Yo he leido x ahí,. no me pregunteis donde xq no me acuerdo pero era de fiar, no se si todopsp o beta.pesepe, bueno en fin q las baterias de iones de litio hay q recargarlas antes de q terminen de descargar del todo para q te duren mas, al contrario q las de cadmio q habia q terminar de descargarlas para q t durasen mas.
Osea, recargarlas antes de q se terminen de descargar y una vez cada nosecuantas descargas, no me acuerdo bien, pero por ejemplo despues de unas 50 cargas, dejarlas descargar totalmente y volverlas a cargar para q se reajuste.
El principal problema de estas vaterias es el calentamiento, por eso las baterias de iones de litio de los portatiles se deterioran tan rapido, debido a las altas temperaturas q alcanzan.
Lo q leí era un trabajo bien detallado, con lo cual, yo me lo creo, espero haberos sido de ayuda, un saludo.
Además os puedo asegurar q mi movil lo recargo cada 2 x 3 sin q se termine la bateria, y ésta es de iones de litio, y me dura la bateria como el primer dia, asi q x esta parte tb le doy la razón a esta técnica.
Tb es verdad q con la mierda de la bateria de la psp q dura 5 horas es casi imposible q no se dscargue del todo