exitido escribió:ok, demos gracias a nintendo por meter una bateria tan mierdosa, es una gran idea, si señor.
Ya es que cada vez el fanatismo roza lo absurdo.
a ver las baterias del gamepad tienen la duracion normal,contando que tiene conexion inalambrica y pasa el video desde la consola por streaming,vamos es como si estuvieras con tu movil en llamada o navegando mientras lo usas y eso consume bastante,no es un mando como los de ps3 o xbox
y aparte pantalla capacitativa para que? la resistiva que lleva es suficiente para lo que debe hacer y contando que no es una resistiva chinorris (los que hayan comprado un tablet o movil chino con resistiva lo entenderan jejeje)
y mas bateria seria mas peso evidentemente,aparte podemos comparar con baterias de portatiles y la duracion es mas o menos la misma que en 3ds o psvita
yo creo de todas maneras que iran optimizando el software del gamepad para que duren mas si se puede,ya que se actualiza el gamepad cuando actualizas la consola
un offtopic ahora,creeis que el gamepad tiene el mismo software que la consola? , me refiero si el software de la consola es el mismo que en el gamepad y lo carga en local en el gamepad y por streaming algunos datos solo,seria algo logico no? por eso se actualiza el gamepad a la vez que la consola
que creeis?