La bateria del IPOD se acaba muriendo?

Pues eso, tengo un Ipod que a veces se me apaga y se queda bastante tiempo apagado, y luego al conectarlo al PC vuelve a funcionar despues de unas horas, me han dicho que es porque la bateria se le acaba fundiendo al cabo de un tiempo. Alguien sabe algo?
Todas las baterias van perdiendo con el tiempo pero suele ser mucho tiempo, según tengo entendido duran ciclos de recargas o algo así, no se si en todas las baterias será igual pero creo que eran 500 ciclos o algo así, pero tampoco me hagas mucho caso que hablo de vagos recuerdos, lo que si que es seguro es que con el tiempo dejan de ir.
Si, pero la puedes cambiar.

Lo malo es que esa noticia es de hace 3 años y los iPod puede que hayan cambiado un poco :P.
ahora no me acuerdo la direccion pero era en la pagina appel , ahi un articulo que habla sobre todo el tema de la bateria [barret]
He leido que hay gente que con año y medio de uso la batería le dura un buen puñado de horas menos que al principio. Todo depende de la caña que le des. Por suerte te puedes comprar una y montarla tú por la mitad de lo que te costaría llevarla a cambiar.
Gracias, sabeis donde puedo comprar esa bateria? Y el precio?
Yo las he visto en ebay, no sé en qué sitios más las venderán. Según creo vienen con unos destornilladores de plástico para no rayar el ipod, pero antes mírate tutoriales a ver si te ves capaz de hacerlo, porque si eres poco manitas no sé yo si es buena idea abrirlo XD

De todas formas igual es que tu ipod está averiado y no tiene nada que ver con la batería :-?
Si que se van jodiendo. Mi Ipod Nano es de principios del 2005 y si que he notado como dura menos la bateria ahora.

Aun asi me debe durar 12 horas aproximadamente cuando antes me duraba 20.

He leido algo sobre baterias con mayor posibilidad de carga (te aparecerán si pones en google baterias de larga duracion para ipod) pero aun no me he atrevido a probar ninguna.
Asdrubal escribió:Gracias, sabeis donde puedo comprar esa bateria? Y el precio?

Para cualquer cosilla del Ipod hay una página bastante buena que te soluciona muchas dudas .

http://www.foroipod.com

Ojo que no digo que no postees aquí (no me malinterpreteis) simplemente que para los que tenemis Ipod es una buena ayuda .
En la sección mercadillo de Foroipod, puedes encontrar todo lo que necesites para tu ipod, desde unos simples cascos, hasta LCDs o baterías.

Saludos.
11 respuestas