La bateria de PSP Go no se podra quitar

La bateria de la PSP go no se podra quitar por motivos de pirateria

Habra que olvidarse de piratear con la bateria pandora, porque no se podra quitar

fuente

http://es.engadget.com/2009/08/31/la-ba ... pirateria/
Esa PSP, lo va a tener crudo, entre si que solo cosas digitales y que al final la piratearán... la veo una pérdida de dinero [+risas]
Motivo fundamental por la que paso de comprarla. Para viajes de mas de 3 horas no podrás llevar tu bateria de repuesto, y para tenerla enchufada a la corriente en mi casa ya tengo las sobremesas. Por no contar que al año-dos años la bateria empezará a fallar y por tanto... toca enviar a Sony. PIFIA Y DESCARTADA
POS YA NI DE COÑA

segun las medidas .....¿se asocia su tamaño a el tamaño del nokia n97?

saludos
podrian sacar algun juego decente para la psp en lugar de intentar que nadie la piratee... si los juegos valen igual para esta y para las viejas porq si no dejarán tirados a los antiguos usuarios.. entonces te compras una vieja y la pirateas. sony esto es un fracaso, yo que me pillé la psp y la tuve q vender porq un ultraportatil tenia mejores juegos jejje, si hasta mi movil tiene un procesador más potente y de doble nucleo no me jodas..
BURTON C.BELL escribió:POS YA NI DE COÑA

segun las medidas .....¿se asocia su tamaño a el tamaño del nokia n97?

saludos

pues con el n97 no te se decir, pero mira estas imagenes que se compara con el n900, n810 y psp antigua

Imagen
EN TAMAÑO NO DIFiere mucho la psp_go del nokia que esta al lado....hechando calculos es como si jugara al god of war con una psp cuasi igual de tamaño que mi nokia n97.

que chica jejeje...¡¡¡¡

eso si,como no peten por otro sitio que no sea la bateria sony se va a pegar un batacazo de aupa

salu2
¿La pantalla de la PSP go es más pequeña? no me había fijado en eso...
Sinceramente, a la Go le veo cada vez más inconvenientes. En esencia hace lo mismo que la PSP antiguo (jugar juegos, video y música) pero reduciendole las características (no UMD, no posibilidad de cambiar batería, pantalla más pequeña) y aumentando el precio. Personalmente, me quedo con mi FAT.

Yo a la mía le tengo una caja para transportarla con batería incorporada. Esperemos que hayan mejorado sustancialmente la autonomía de la batería por que sino este tipo de accesorios va a ser la única alternativa...
BURTON C.BELL escribió:EN TAMAÑO NO DIFiere mucho la psp_go del nokia que esta al lado....hechando calculos es como si jugara al god of war con una psp cuasi igual de tamaño que mi nokia n97.

que chica jejeje...¡¡¡¡

eso si,como no peten por otro sitio que no sea la bateria sony se va a pegar un batacazo de aupa

salu2

el que esta al lado de la go es el n810, que es mas grande que un n97, el n97 seria mas o menos como el n900 que es el de debajo
jcesar escribió:
BURTON C.BELL escribió:EN TAMAÑO NO DIFiere mucho la psp_go del nokia que esta al lado....hechando calculos es como si jugara al god of war con una psp cuasi igual de tamaño que mi nokia n97.

que chica jejeje...¡¡¡¡

salu2

el que esta al lado de la go es el n810, que es mas grande que un n97, el n97 seria mas o menos como el n900 que es el de debajo

pues mas a mi favor aun...te compras unas gafas si le hechas horas suficientes a la semana....enanisima y muchas taras mas.

se va a petar el foro de compra/venta de psp go´s

saludos
solo puedo mofarme infinitamente de SONY por ser tan crédulos pensando que haciendo eso no van a petarla igualmente...ilusos, no se dan cuenta de que cuantas mas trabas le pongan mas ganas vamos a tener de petarla xDD
BURTON C.BELL escribió:
jcesar escribió:

que chica jejeje...¡¡¡¡

salu2

pues mas a mi favor aun...te compras unas gafas si le hechas horas suficientes a la semana....enanisima y muchas taras mas.

se va a petar el foro de compra/venta de psp go´s

saludos

hombre, es al contrario, la pantalla de la psp go es bastante mas grande que la del n97

la psp go va a tener la pantalla un pelin mas grande que un ipod/iphone
Lamento mucho lo que voy a decir (una vez más por cierto)... pero no hay ni una sola noticia positiva que haga comprar una PSP GO, lo de la batería ya es el colmo pero bueno... Creo que el modelo GO... ¡no! más bien estoy convencido de que el modelo GO está muerto incluso antes de ser comercializado.

Considero que Sony la ha cagado pero a lo "V"estia (sí con "v" para ser más bestia todavía) con todo el devenir de este modelo.

Soy consciente de que es muy difícil acertar al 100%... pero meter la pata casi al 100% también tiene su mérito... ¿pero en qué narices están pensando? Me parece bien que intenten evitar que le pirateen la máquina pero me parece excesivo que sea a costa del perjuicio del usuario ya que TODAS LAS BATERÍAS SE VICIAN O SE ESTROPEAN CON EL USO y requiere cambiarlas cada cierto tiempo... por ejemplo, yo me he fundido ya una batería de un mando de XBOX 360 y la segunda va de camino (por el uso obviamente)... no me cabe la menor duda de que una PSP sin posibilidad de ponerle una batería de repuesto (por no hablar por supuesto de si estás de viaje y se te acaba que no tengas otra y no puedas cargar) es un completo DESPROPÓSITO.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Bueno, lo de la batería tampoco es tan importante. Si no mirad en las placas malditas de las 2000 y 3000, que no funciona pandora y aún así se ha conseguido ejecutar códig casero.

Era de esperar. Aún así, seguro que poco después de que salga la PSPGo alguien encontrará algún exploit en algún firmware/juego.
DERHYUS escribió:Lamento mucho lo que voy a decir (una vez más por cierto)... pero no hay ni una sola noticia positiva que haga comprar una PSP GO, lo de la batería ya es el colmo pero bueno... Creo que el modelo GO... ¡no! más bien estoy convencido de que el modelo GO está muerto incluso antes de ser comercializado.

Considero que Sony la ha cagado pero a lo "V"estia (sí con "v" para ser más bestia todavía) con todo el devenir de este modelo.

Soy consciente de que es muy difícil acertar al 100%... pero meter la pata casi al 100% también tiene su mérito... ¿pero en qué narices están pensando? Me parece bien que intenten evitar que le pirateen la máquina pero me parece excesivo que sea a costa del perjuicio del usuario ya que TODAS LAS BATERÍAS SE VICIAN O SE ESTROPEAN CON EL USO y requiere cambiarlas cada cierto tiempo... por ejemplo, yo me he fundido ya una batería de un mando de XBOX 360 y la segunda va de camino (por el uso obviamente)... no me cabe la menor duda de que una PSP sin posibilidad de ponerle una batería de repuesto (por no hablar por supuesto de si estás de viaje y se te acaba que no tengas otra y no puedas cargar) es un completo DESPROPÓSITO.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

AMEN
bueno, al mando de la ps3 tambien tiene la bataria incorporada y se le puede comprar aparte o como ultimo remedio dejarlo conectado por usb, no creo que haya mayor problema por eso.

eso sí, para ir de viaje ya te tienes que coger si o si un cargador de mechero.
No se realmente que tendran en la cabeza estos de Sony .... entonces, porque se le puede quitar la bateria a los moviles? porque no es una cuestion de pirateo ... o es que los moviles se piratean porque se les puede sacar la bateria? vaya leche se van a dar ... normalmente tengo dudas cuando un producto puede o no ser rentable ... pero este engendro quedara en algo asi como lo que fue la SegaCD.
Edy escribió: ... o es que los moviles se piratean porque se les puede sacar la bateria?

Hombre... exactamente asi no pero en practicamente todos tienes que quitar la bateria para liberarlos por caja de liberacion eh xD
Edy escribió: ... pero este ENGENDRO quedara en algo asi como lo que fue la SegaCD.

+1 no has podido definirla mejor
Una cosa es cierta, en la UE es OBLIATORIO en los dispositivos de este tipo que tengan la bateria extraible, as como pooratiles y demas. Por eso mismo la UE esta detras de APPEL por los nuevos portatiles que no se les puede cambiar la bateria, seguro k ya veremos dentro de poco una noticia donde pone k la UE ataca a sony por eso.
pues no se, pero los DS3 tambien se venden sueltos y de momento nadie se ha metido con ellos por el tema de la bateria no extraible.
Gendohikari escribió:Una cosa es cierta, en la UE es OBLIATORIO en los dispositivos de este tipo que tengan la bateria extraible, as como pooratiles y demas. Por eso mismo la UE esta detras de APPEL por los nuevos portatiles que no se les puede cambiar la bateria, seguro k ya veremos dentro de poco una noticia donde pone k la UE ataca a sony por eso.

Pues al Iphone no le puedes quitar la bateria a no ser que te armes de destornillador y demás cachirulos.
La DS tambien tiene la batería con una tapa atornillada, para evitar que cualquier crio pueda sacarla. Yo creo que la PSP-Go hará igual... o al menos creo que sería lo lógico.
MoJoStYk escribió:
Gendohikari escribió:Una cosa es cierta, en la UE es OBLIATORIO en los dispositivos de este tipo que tengan la bateria extraible, as como pooratiles y demas. Por eso mismo la UE esta detras de APPEL por los nuevos portatiles que no se les puede cambiar la bateria, seguro k ya veremos dentro de poco una noticia donde pone k la UE ataca a sony por eso.

Pues al Iphone no le puedes quitar la bateria a no ser que te armes de destornillador y demás cachirulos.

Pues lo k te digo, la EU esta muy encima de appel por eso, no te extrañes k dentro de poco veas versiones de sus cosas europeas para k no tengan problemas legales
23 respuestas