la bateria pandora se puedeusar para bateria normal y estar preparada para reflashear

cuando preparas la abteria pandora sigue funcionando como la bateria normal asta k no la extraigas de la PSP puedes apagar la PSP por completo y seguira funcionando, y si la cacas solo tiene sk meter el cargadorencender poner la bateria y ya esta, puedes seguir con la bateria normal...
bueno saber eso de que mientras no la quites no pasa nada :) aunque la verdad sq como la ms la vas a tener que usar de todos modos tampoco tardar tanto en acerlo en un momento, pero aun asi bueno saberlo :) muchas gracias
yo tendre simepre los archivos en una MS y si lo necessito la preparo en la PSP de mi hermano y cuando vaya a acer algo arriesgado pro la preparo por si acaso.. como tengo dos bateria i dos MS

PD: ahora los del M33 team podrian meter ese programa o una version mas reducida en el recovery eso seria de PM
Y no tienes que pulsar en uno de los menus que sale la tecla cuadrado?
Nids está baneado por "troll"
¿ con quitar la bateria de la psp ya vuelve a su estado normal ?
Y con la ms hay que seguir el mismo paso quitarla de la psp y aesta o formatandola tb serviria [inlove] ?
Salu2 [ok]
Si quieres volver tu bateria a su estado normal, debes quitar la bateria y encencer tu psp enchufada con el cargador. Una vez en el XMB(menu), metes la bateria y ejecutas el mismo programa que usaste para convertirla en "magica", y cuando te salga el menu, sino me equivoco debes darle al [].

Al menos asi lo hice yo, y mi bateria vuelve a ser "original".
Neo583 escribió:Si quieres volver tu bateria a su estado normal, debes quitar la bateria y encencer tu psp enchufada con el cargador. Una vez en el XMB(menu), metes la bateria y ejecutas el mismo programa que usaste para convertirla en "magica", y cuando te salga el menu, sino me equivoco debes darle al [].

Al menos asi lo hice yo, y mi bateria vuelve a ser "original".

Ok,entonces teniendo una unica bateria se puede hacer el trapicheo sin problemas y luego volver a utilizarla como de costumbre,no?¿

Se flashea la bateria (antes le hago una backup),preparo la stick,downgradeo la psp y luego restauro la backup en la bateria con el mismo programa,es asi el tema no ??

saludos
lo k yo digo, es k cuando preparas la abetria paraq sea pandora el menu k ace aparecer pandora no sale asta k no acas la bateria de la PSP o entraen el modo recovery (apagandola 10 segundo y encendiendola sin pulsar R sigue funcionando nromal)
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
8 respuestas