La bateria de mi DS dura muy poco

Tengo un problema con mi DS, resulta que una vez cargada totalmente me pongo a jugar, y mi sorpresa es que la bateria se pone roja a la hora y media cosa asi. Juego con el brillo al maximo y una M3 Ds Real, pero aun asi no es motivo para que dure tampoco, me recomendais que me compre otra bateria ?
Pues depende. Si juegas mediante la CWF es más o menos normal que se te agote antes (más usando flashcards), el rumble o rumble ram también chupa bastante batería. En caso de durar sólo 1 hora y media jugando sin usar la CWF sí que podrías comprar otra batería.
No juego mediante la CEF ni tanmpoco uso el rumble. No es normal porque antes tenia otra ds lite y la bateria me duraba mucho mas jugando a lo mismo. Me recomendais alguna bateria que dure bastante ?

He encontrado esta bateria:

Imagen

Batería Recargable de Ion-Litio NDS Lite
• Sólo para NDS Lite
• 3.7V 1000mah.
• Ofrece más de ocho horas seguidas de juego.
• Por favor, recargue la batería durante 7-8 horas la primera vez que la use

6,80 €
Entonces si que deberías cambiar la batería.

Ese precio está muy bien, además de ser batería oficial. Las no oficiales cuestan euro y medio más baratas como máximo asiq te conviene pillarte esa. La duración de 6-8 horas es más que suficiente para cualquier usuario, por lo que a mi parecer no necesitarás más. De todos modos para adquirir una batería para la NDSL yo te recomiendo ir a alguna tienda física, ya que las tiendas online te van a saquear los gastos del mensajero privado aunque vivas dos calles más abajo.
No es por nada, pero pone que es solo para DS Lite cuando la foto es la de la batería de la DS Tocha...
Pero eso pasa de vez en cuando con productos similares en las páginas de venta online, supongo que lo harán para ahorrar tiempo, pero lo que cuenta es la descripción. De todos modos Dario, puedes preguntar a la web si es de una o de otra para estar más seguro.
Muchas gracias por vuestros consejos, en cuanto a la foto de la web, supongo que no tendra que ver, ya que hay otras baterias de ds y todas tienen la miusma foto, lo haran para ahorrar tiempo, si pone que es para ds lite ...
dario8814 escribió:

• Por favor, recargue la batería durante 7-8 horas la primera vez que la use

6,80 €

Hiciste esto con tu antigua batería?
Yo tube una flash card durante un tiempo y la bateria se me iva en casi 2 horas, yo creo que podria ser culpa de la flash card, y dejame decir que la nintendo ds con el brillo al 1 o al 2 es igual porque si estas jugando en un sitio donde no hay luz, se ve perfectamente
Saludos

Pues a mi con mi flashcard sin usar wifi o la CWF me llega a durar casi 4 horas
A mi también me está pasando que con Flashcard no suele durar la batería más que 4-5h (al 2 de brillo). Tiene un año la batería. Las baterías no oficiales (que dicen tener más mA) ¿son fiables?¿duran más?
10 respuestas