Hola a todos, antes que nada, les pido disculpas si estoy haciendo una pregunta mas que repetida, en la busqueda no encontre nada lo suficientemente claro, he leido los tutos acerca de como instalar el pandora,el despertar del cementerio,y todo eso, estoy interesado en hacerlo por cualquier cosa, pero tengo una duda, yo solo tengo una bateria, la que viene con mi PSP FAT, si la pandorizo, puedo utilizarla normalmente ya pandorizada? segun los tutoriales, eso da a entender pero antes de hacer algo malo, prefiero asegurarme, aparte de eso, un punto que no me quedo muy claro es el siguiente: Para instalar el despertar del cementerio....es necesario instalar antes Pandora? mas que nada lo pregunto por este comentario en un hilo que habla de ello:
Nota: El pandora no funciona en la PSP Slim pero es necesario realizar la instalacion para instalar el Despertar del cementerio V3.
Sin mas dudas, les agradezco enormemente su ayuda, y como lo dije al principio, disculpenme si utilize mal la busqueda y esto esta mas que explicado en algun hilo, si asi fuera, por favor borrar el hilo, un saludo a todos, tengan un buen dia