La batalla por la tierra media, ayuda con ralentizaciones

Hola chavales:

He alquilado este juego de PC, y tiene buena pinta, pero tengo un problema importante: el juego me va tremendamente lento.

Tengo un Duron 900 / GF4MX 400 / 384 Mb. El juego no va brusco, ya digo que va lento, todo se mueve como a cámara lenta y debe haber una forma de incrementar la velocidad del juego, todos los juegos de estrategia lo tienen (normalmente las teclas + / - regulan la velocidad). Ya sabeís, normalmente al crear una partida eliges la velocidad en slow, medium, fast, very fast...(en algunos como Starcraft hay 8 velocidades).

¿Cuáles son estas teclas de velocidad en el juego? Me han dado solo el disco, sin manual, y tengo 2 días para devolverlo, así que si me podeís ayudar me haceís un favor.

Gracias gente.
pues me temo que no va a haber ninguna tecla. Este juego necesita de una buena maquina. Como no tengas 1 pIV con 1 gb de ram y una buena tarjeta grafica te va a ir asi.
es una pena q este gran juego necesite tanta maquina pq yo con mi centrino 1300 / 768 ram/ ati 9200 32mg va lento y los graficos los veo borrosos sin embargo juego al hlaf life 2 a 1280x768 y todo en nivel intermedio y ale a jugar como un campeon sin ningun problema

a ver si EA aprende a optimizar los juegos como VALVE. Un diez para Valve en este aspecto.

un saludo y por cierto jugado el ESDLA en mi ordenta de casa con mi geforce4 es espectacularmente bello con todos los efectos.
Eso me lo hace a mi con mi pc (y es bastante potente) y lo solucione en primera instancia dandole al alt+tab para minimizarlo... cuando lo restauraba ya iba bien de velocidad...

Luego lo que hice fue mirar las propiedades de nvidia y quitarle la sincronizacion vertical... que por defecto la tiene para que sea el juego el que la active si quiere.

Ya me diras si te he solucionado el problema...
Pues yo le puso más RAM y se solucionó lo lento, antes tenía 512 mb y ahora tengo 1 gb y jala muy bien, tengo una Pentium 4 a 2.8 ghz y una Ati Radeon 9550 de 256 mb. Y pues si, necesitas una buena máquina para correr este juego :cool:
Si, después de patear decenas de foros he descubierto que el juego es lento con avaricia, pide un bicho que ni te cuento.

Pues nada chavales, lo compra su tía. Gracias.
5 respuestas