› Foros › Noticias › Tecnología
No habrá opción para una conexión por cable en el dispositivo. No tenemos ninguna intención de construir un dispositivo con cable para nadie.
alagar7101 escribió:No dar la opción de poder conectarlas a la luz cuando sea necesario, para mí es un grave error. De esa manera vas a tenerlas más tiempo cargando que utilizandolas
alagar7101 escribió:No dar la opción de poder conectarlas a la luz cuando sea necesario, para mí es un grave error. De esa manera vas a tenerlas más tiempo cargando que utilizandolas
Pesequis escribió:alagar7101 escribió:No dar la opción de poder conectarlas a la luz cuando sea necesario, para mí es un grave error. De esa manera vas a tenerlas más tiempo cargando que utilizandolas
Respuesta de MS: "asi te puedes comprar 3"
NeCLaRT escribió:alagar7101 escribió:No dar la opción de poder conectarlas a la luz cuando sea necesario, para mí es un grave error. De esa manera vas a tenerlas más tiempo cargando que utilizandolas
En 2020 esa bateria se cargara en media hora si es que no son 10 minutos.
Y nadie quiere unas gafas de ese tipo con un cable colgando al enchufe.
Pesequis escribió:alagar7101 escribió:No dar la opción de poder conectarlas a la luz cuando sea necesario, para mí es un grave error. De esa manera vas a tenerlas más tiempo cargando que utilizandolas
SideShowBob escribió:Pesequis escribió:alagar7101 escribió:No dar la opción de poder conectarlas a la luz cuando sea necesario, para mí es un grave error. De esa manera vas a tenerlas más tiempo cargando que utilizandolas
Bueno, quedan 4 añitos para que empiecen a comercializarlas... tiempo más que suficiente para echar atrás todo el asunto o para que MS cambie su política actual, pero si no es así, MS está prestando mucha importancia últimamente al desarrollo (y a los desarrolladores) con casi todas sus herramientas en versión Community (gratis), por lo que no se le puede acusar, por lo menos ahora, de ser como era... (aunque en 4 años esto puede cambiar mucho).
Por otro lado, han demostrado que, si se ponen, son capaces de hacer hardware de mucha calidad y con ese 'toque' de exclusividad tan llamativo (hablo, por ejemplo, del maravilloso mando elite de la Xone) y si se esmeran en estas gafas lo pueden 'petar'.
Tiempo al tiempo...
adriano_99 escribió:NeCLaRT escribió:En 2020 esa bateria se cargara en media hora si es que no son 10 minutos.
Ya tardaba alguien en salir a defender la falta de opciones.....
Sabes que si dan la opción de usarla con el cable enchufado tu no estas obligado a hacerlo?
Sabes que si alguien, por mas poca gente que sea SI que quiere usarlo con cable y le dan la opción el resto puede seguir dándole el uso que quiera?
Ademas de que haces una generalización de 3 pares de narices basándote únicamente en tu opinión....
Así que lo siento pero no, la falta de opciones que no afectarían en nada a quien no las quiere NUNCA es justificable.
NeCLaRT escribió:adriano_99 escribió:NeCLaRT escribió:En 2020 esa bateria se cargara en media hora si es que no son 10 minutos.
Sabes que si dan la opción de usarla con el cable enchufado tu no estas obligado a hacerlo?
Sabes que si alguien, por mas poca gente que sea SI que quiere usarlo con cable y le dan la opción el resto puede seguir dándole el uso que quiera?
Ademas de que haces una generalización de 3 pares de narices basándote únicamente en tu opinión....
Así que lo siento pero no, la falta de opciones que no afectarían en nada a quien no las quiere NUNCA es justificable.
Eso es lo que pasa cuando alguien habla sin tener ni idea, pero lo que es en el mundo real, si, eso incluye un cambio en el diseño, en el coste, en perdida de caracteristicas cruciales en un aparato de ese tipo como peso y espacio, que tiene que estar refrendado por una expectativa de venta real, y que en el mundo real no se hace sino se tiene clara.
Yo no quiero ganar ni peso/volumen de mas ni perder un espacio/volumen valiosisimo ni pagar de mas, por lo tanto a mi y al resto de usuarios SI nos afecta, y al proceso de diseño y desarrollo de MS tambien. De por mas poca gente que sea nada, sino son los suficientes MS no le va a cargar eso al 99.99% de sus usuarios. Si te parece que es una generalizacion decir que la gente en 2020 no querra unas gafas holograficas enchufadas a la pared, otra vez quien no tiene ni idea eres tu.
NeCLaRT escribió:alagar7101 escribió:No dar la opción de poder conectarlas a la luz cuando sea necesario, para mí es un grave error. De esa manera vas a tenerlas más tiempo cargando que utilizandolas
adriano_99 escribió:
...
Solo un apunte: el "maravilloso" mando élite no es mas que un mando de los que llevaba vendiendo razer desde la xbox360 pero con un aspecto mas serio y su pegatina para venderlo de forma oficial.
No han añadido nada ni desarrollado nada para el solo es eso, una pegatina.
adriano_99 escribió:NeCLaRT escribió:alagar7101 escribió:No dar la opción de poder conectarlas a la luz cuando sea necesario, para mí es un grave error. De esa manera vas a tenerlas más tiempo cargando que utilizandolas
adriano_99 escribió:Solo un apunte: el "maravilloso" mando élite no es mas que un mando de los que llevaba vendiendo razer desde la xbox360 pero con un aspecto mas serio y su pegatina para venderlo de forma oficial.
Don_Boqueronnn escribió:Yo partiría de la base, al hacer unas gafas, de que fuesen lo más ligeras posible, de hecho si la batería dura poco debe de ser porque es minúscula y aún así probablemente sea casi la totalidad del peso de las gafas en el tabique nasal, si le metes un cable la verdad es que el peso propio del cable se nota mucho, no sólo es que directamente te doble las gafas, sino que no cumple con el objetivo que se seguiría con esa opción (aguantar más de dos o cuatro horas) es inviable a menos que te guste el dolor. Pero vaya es una opinión.
De hecho hay cargadores que te cargan el teléfono sin cables, lo pones en una superficie y se carga, y hay baterías que se cargan muy rápido, debería de llevar ese tipo de batería para quitarte las gafas, que se carguen rápido y volver a ponerlas.
Me ha sorprendido que vayan a esperar hasta 2020 para sacarlas cuando las enseñaron el año pasado, pensé que lo lanzarían mucho antes.
Edito: la solución que se me ocurre es que fueran dos piezas, las gafas y la batería fuese por otro lado y las engancharás con un cable, igual podría ir la batería alrededor del cuello y engancharse por la patilla y de paso que cumpla la función de sostén por si se te caen al suelo que se queden alrededor del cuello.
SideShowBob escribió:adriano_99 escribió:
...
Solo un apunte: el "maravilloso" mando élite no es mas que un mando de los que llevaba vendiendo razer desde la xbox360 pero con un aspecto mas serio y su pegatina para venderlo de forma oficial.
Bueno, no se como sería el de Razer que comentas, no lo he tenido, pero este si y es muy bueno y completo. El hardware usado es de mucha calidad y las soluciones, aparte de estéticas funcionan de maravilla. Y es a esto justamente a lo que me refiero... MS ha prestado mucha atención al detalle (incluyendo la aplicación de ajuste en la propia consola que permite cambiar el comportamiento de todo, desde las curvas de reacción de los sticks hasta la vibración de cada uno de los gatillos). Independientemente que use soluciones de terceros o no (no parece este el caso), si se pone a ello puede hacer cosas tan bonitas y funcionales como, no se... Apple, por ejemplo, y todos sabemos a lo que lleva esto.
Riwer escribió:
Será posible que en los ordenadores hayan desaparecido las disqueteras... que hago yo ahora con mis disquetes!!!!
Para 2020 probablemente no solo batería se cargue en 10 minutos y con carga inalámbrica sino que dure más de 12 horas de uso el dispositivo para que puedas dejarlo cargando por la noche.
No se trata de opciones, se trata de avance. No podemos hablar de cómo estarán las cosas en 2020 con certeza. Pero si realmente alcanzan el dia de autonomía como dice la noticia estoy de acuerdo con que quiten la opción de cargarlas mientras las usas.
Un aparato que usas en la cabeza y estar conectado a la red eléctrica no son cosas que vayan bien juntas por mucho que se cuide el asunto. Por no decir que además olvidarte de que tienes un cable puesto puede provocar todo tipo de accidentes, y es un dispositivo que requiere que estés moviendo la cabeza.
No se, me parece una decisión de lo más lógica y normal.
KinderRey escribió:adriano_99 escribió:Solo un apunte: el "maravilloso" mando élite no es mas que un mando de los que llevaba vendiendo razer desde la xbox360 pero con un aspecto mas serio y su pegatina para venderlo de forma oficial.
Igualico, igualico que el Sabertooth... como dos gotas de agua.
Riwer escribió:Para 2020 probablemente no solo batería se cargue en 10 minutos y con carga inalámbrica sino que dure más de 12 horas de uso el dispositivo para que puedas dejarlo cargando por la noche.
adriano_99 escribió:SideShowBob escribió:adriano_99 escribió:
...
Bueno, no se como sería el de Razer que comentas, no lo he tenido, pero este si y es muy bueno y completo. El hardware usado es de mucha calidad y las soluciones, aparte de estéticas funcionan de maravilla. Y es a esto justamente a lo que me refiero... MS ha prestado mucha atención al detalle (incluyendo la aplicación de ajuste en la propia consola que permite cambiar el comportamiento de todo, desde las curvas de reacción de los sticks hasta la vibración de cada uno de los gatillos). Independientemente que use soluciones de terceros o no (no parece este el caso), si se pone a ello puede hacer cosas tan bonitas y funcionales como, no se... Apple, por ejemplo, y todos sabemos a lo que lleva esto.
Todo eso lo puede hacer el mando de razer así que como decía MS lo único que ha hecho es ponerle una pegatina y venderlo como oficial.
Que es una buena idea vender como oficial algo que la gente compraba a otra marca? Me parece correcto, pero no es ni mucho menos un ejemplo de desarrollo.Riwer escribió:
Será posible que en los ordenadores hayan desaparecido las disqueteras... que hago yo ahora con mis disquetes!!!!
Para 2020 probablemente no solo batería se cargue en 10 minutos y con carga inalámbrica sino que dure más de 12 horas de uso el dispositivo para que puedas dejarlo cargando por la noche.
No se trata de opciones, se trata de avance. No podemos hablar de cómo estarán las cosas en 2020 con certeza. Pero si realmente alcanzan el dia de autonomía como dice la noticia estoy de acuerdo con que quiten la opción de cargarlas mientras las usas.
Un aparato que usas en la cabeza y estar conectado a la red eléctrica no son cosas que vayan bien juntas por mucho que se cuide el asunto. Por no decir que además olvidarte de que tienes un cable puesto puede provocar todo tipo de accidentes, y es un dispositivo que requiere que estés moviendo la cabeza.
Tener algo en la cabeza con un cable pude ser incomodo si, pero hace falta de verdad que vuelva a explicar el significado de lo que es una OPCIÓN?
Si tu no lo vas a hacer no lo hagas pero no dejar que alguien considere que no le es un problema lo use es una mentalidad de empresa muy restrictiva y como consumidor deberías de defender que haya el máximo numero de opciones aunque tu no las uses.
Por ejemplo, yo no uso nunca el modo desconectado de steam pero si lo quitasen me quejaría, por que? OPCIONES.
adriano_99 escribió:Tener algo en la cabeza con un cable pude ser incomodo si, pero hace falta de verdad que vuelva a explicar el significado de lo que es una OPCIÓN?
Si tu no lo vas a hacer no lo hagas pero no dejar que alguien considere que no le es un problema lo use es una mentalidad de empresa muy restrictiva y como consumidor deberías de defender que haya el máximo numero de opciones aunque tu no las uses.
Por ejemplo, yo no uso nunca el modo desconectado de steam pero si lo quitasen me quejaría, por que? OPCIONES.
Reakl escribió:Riwer escribió:Para 2020 probablemente no solo batería se cargue en 10 minutos y con carga inalámbrica sino que dure más de 12 horas de uso el dispositivo para que puedas dejarlo cargando por la noche.
Las baterías no han avanzado absolutamente nada en lustros, por lo que dudo mucho que multiplique por 6 su rendimiento.
Noriko escribió:Me parece muy poco, tal vez me he acostumbrado a la duración de los mandos y consolas portatiles pero menos de 4-5 horas me parece muy poco...
Riwer escribió:Las baterías han avanzado muchísimo.
Lo que pasa es que es muy común soltar la chorrada de que un nokia 3310 duraba mucho mas, cuando la batería de un 3310 da gracias si aguantara 10 segundos un smartphone actual.
Riwer escribió:Además de que hay tecnologías muy interesantes por más de un frente para el medio plazo.
Riwer escribió:Será posible que en los ordenadores hayan desaparecido las disqueteras... que hago yo ahora con mis disquetes!!!!
JaNCeR escribió:Riwer escribió:Será posible que en los ordenadores hayan desaparecido las disqueteras... que hago yo ahora con mis disquetes!!!!
Yo sigo sin verle la lógica y le doy toda la razón a @adriano_99
Poco tiene que ver un sistema de entrada, como son los disquetes, con el sistema que uses para administrar energía. Ya hace mucho años que nadie usa disquetes, es mas, mi pc ni siquiera lleva lector de DVD's y eso que cuestan menos de 10€.
Nada les cuesta poner un conector como el de un minijack para poder cargarlo en momentos puntuales. Obviamente va a ser mucho mas cómodo jugar sin cable pero igual que todas las cosas sin cable, si te descuidas y te quedas sin batería, prefiero enchufar un cable a dejar el pc/periferico quieto. Aunque la batería durase 10 horas seguiría queriendo tener un conector donde poder enchufar un cable de carga.
Supongo que hay opiniones para todos los gustos.
JaNCeR escribió:Riwer escribió:Será posible que en los ordenadores hayan desaparecido las disqueteras... que hago yo ahora con mis disquetes!!!!
Yo sigo sin verle la lógica y le doy toda la razón a @adriano_99
Poco tiene que ver un sistema de entrada, como son los disquetes, con el sistema que uses para administrar energía. Ya hace mucho años que nadie usa disquetes, es mas, mi pc ni siquiera lleva lector de DVD's y eso que cuestan menos de 10€.
Nada les cuesta poner un conector como el de un minijack para poder cargarlo en momentos puntuales. Obviamente va a ser mucho mas cómodo jugar sin cable pero igual que todas las cosas sin cable, si te descuidas y te quedas sin batería, prefiero enchufar un cable a dejar el pc/periferico quieto. Aunque la batería durase 10 horas seguiría queriendo tener un conector donde poder enchufar un cable de carga.
Supongo que hay opiniones para todos los gustos.
JaNCeR escribió:Supongo que hay opiniones para todos los gustos.
adriano_99 escribió:Madre mía,no me acordaba del fanboyismo del usuario medio de xbox y su siempre disposición a defender lo que hacen por más que le perjuicio dique,gracias por recordármelo y adiós muy buenas...
Nuhar escribió:La verdad que me asombran algunos comentarios.
No se como se cargará el cacharro este, pero si se carga con cable debería permitir cargar mientras se usa (ojo que habra que ver cuantos se cargan el conector por moverse bruscamente, si dos portatiles se me han jodido por esto no quiero ni pensar en las gafas..), si es por recambio de baterias y lo que tiene es una base de carga de baterias, espero que tenga dos.
De todos modos, esto es un "prototipo", quedan 4 años por delante, van a poner y quitar miles de cosas asi que cuando salga ya veremos que ofrecen.
Por aclarar, las hololens es un ordenador completo, no es un periferico como las gafas de realidad virtual, con lo que suma gafas + PC para el coste del mismo. Asi que sumar unas gafas de RV + el precio de una Surface y ya sabreis por donde ira el precio de salida.
No habrá opción para una conexión por cable en el dispositivo. No tenemos ninguna intención de construir un dispositivo con cable para nadie.
Miguel Jorge escribió:Harris habló de la sensación que produce la interacción con una pantalla de 15 pulgadas a pocos centímetros de distancia o del desarrollo que están implementando para conectar varias gafas que permitan a un conjunto de usuarios interactuar en la misma experiencia.