Meluco escribió:Mis joycons, si no encuentran con qué sincronizarse, dejan de insistir a los 5 segundos, tanto con la Switch apagada totalmente como en modo de espera.
¿No será que tu funda vaya algo justa y apriete algún botón constantemente?
Claro, eso eso lo que ocurre. Que dentro de la funda probablemente se quede algún botón pulsado. Pero es que con unos cacharros que están llenos de botones por todos los lados es de lo más normal que se apriete un botón contra la funda, ¿no? (en especial los triggers, que se pulsan con mucha facilidad). Y lo suyo sería que aunque haya un botón pulsado, deje de tratar de sincronizar a los 5 segundos. No tiene sentido que se quede buscando la consola durante horas dentro de la funda.
Los que guardéis los joycons conectados a la Switch dentro de la funda no tendréis este problema, ya que solo ocurre cuando los joycons están sueltos (cuando están conectados a la Switch no tienen que buscarla, obviamente). Pero en mi funda no cabe la Switch así, sólo con los mandos separados, porque me gusta más el tamaño que tiene para transporte. La funda en concreto es ésta:
sahaquielz escribió:Grandes tragedias de la humanidad.
Vaya gilipollez de comentario, perdona que te diga. Si vamos a eso, CUALQUIER problema que tenga cualquier usuario de este foro con cualquier consola también es una tontería comparado con tragedias reales que haya en el mundo.
Quizá es que te has tomado mi post como uno de estos ataques a la Nintendo Switch que hubo cuando salió la consola y ya te has puesto a la defensiva y a tratar de despreciar y ridiculizar cualquier comentario negativo para quitarle importancia. Pues estás equivocado, mi comentario es real, y no lo escribo para desprestigiar a la consola. Me gusta mi Nintendo Switch, el problema es que esto de los mandos que se descargan ocurre repetidamente y me impide jugar cuando quiero. ¿Te parece un problema poco importante? (en el contexto de una consola portátil de videojuegos, no dentro de las "grandes tragedias de la humanidad"
)
¿Qué sería para tú un problema importante? ¿Que te explote la consola en la cara?