono. una de las mejores civilizaciones que lleva, los humanos (en donde hacen un gran acierto, mezclan a rohan con gondor) no entra en el modo historia, no hay un abismo de helm ni un minas tirith, y lo peor, te lo pasas en 3 dias. despues que te queda?? el modo single, en el que yo solo contra mordor e isengar en modo normal me los cepillo.

en fin, hubiese molado un modo campaña del bien larga larga como el de la primera parte, con las mejores partes de la peli (la defensa del abismo del helm me hizo huella, cada vez que sonaban los cuernos templaba [qmparto] )

salu2
El juego mola, pero es muy corto, en una mañana te llegas a la última pantalla [triston] faltarían mas misiones, porque no te da tiempo a nada

Lo bueno que tiene es que no es igual de aburrido que el 1, en el que solo yendo con los heroes e invocanco las cosas te pasabas todas las pantallas [buaaj]

Gráficamente está bastante mejor que el 1º. Juego con todo al máximo excepto las sombras, porque sino se relentiza que da gusto...

Saludos
diablox a mí el 1 no me parece fácil, lo tengo desde hace poco y me está costando la vida pasarme el abismo de helm, te vienen tropas a mansalva por tos laos...
el abismo de helm es que es chunguillo, pero usando la tecnica de la peli no falla. cada vez que pasan un nivel, tienes que retroceder al anterior, cerrando el porton y con las murallas infestadas de arqueros. una vez que llegue el ejercito de rohan al mando de eomer, todo esta resuelto X-D
Que el juego es corto, es corto. Pero mola bastante. Y si resulta facil sube el nivel que para esta. Yo me diverti aunque tb reconozco q no lo puse al maximo pq que solamente jugue para ver que personages van saliendo y como estan plasmados en el juego, como buen friki del señor que soy.
Bueno la verdad que el juego no esta mal pero pagar casi 50 € por un juego con 8 fases por campaña, y hay solo 2, la del bien y la del mal, pues como que no mola, en 11 horas me he pasado las 2 campañas en modo normal. Ademas la estrategia es algo nula... no se me quedo con mi Warcraft III de toda la vida.

Saldos a todos
A mí el primero tampoco me pareció nada fácil. ¡Qué manera de salir orcos por todas partes! Y en absoluto me pareció aburrido.

La segunda parte aún no la he catado (ni siquiera la demo) pero tiene una pinta estupenda.
Yo a las campañas casi no he jugado, me gustan más las escaramuzas xDD. A mí me parece un detallazo muy interesante que en ls fases de batalla rápida puedas escoger el Abismo de Hel, Minas Tirith, Minas Morgul, Isengard, etc, y jugar tanto defendiéndolos como atacándolos. Es dónde más me divierto.

En el modo tipo Risk, cuando hay alguna batalla, puedes elegir resolverla automáticamente (gana el que tenga mejor ejército y tal) o jugar la batalla en sí, de forma que creo que apareces en el escenario y puedes construir y tal (pero no lo he mirado).

Las escaramuzas, en las dificultades altas, me parecen bastante complicadas. Pero en gran medida porque es casi imposible defender las bases del mal sin murallas ni nah xD. De todos modos, la máquina saca ejército que da miedo.

Por mi parte peca de lo mismo que el primero, bastante monótono después de haber jugado unos días. Pero al menos tiene algunos detalles pa cuando te aburres, como el modo risk, la creación de héroes y los escenarios especiales de las escaramuzas...
Habeis probado el juego en red local? yo lo e intentao y al unirme a la partida me da error diciendo que hay falta de sincronismo o no sek sabeis lo k pue ser?

salu2!!!!
Alguien sabe si ya ha salido algun mood para este juego?algun parche?trucos?trainers?, hay alguna web en español o en ingles dedicada a este juego???
SSam escribió: hay alguna web en español o en ingles dedicada a este juego???

si la web en español es :http://www.ea.com/official/lordoftherings/bfme2/es/home.jsp
La verdad es que yo esperaba un editor de personajes mucho mas completo,nose si se podran desbloquear armadauras y todo eso acabandote algo desde luego con la campaña no.Y lo de la campaña es indignante,dicen en todas las paginas que las compañas se iban a constar de 15 misiones por bando y al final se quedaron en 8.Al margen de esto el juego me encanta,sobre todo el papel de gollum en el juego.
Un saludo
pero yo buscaba una web no oficial del juego donde encuentre software para modificarlo, trucos y tal como la q habia sobre la version anterio.
19 respuestas