La bateria perdida!!!

jodo... menudo invento.... esto si que va a ser dificil de encontrar :P
Claro, la memory stick tiene una imagen de la NAND flash (me imagino que el firmware 1.0-1.5) y la batería por el tema de voltajes hace que se pueda escribir en la flash original

Lo que se comentaba

Yo no me lo tragaba porque sony no puede ser tan descuidada, pero viendo este telar ... vamos, puede ser que sí

O también puede ser que con un despertador de todo a 100 hayan hecho un apaño para metersela doblada a la gente

Todo puede ser
mmm. esto ya empieza a ver la luz. Tiene buena pinta aunque quien sabeee
Soyez certains que personne chez nous ne croit vraiment à ce miracle technologique. Certes ces photos sont tellement réalistes que cela nous a donné envie de les publier. Mais de là à dire que cette batterie est celle dont on parle, c'est une autre histoire.

Estad seguros que nadie de nosotros cree realmente en este milagro tecnológico. Estas fotos son verdaderamente realistas lo cual nos ha llevado a publicarlas. Pero de ahí a decir que esta batería es esta de la cual hablamos, es otra historia

Pues eso que se ve muy bien esa batería y el $ONY PSP Recovery Tool se ven muy currados, pero pues como saber si no es un fake (muy bien currado) hasta que este confirmado ...
la verdad que buena pinta tiene... pero como siempre... hay que saber si es un Fake o no :P
El Ful ya es el parrafo que dice "Batería de Niquel-Cadmio (Posiblemente unas 76 horas!!! de duración)"

Juas, me parto

Aunque me imagino que las 76 horas sean por la pantallita que tiene la batería, porque si es por la PSP, voy por el mono, por el pasamontañas, y el lunes a un SAT de Sony xD

PD: Cada vez que miro la batería se me parece más al busca aquel que regalaban con cocacola ... ainsss que tiempos aquellos
Diablos!! [looco]

Se imaginan que llega a ser de verdad verdad esto, ya me imagino compañias vendiendo la *bateria generica salva psp*

[looco]

bueno parece que>

Mathieulh has implied that this is a fake created to stop people from speculating about the device...

otro fake de nuevo....
si Mathieulh dice q es fake... pues le creo...

a esperar nuevamente...
Apesta a FAKE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gelon escribió:El Ful ya es el parrafo que dice "Batería de Niquel-Cadmio (Posiblemente unas 76 horas!!! de duración)"

Juas, me parto

Aunque me imagino que las 76 horas sean por la pantallita que tiene la batería, porque si es por la PSP, voy por el mono, por el pasamontañas, y el lunes a un SAT de Sony xD

PD: Cada vez que miro la batería se me parece más al busca aquel que regalaban con cocacola ... ainsss que tiempos aquellos

cierto lo del busca de cocacola jajajaja
Saludos
12 respuestas