la batalla por la tierra media 2

Me he bajado el juego en su version dvd-9, lo descomprimo, lo instalo y le aplico el parche, todo el proceso parece que sale bien y sin mayores problemas. Mi ordenador no es de ultimo modelo pero cumple los requisitos minimos que pide el juego. Bueno la cuestion es que cuando le doy al exe se me reinicia el ordenador y no puedo jugar!!
(he utilizado la busqueda y no he encontrado nada)
alguien me puede ayudar??
¿Con parche quieres decir crack? Y lo único que he hecho para que funcione es bajarme el crack NODVD de crackmanworld.

Salu2
No se, especifica un poco mas como que emulador de uniad virtual tienes. Yo utilice el daemon tools, su ultima version y no tuve ningun problema. Comentar ya de paso, que menos mal que lo baje antes de comprarlo pk pagar casi 50 € por un juego k me pase en 11 horas cmo k no hace mucha gracia. Me falto probar el modo online, pero no se el juego no me convencio. preferi invertir mi dinero en el warhammer 40k y su expansion k ya lo habia bajado hace tiempo y me gusto mucho y el modo inline va bien.

Volviendo al tema usa el daemon tools k con eso te ira bien y si la imagen esta bien hecha no necesitas ni crack.

saludos.
Porque en las paginas web ponen que hay 15 misiones por bando en el modo campaña y en realidad hay 8,se pueden desbloquear o es un fallo de las paginas web?
Un saludo
Alguien sabe si ya ha salido algun mood para este juego?algun parche?trucos?trainers?, hay alguna web en español o en ingles dedicada a este juego???
4 respuestas