canteli2003 escribió:@taifu yo también alucino. Yo creo que todos somos mayorcitos. Si mañana sacan una revisión del mando con el doble de batería habría gente criticándolo….
Respecto a la “tecnología del futuro” el ps4 yo creo que duraba menos todavía y no traía “tecnología del futuro”…
El de PS4 cronometradas me dio 16h, hay mucho bulo con el DS4 porque la mayoria de la gente tenia el mando de salida y reventaba las baterias con un mal uso(cargarlo cuando les parece sin respetar ciclos, jugar mientras carga, enchufarlo a cualquier cargador de movil, dejar que se agote por completo, etc) y luego iban llorando que les duraba 3h, pero la duracion real del mando era sobre las 15h. Que hacer lo que dije alguna vez de emergencia pues no esta mal, pero hacerlo siempre es de ser retrasado y de querer cargarte el mando rapidito.
Sobre la tecnologia del futuro, ningun mando tiene tecnologia del futuro, pero si los hay con tecnologia obsoleta como las pilas. Ya el mando de PS4 le daba un repaso al de Xbox en 2013:
Mientras el DS4 tenia...
Bateria
Vibracion
Panel tactil
Giroscopio
Altavoz
Luz VR/usuarios
El de Xbox tiene(y sigue teniendo que es lo mas triste)...
Pilas
Vibracion
Y luego habla el otro de defender como si fuese esto el futbol, cuando el defiende las pilas y que despues te cobren 25€ a parte por la bateria, lo que se te queda el mando en 85-90€ siendo mucho peor que el de la competencia, eso hay que criticar no una cosa tan simple como si se te gasta la bateria le enchufas el cable y listo, no tener que comprar pilas o baterias a parte.