¿ La bateria se descarga con la consola apagada ?

Hola, muy buenas. Llevo tiempo acusando un problema con mi psp, y es que, por ejemplo, estoy jugando a un juego con la bateria recien recargada, paro y estoy sin jugar un dia o dos y resulta que cuando la vuelvo a encender me encuentro con la bateria descargada completamente. ¿ Es normal ?, ¿ le pasa esto a alguien mas ?.
Ya he leido el mismo caso por aqui. La respuesta puede ser que no apagas la consola por completo (dejando presionado el boton de apagado algunos segundos), en su lugar la dejas en modo sleep (presionando el boton solo un instante). Si es asi entonces por eso es que sigue consumiendo energia.

Saludos
Ya se ha ablado muchas veces; se descarga.

Saludos.
Alomejor la dejas Solo en Reposo

Para Apagarla del Todo deja Presionado hacia Arriba el Boton Power hasta k se Apague

saludos
Debes mantener el botón de power unos 5 segundos para que se te apague totalmente.

Alguna vez, hasta algunos segundos más.
Si la dejas en sleep si que se gasta...por eso si no vas a jugar en 2/3 dias apagala como te han dicho antes...
A mi me paso una vez, pero no recuerdo si fue en sleep.

MORALEJA: ¡Gástala jugando!
La bateria se gasta cuando está apagada, pero muy lentamente, no tan rapido como te pasa

Puede tardar meses en descargarse toda la batería estando la consola apagada, así que

O bien como han dicho aquí, en vez de apagarla la has puesto en modo Sleep

O bien tienes un problema con la bateria de tu consola
Rokzo escribió:La bateria se gasta cuando está apagada, pero muy lentamente, no tan rapido como te pasa

Puede tardar meses en descargarse toda la batería estando la consola apagada, así que

O bien como han dicho aquí, en vez de apagarla la has puesto en modo Sleep

O bien tienes un problema con la bateria de tu consola

Tienes razón, pero a medida que pasa el tiempo, como con los móviles o los portátiles, la bateria dura algo menos y, sobretodo, se descarga más rápido durante el tiempo que no la usas (al menos es mi caso...)

Saludos!
yo nunca apago la consola, la dejo siempre en modo suspendido y cuando la vuelvo a encender después de un tiempo sin usar no achaco perdida de batería (no digo que no pierda, si no que es tan mínimo que ni lo noto), de todas maneras tengo entendido que a las primeras PSP les duraba menos la batería y en las que venden ahora llevan una batería mejor, si hay alguien que lo confirme...

Saludos!!
magiaoscar escribió:yo nunca apago la consola, la dejo siempre en modo suspendido y cuando la vuelvo a encender después de un tiempo sin usar no achaco perdida de batería (no digo que no pierda, si no que es tan mínimo que ni lo noto), de todas maneras tengo entendido que a las primeras PSP les duraba menos la batería y en las que venden ahora llevan una batería mejor, si hay alguien que lo confirme...

Pues qué suerte... yo la dejo apagada (y no suspendida) una semana, y la batería se consume casi al 100%
Yo creo o por lo menos me lo parece, que si la suspendes en el menú principal casi no pierde, pero si la suspendes en medio de un juego pierde mucho más, sobre todo si es 3D del duro :-) Por ejemplo con el del señor de los anillos, si lo suspendo en medio de un nivel después sí que ha bajado la batería apreciablemente. También pueden ser neuras mías por miedo a quedarme sin batería en medio de la partida :P
11 respuestas