La batería al 100%, cuánto os dura?

Pues eso, vamos a hacer una mini encuesta para ver cuánto os pone q dura la batería, amí lo máximo q he visto ponía 5:46 en info de la batería, de todas formas me parece q esa media la hace proporcionalmente a la media del uso q estás haciendo desde q enciendes...pero no estoy seguro, q decís?
Yo no me he fijado de el porcentaje justo al cargarla.

Lo que si es cierto, es que imagino que en función del brillo, volumen y demas factores ese procentaje variara, asi que tampoco lo que mas bien se puede realizar es un aproximado de la duración total.

Aprovechando el hilo... que habito de uso teneis? quiero decir, esperais a agotar la bateria para volverla a cargar de nuevo? o simplemente la cargais cuando os apetece? jugais con el alimentador a la corriente?

Trabajo en el mundo de la telefonía y el uso correcto de una bateria aumenta la vida de la misma.

Click!
en torno a las 6 horas, mas o menos me viene durando a mi, jugando viendo videos y un poco de todo, kreo ke es en musica lo ke mas dura la bateria. Hay un analisis de meristation ke te dice cuanto dura la bateria paso por paso, to bien especificao
6 euros, digoo horas :-m!
Yo juego con sonido al minimo y creo que sobre las 4-5 horas (incluso diria que menos)

De todos modos, alguien sabe si la prediccion de la consola calcula si juegas con cascos, o con menos brillo o sin sonido? o es un porcentaje orientativo?
6:34 min me ponia anoche cuando la cargue al 100% (creo que no era al 100% real pero weno, dicen que tienes que tenerla 12horas cargando pa luego jugar solo 6 cawento
no dura ni para echar una cagadita,esa bateria si ke es una gran cagada,aver si saca sony la de 3600mAh ya duna vez,eske a penas puedo ver una pelicula y jugar 10 minutos,al cargarla al 100% me dice,8:00 h.ke play mas mentirosa ke tengo
12h cargando? ¬_¬ hay q tenerla carganmdo 2 horas y 10min aproximadamente...

Respecto a lo k dura depend del brillo, y demas cosas pero ami me dura unas 4-5 horas.

de todas formas ahora mismo la tengo al 100% asi q lo voy a cronometrar.

si no me equivoco hay 3 niveles de brillo ( 4 si juegas con el cargador puesto). voy a jugar en el nivel 2 y el volumen pues con 2 rayitas.

cuando se agote os comento cuanto me ha durao.
Ayer cargue por 4 vez la bateria y en informacion ponia 8 horas y 15 min [flipa] , el caso k cuando juego y todo eso, me suele durar unas5-6 horas con el ridge racer y lumines, y lo digo en serio [mad]
Por muchas horas que dejeis la consola cargando... cuando esta cargada, deja de llegarle corriente a la bateria... pa empesar eso (aunque se sigue calentando de la ostia... [reojillo] ).

La duracion de la bateria depende minimamente del sonido, sobre todo del brillo de la pantalla, lo acabo de comprobar, y sino, comprobadlo vosotros mismos.

NIVEL 1 BRILLO: mas o menos dura unas 7 horas, pero se ve como el culo de oscuro, a mi no me gusta, tienes que estar como la Game Boy Advance, la primera que sacaron, con la linterna en la boca pa jugar[enfado1] .

NIVEL 2 BRILLO: mas o menos dura unas 5 horas y piko, se puede jugar y apreciar las cosas, la boca te lo agradece, ya no tienes que estar mordiendo la linterna, y la linterna tb te lo agradece, ya no le estas jodiendo el mango [chulito] .

NIVEL 3 BRILLO: mas o menos dura unas 4 horas, la caña, la puedes utilizar en la oscuridad para cojer un cigarrillo en esos momentos que estas tumbado en la cama jugando y no tienes ni puta ganas de dar a la luz (eso de levantarte y tal de la cama... menudo marron [maszz] ) pero claro, tienes el inconveniente de tener que cargar la consola mas veces que bajar a comprar un paquete de tabaco...

NIVEL 4 BRILLO: solamente con el adaptador de corriente, dura infinitamente, hasta que sevillanas te corten la luz ratataaaa pero claro, puedes jugar bastante y corres el riesgo de quedarte ciego [jaja] .
Yo le hecho unas 8 horas, suelo jugar casi siempre desde la memory stick y con el brillo a la mitad
josemiz escribió:Por muchas horas que dejeis la consola cargando... cuando esta cargada, deja de llegarle corriente a la bateria... pa empesar eso (aunque se sigue calentando de la ostia... ).

Pues te puedo asegurar que la mia no se calienta en absoluto despues de dejarla cargando por la noche y por la mañana desconectarla......a no ser que te refieras justo al acabar de cargar que ahora mismo no recuerdo si se calienta, jugando sí que se calienta que da gusto pero curiosamente por el lado izquierdo y no por el derecho donde está la bateria (orientandome mirandola de frente).......es curioso esto.

P.D: Supongo que sera donde está el mecanicmo del lector.
claro si juegas mientras se carga se calienta mazo... pero si la dejas 12 horas cargando, como la bateria es de litio una vez q este llena ya no recibe energia x lo k no se calienta. ;)
Yo tengo pedida la batería Clip-On 1800mAh, ya contaré como va por aki.

Por una de las cosas que me lo he pillado es ke puedo seleccionar el modo de brillo más alto, ese que sólo sale si la tienes enchufada a la corriente.

Por cierto, se puede usar junto con la bateria original de la PSP o a parte, como kieras.

Yo creo ke casi es una compra obligada por lo barata que es.
jita escribió:claro si juegas mientras se carga se calienta mazo... pero si la dejas 12 horas cargando, como la bateria es de litio una vez q este llena ya no recibe energia x lo k no se calienta.

Pero lo que yo digo no es que se caliente por el lado de la bateria (que seria logico por el hecho de cargarla) sino que lo que se calienta a saco es el lado contrario......si estás jugando aunque sea con el cargador puesto lo que se achicharra es la mano izquierda y no la derecha.

.....no sé si me explico bien, un saludo.
a mi cuando termina de cargar me pone unas 8h y algo

si juego sin sonido y con brillo al minimo, mas o menos (mas menos q mas xD) la estimacion esa se cumple

pero como le meta el sound y el brillo a tope la bateria se acaba en 4/5 horitas

salu2
jugar sin brillo no mola nada, prefiero caragr la bateria las veces q haga falta pero hayq jugar con brillo pq sino...

yo las estoy cronometrando jaja ya os contare, lo toy haciendo con el volumen a 2 rayas (se oye mas q suficiente) y el brillo enel nivel 2 de 3.

Ya os dire cuanto me dura.
yo cuadno temirno de cargarla siempre miro la inforamcion de la bateria y pone 100% y 9 horas con 33 minutos
En un nivel bajo de brillo y volumen, me dura aproximadamente 6-7 horas.

Un Saludo
jugando al tony hawk no llega a las 5 horas
bullituary llevas rason :p , la psp se calienta de la ostia cuando uno juega, el porque... no estoy seguro... creo que el mecanismo del lector no es que este en esa parte, es que creo que todo... o casi todo el mecanismo esta por la parte izquierda... ya que el otro hueco esta la bateria, y debajo de la pantalla el lector, así que el refrigerador, disipador o lo que lleve eso por dentro, lo tendra en la parte izquierda, es por ello que se caliente la ostia.

La duración de la bateria la habia estimado segun jugamos con UMD... esta claro que con memory stick te dura mas... ya que no utilizas el lector y encima no tienes tantos tiempos de carga desesperantes [jaja] .

Prefiero ponerle un poco de brillo a estar cargando cada 2X3 la bateria... que si fuera como los nokias, que se cargan en na.... pues de put madre, pero se tira la joia 3 horillas pa cargarse, será cawento .

PSP powa [oki]
A mi la mia me marca 7:40 al 100%.

Si a alguien no le marca eso le comento como realizo siempre las cargas de mis equipos para conseguir la maxima carga.

1.- Conecto el equipo a la corriente hasta que indique que esta ya al 100% y no va a cargar mas

2.- Lo desconecto

3.- Lo vuelvo a conectar y hasta que vuelva a parar

4.- Lo desconecto y me vicio hasta que sangro por las sus orejas

Estos pasos los he realizado siempre y me van de puta madre en todos mis aparatos, movil, pda, mp3, consolas
A mi con el brillo al minimo me ha llegado a marcar 9h y 11min pero te pones a jugar y lo vuelves a mirar y marca sobre 7h
Desde el dia 1 creo q solo la he podido cargar al 100% un par de veces porq las demas siempre con las prisas la quito al 70 u 90 %.

Me dura unas 6 horas mas o menos. Usando la mitad del tiempo cascos y la otra mitad no. Brillo al minimo y con el medievil como juego.

Pensé q iba a durar menos, pero bueno, ya vere con la peli q me manden.
Bueno, probado todo el rato con el Virtua Tennis:

Brillo: nivel 2/3
Volumen: 2 rallas (practicamente al minimo)

Duracion: 4h 50Min

Personalmente me parece poco pero puede ser pq el virtua tennis lee mucho de disco.

Voy a hacer la misma prueba con el Wipeout Pure y os cuento.

Toy seguro q sin brillo duraria mas pero jugar sin brillo, como q no...
A mi me dura bastante pero ahora mismo se me ha quedado sin bateria en medio de una carrera del RR!! DIOS!!!!buaaaahhhhhhhhhh [triston] [triston] [triston] [triston]
A mi cuando la tengo al 100% me pone unas 7horas, pero jugando con el brillo a tope y el sonido también, no creo que pase de las 5 horas.
os aconsejo q las cronometreis pq os aseguroq sera menos de lo k os creeis [+risas]
A mi me esta durando con brillo y volumen medio y sin wireless unas 5h, si activas wireless la cosa cambia que no veas, no creo que llegue a 3h de duracion.
Si quereis jugar con sonido, los auriculares ayudan a ahorrar un monton de bateria.

Salu2
SanShou escribió:A mi me esta durando con brillo y volumen medio y sin wireless unas 5h, si activas wireless la cosa cambia que no veas, no creo que llegue a 3h de duracion.

lo del wireless te refieres a tenr el interruptor encendido? o a lo del ahorro de energia WLAN? ein?
Lo wapo es que si se te jode la partida en mitad de una carrera o juego(a mi solo me ha pasado con el RR) al poner a cargar la consola y ponerme a jugar se queda en el mismo punto en que estaba y menos mal porque sino....estar jugando a uno de rol sin haber grabado en 2 o 3 horas y que se te joda,...me da algo
Perdonad si esta contestado ya,pero he usado la busqueda y no lo he visto.
Estoy pensando el pillarme una PSP,y uno de sus usos seria para escuchar mp3's para cuando voy al curro.Seria escondiendo bien la PSP,claro,que esa consola y encima con ese diseño es muy golosa para los manguis [tomaaa]
La duda es que cuanto dura escuchando solo musica,con los auriculares.Y ya que estamos,que si pesa mucho,o le tendre que reforzar los bolsillos con hilos de acero [+risas]
Saludos!![bye]
Tengo una dudilla sobre la psp y la bateria.

Tengo entendido que posiblemente el nuevo gta para esta consola consumira un cojon por el continuo acceso al umd.
Si tienes el umd del juego lo podrias almacenar en una memory stick de esas para que no consumiera tanta bateria?
33 respuestas