LA BATERIA SE ACABA MUY RAPIDO

Buenas tardes.

Vereis, antes la bateria de la PSP me duraba mucho mas, pero ahora, parece que me dura mas cuando le queda una raya a la pantalla del home, que cuando le quedan 2, las 2 rayas no duran nada! y casi siempre la he tenido a 333 mhz...q puede ser? hasta la de la nds me dura mas que nunca me habia durado nada!

gracias! ;)
Las baterias se agotan
Es un tema sabido que con las cargas se va reduciendo la duracion
Prueba a vaciarla totalmente, y cargarla totalmente a ver si se soluciona
Cuando digo vaciarla me refiero a dejarla la 0
SLSD
A mi me pasaba eso y estaba un poco hinchada por la parte que es plana, la solución es comprar una bateria nueva.
vale muchas gracias, comprare una nueva y para q no me pase de nuevo, cargarla siempre hasta el 100 % y descargarla siempre del todo no?

como la psp tiene el sleep mode no veo problema
Cloud83 escribió:vale muchas gracias, comprare una nueva y para q no me pase de nuevo, cargarla siempre hasta el 100 % y descargarla siempre del todo no?

como la psp tiene el sleep mode no veo problema

Para las baterias modernas de Li-ion esto no es lo mejor
Para las de niquel de antes si, pero lo mejor para las de litio es no dejar que nunca se acaben del todo.
Siempre es mejor tenerla por encima del 40% de carga, y descargarla totalmente de vez en cuando por el tema de los electrones. Asi se renueva el interior.

SLDS
Hola pues ha slo siguiente
1- baja la velocidad del CPU a default para evitar gasto inesesario de energia y asi evitar daños al cpu ya que si se usa siempre a tida potenci ala larga causara daños.
2- tu bateria cargala al 100% y cada vez que este por el 30% o 40% ponla a cargar y generalmente cada 15 dias espera que se descargue al 100% y asi para evitar que la bateria te dure menos salu2.
vale gracias a ambos, yo lo que solia hacer era ponerla a cargar cuando me quedaba una raya ¿eso es el 30-15 %? si hacia esto bien pues, no se pq me ha pasado esto :(
aprovechando el tema, tengo una bateria pandora qu ecompre hace aprox un año, y al principio me funcionaba perfectamente, pero ahora no la reconoce mi psp (2000), es decir, cuando la quiero poner a cargar no me la reconoce , supongo que debe ser porque no hace contacto , pero no estoy seguro. thanks
enciende la consola sin bateria, con el cable conectado, y cuando arranque ponle la bateria
SLSD
GERXZ escribió:Hola pues ha slo siguiente
1- baja la velocidad del CPU a default para evitar gasto inesesario de energia y asi evitar daños al cpu ya que si se usa siempre a tida potenci ala larga causara daños.
2- tu bateria cargala al 100% y cada vez que este por el 30% o 40% ponla a cargar y generalmente cada 15 dias espera que se descargue al 100% y asi para evitar que la bateria te dure menos salu2.

el punto nº1 no es verdad, las especificaciones de la cpu son de 1 a 333Mhz, no pasa absolutamente por tenerla siempre a 333 (na mas faltaría) los de sony tuvieron q configurar la velocidad normal a 222 por el simple hecho de q las baterías duraban muy poco a 333, pero no por ello la cpu se iva degradando mas de lo normal.
a 333mhz creo que se decia que el wifi en los juegos no andaba correctamente.
A 333 todo va estupendamente. Rara vez lo pongo yo en Default y nunca me ha dado problemas.

Saludos!
Las baterías de Li-Ion como la de la PSP, no es necesario esperar a que se agoten para cargarlas. Lo recomendable es NO cargarlas si queda un 50% de carga o más, pero no es necesario esperar a que se acaben. Lo que sí que es recomendable es que si no se va a jugar en períodos largos de tiempo, se deje la batería muy cargada (más del 80%) o casi vacía. Lo suyo es dejarla alrededor del 50%. Por eso los dispositivos que se compran con batería de este tipo nunca vienen cargados al 100%. Y es por esto también que frecuentemente se desgastan muy rápido las baterías de los portátiles, porque la gente los suele tener conectados todo el rato al alimentador, y al estar la batería todo el rato cargada al 100% se deteriora rápidamente.
osea q mejor quitarla antes de q se cargue a tope tope no?
O cuando se cargue, lo suyo es no dejar el cargador puesto mientras está chupando energía, ya que así estás forzando a que se cargue cada vez que se está descargando un poco.
Leí por ahí que la carga óptima para almacenar este tipo de baterías es con el 60%, así se alargaba su vida útil. A ver si encuentro el enlace...
es q lo raro muchas veces, es q en la psp me pone 100 % y aun asi sigue cargandose...
Cloud83 escribió:es q lo raro muchas veces, es q en la psp me pone 100 % y aun asi sigue cargandose...

si te refieres al 100% del indicador original de la psp, no le hagas caso, q esten las 3 rayas dibujadas no significa q este al maximo, en teoria indica q la batería esta a mas del 66% de carga, osea q no es muy eficaz. igualmente, es normal, a mi también me pasa y con el HUD me marca q esta al 100% y sigue cargando unos minutos mas, y creo q es síntoma de q la batería no esta en su mejor momento, como la de mi psp, al irse descargando al jugar, desde el 100% me tarda como media hora en bajar a 99 y me va restando el % de la carga uno por uno, pero a partir del 20% puede q me baje bien hasta el 10 y luego directamente al 5%, o ya ni eso y me baje del 20 al 5 de un paso...
ya veo, gracias tio, entonces la quitare de cargar un poco antes del puedo si me acuerdo.
Ehhh, NO.
Johny27 escribió:
Ehhh, NO.

emm causa daño la bateria al cpu?? no pasa nada si juegas en 333, pero es logico que se acabara tu bateria mas rapido, trata de no jugar mientras se carga mucho tiempo por que esto mata mas rapido el tiempo de vida de la bateria, y cargarla menos veces posibles, antes que se descargue completamente, si te pasa como ami, que se me apagaba y me decia que no tenia carga cuando las rayitas apenas iban como en 50% ya se jodio xd y solo sirve para usarse como pandora
cuervoxx escribió:
Johny27 escribió:
Ehhh, NO.

emm causa daño la bateria al cpu?? no pasa nada si juegas en 333, pero es logico que se acabara tu bateria mas rapido, trata de no jugar mientras se carga mucho tiempo por que esto mata mas rapido el tiempo de vida de la bateria, y cargarla menos veces posibles, antes que se descargue completamente, si te pasa como ami, que se me apagaba y me decia que no tenia carga cuando las rayitas apenas iban como en 50% ya se jodio xd y solo sirve para usarse como pandora

Me refería a que, a pesar de gastar más como es lógico, la cpu no se va a dañar por eso.
Hola,hace un tiempo cambie mi psp tocha por una slim y he notado algo k no me pasaba con la tocha.
El led indicador parpadeaba cuando no habia ninguna raya y ahora en cambio en la slim, cuando le queda una raya (mas o menos unos 30-40 minutos de uso) ya esta parpadeando. Esto pasa en todas las slim, es alguna mala configuracion de la flash o simplemente es que se me esta gastando la bateria??
21 respuestas