› Foros › Tecnología › Telefonía
ZaWoK escribió:Lo del cargador es sencillo. Compara el amperaje, tal vez el tuyo cargase a 1.5A y el de tu hermana vaya a 0.5A, por ponerte un ejemplo.
Lo de la abtería, tal vez sea un problema de calibración. Si tu móvil no es un Sony, deja que se descargue por completo. Cuando digo por completo, me refiero a que se pague el móvil. Después, entando el móvil apagado lo pones a cargar y lo dejas sin encender hasat que llegue al 100%. Con eso podría servirte.
Si se repite, te tocaría comprar una batería nueva, ya que solo tienen 6 meses de garantía.
cris_ne escribió:ZaWoK escribió:Lo del cargador es sencillo. Compara el amperaje, tal vez el tuyo cargase a 1.5A y el de tu hermana vaya a 0.5A, por ponerte un ejemplo.
Lo de la abtería, tal vez sea un problema de calibración. Si tu móvil no es un Sony, deja que se descargue por completo. Cuando digo por completo, me refiero a que se pague el móvil. Después, entando el móvil apagado lo pones a cargar y lo dejas sin encender hasat que llegue al 100%. Con eso podría servirte.
Si se repite, te tocaría comprar una batería nueva, ya que solo tienen 6 meses de garantía.
No es un Sony, así que probaré a hacer eso.
En cuanto al cargador, el de mi hermana tiene input 0.2A y output 0.85A. El mio input 0.15A y output 700mA (si no me equivoco, son 0.7A). Al ser de mayor amperaje el de mi hermana, ¿puede ser por eso la mala carga del teléfono?
ZaWoK escribió:cris_ne escribió:ZaWoK escribió:Lo del cargador es sencillo. Compara el amperaje, tal vez el tuyo cargase a 1.5A y el de tu hermana vaya a 0.5A, por ponerte un ejemplo.
No es un Sony, así que probaré a hacer eso.
En cuanto al cargador, el de mi hermana tiene input 0.2A y output 0.85A. El mio input 0.15A y output 700mA (si no me equivoco, son 0.7A). Al ser de mayor amperaje el de mi hermana, ¿puede ser por eso la mala carga del teléfono?
No, en todo caso, debería ser ligeramente más rápida la carga con el de tu hermana, al tener mayor amperaje. ¿Pasa sólo con tu móvil o con el de ella también? Prueba a calibrar la abtería como te he comentado y prueba durante 2-3 días a ver que sucede.