¿la bateria de la psp se gasta teniendola apagada?

Pues eso, que e notado que si ke se gasta, ya que la deje con un poco de bateria y a los dos dias de estar apagada no encendia... ¿es normal?
la has apagado o las dejado en stand by? pq si no mantienes la palanca hacia arriba un rato la consola no se apaga del todo
la apagaste o la dejaste en standby?

EDIT: se me han adelantao
Apagada o en stand by? (usease en modo suspender)?

Apagada del todo no he notao que se come bateria, suspendida si la dejas 1 semana o asi, igual se come algo de bateria.
Alfil69 escribió:la has apagado o las dejado en stand by? pq si no mantienes la palanca hacia arriba un rato la consola no se apaga del todo

Comor??? XDXDXDXD Yo siempre la apago dandole un toquecillo hacia arriba, a ver si la estoy dejando en standby siempre...XDXDXD
Cuantos segundos hay que pulsar???

Joer [+risas]
SashaX escribió:

Comor??? XDXDXDXD Yo siempre la apago dandole un toquecillo hacia arriba, a ver si la estoy dejando en standby siempre...XDXDXD
Cuantos segundos hay que pulsar???

Joer [+risas]

aguantalo un rato, con la practica se le pilla el truco xD
Pues yo creo que lo del Stand-by es el invento del siglo en las portatiles.
Para alguien como yo que juego en todas partes el stand.by me salva muuuuuchas veces de tener que empezar una fase/partida nueva cada vez que tengo que hacer una "Cerrada de emergencia" X-D
pues muchas gracias!! siempre la dejaba en stand by.... salu2 a todos!
Recapitulando:

- Dejando la "palanca" apretada hasta ke se apaga, la apagamos.

- Dándole un toke na mas, la dejamos en modo standby

no?
Incub0 escribió:Recapitulando:

- Dejando la "palanca" apretada hasta ke se apaga, la apagamos.

- Dándole un toke na mas, la dejamos en modo standby

no?

Yes.
todo aparato el cual tenga una tarjeta de memoria insertada consume bateria lotengo mas que comprobado con las camaras de fotos, las pda y finalmente la psp asi que la unica manera es retirar la bateria o quitar la memory stick pero algo tambien pierde por la circuiteria y por la propia bateria en si

saludos
tras unos largos estudios (todos basados en la experiencia) de la bateria de la psp, puedo decir que:
-en el modo standby obviamente si no la usas durante algun tiempo te gasta la bateria; en cambio si apagamos y encendemos la consola cada vez que jugamos (si se trata de periodos cortos, pongamos 2 o 3 horas) el gasto se acentua bastante, porque creo que en el momento en que te esta cargando el juego te come un montonazo de bateria. yo he obtado por usar el modo stand by me da mas de si la bateria; si se que no voy a jugar durante el dia lo apago.
que opinais??
yellowbird escribió:tras unos largos estudios (todos basados en la experiencia) de la bateria de la psp, puedo decir que:
-en el modo standby obviamente si no la usas durante algun tiempo te gasta la bateria; en cambio si apagamos y encendemos la consola cada vez que jugamos (si se trata de periodos cortos, pongamos 2 o 3 horas) el gasto se acentua bastante, porque creo que en el momento en que te esta cargando el juego te come un montonazo de bateria. yo he obtado por usar el modo stand by me da mas de si la bateria; si se que no voy a jugar durante el dia lo apago.
que opinais??

Pues puede ser que tengas razon, ya que cuando mas gasta es al cargar el juego, al hacer uso del motor del UMD.
bueno si mas o menos es casi muy parecido a las n-gage de sacar y meter la tarjeta y desconectar la bateria se pierde un monton de carga

saludos
una cosilla; vosotros cuando terminais de jugar ¿sacais el UMD?
yo no se lo que haré. Es q tengo la mania de siempre sacar los juegos de las consolas cuando termino de jugar.¿que opinais?
mejor no estar sacando y metiendo que luego pasa lo que pasa XD, veo un poco delicado la tapa pero bueno puedes hacer lo que quieras yo lo dejo dentro que no molesta ni consume

saludos
Vaya pues me acabo de enterar lo de stand by, muchas gracias. Yo suelo dejar el juego dentro pues ahora solo tengo uno jejejeje.
Saludos.
16 respuestas