Hola, muy buenas. Tengo el siguiente problema:
Mi nds lite le durá muy poco la batería, ultimamente juego más a mi R4 y he notado que incluso le dura menos, que cuando estoy usando juegos verdaderos. Con r4 le dura 1 hora, como mucho. Y con juegos verdaderos 1 y media, como mucho. LA bateria no creo que sea ya que he probado baterías que funcionan en otra máquina a la perfección. Incluso le he cambiado la placa, por otra nintendo que tenía pensando en que se arreglaría, peor nada, ésta sigue igual, y la que le he puesto mi placa sigue funcionando igual de bien.
La cuestión es que mi ds, nada más comprarla le cambie la carcasa por una ghost, que me gustaba mucho, sin esperarme a jugar seguido a ella ni nada. Y una vez cambiada es cuando me dí cuenta de lo que le secedía. Le pregunte a la persona que le compre la ds, y me dijo que el no había notado nada, que ha el le había funcionado bien. Así que ando bastante perdido...
haber si alguien de vosotros me pueda dar ideas de como solucionarlo.
Estoy pensado desmontarla entera, y volverla a montar cambiando la antena wi-fi por otra, y el modulo wi-fi, a ver si tiene algo que ver pero lo dudo.
La ds se carga en 1 hora y media o dos como mucho. Lo que también es extraño. Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.