La baterís sólo me dura 5-6 horas.

Es de 220V la consola,JAP.A veces la he cargado sin descargarse completa porque lo necesitaba.Parece que tuviese una PSP o incluso peor.Qué batería y dónde me recomendáis que compre?
Pues juraria que a mi me dura bastante mas...
tendre q medirlo exactamente [Ooooo]
Pues a mi me dura mucho.

Por ponerte un ejemplo:

Con el Mario y jugando unas buenas partidas (una por la mañana otra por la tarde y otra por la noche, la batería me dura un día y medio (o más).

Y con el Daigasso! Band Brothers pues me dura aproximadamente dos dias (haciendo lo mismo que con el Mario).

No sé...a mi me parece que la batería tiene una duración bastante buena.

Saludos!
hombre pero no puedes decir q te dura un dia y medio o dos! si no estas jugando seguido! se supone q tiene q durar entre las 8 y las 10 horas creo....
Joder, a ver quien es el listo (con perdón) de testear la duración de la batería de la NDS.... [mad]

Yo lo único que sé es que me despreocupo TOTALMENTE de la duración de la batería y si lo hago es porque sé que me va a durar mucho...

Saludos!
las baterias duran segun las cargues, y las uses... si antes de que se acabe las recargas, la vida de la bat. se va acabando...Imagen
Eso es muy relativo...si juegas a juegos de GBA dura mas y si juegas a los de DS menos...yo, personalmente no encuentro ninguna queja en la duracion de la bateria de la portatil....cuando se descarga..la cargo y yasta...si fuese con pilas ...OTRO GALLO CANTARIA..

PD: Mira si soy pasao que pa mi que dura = la bateria de la DS que la de la PSP....( y si dura mas la de la DS...va a ser por muy poco).
cybblade escribió:las baterias duran segun las cargues, y las uses... si antes de que se acabe las recargas, la vida de la bat. se va acabando...Imagen

estas en la edda de piedra amigo!!

las baterias de ion/litio son de las mas modernas, en comparacionde las de nikel

por ejemplo las de nikel, tienes que cargarla y acavartela toda o si no la descompones proque hace efecto de memoria y te dura menos cada ves!!

pero las baterias actuales de ion/litio puedes cargarla toda y acavartela, o puedes usar el 10% de la bateria y cargarla sin problemas, osea me explico?
si por ejemplo nd mas gastas el 10% de la bateria y la cargas, solo desgastas el 10% de la bateria, en conclucion puedes cargarla en el momento que quieras cuando quieras y como puedas, sin tener problemas de que te dure menos, las de ion litio son de las mejores baterias hoy en dia, duran de 500 a 1000 cargas en su vida util y si desgastas nd mas la mitad pues te durar mucho!!

peroe s un mito de que las baterias de descomponen si las cargas a la mitad o luego luego (las de ion litio, las otras si fayan)

y cuanto dura? ami me dura como 8 horas la bateria jugando mario 64, con la luz ensendida, aunque no eh contado el tiempo, seria cosa d ehacer un testeo haber hasta donde dura, pero si dura muchisimo.

besos!! [oki]
Está claro que a 10 horas ni de coña.Y cuando Sony saque la Batería para la PSP un 30 % más grande se igualará prácticamente la cosa.
yo la llevo unas 8 horas o asi sin recargar, demomento aguanta.

Solo la recarge cuando me llego y aun estoy jugando xD
linditapaty escribió:
estas en la edda de piedra amigo!!

las baterias de ion/litio son de las mas modernas, en comparacionde las de nikel

por ejemplo las de nikel, tienes que cargarla y acavartela toda o si no la descompones proque hace efecto de memoria y te dura menos cada ves!!

pero las baterias actuales de ion/litio puedes cargarla toda y acavartela, o puedes usar el 10% de la bateria y cargarla sin problemas, osea me explico?
si por ejemplo nd mas gastas el 10% de la bateria y la cargas, solo desgastas el 10% de la bateria, en conclucion puedes cargarla en el momento que quieras cuando quieras y como puedas, sin tener problemas de que te dure menos, las de ion litio son de las mejores baterias hoy en dia, duran de 500 a 1000 cargas en su vida util y si desgastas nd mas la mitad pues te durar mucho!!

peroe s un mito de que las baterias de descomponen si las cargas a la mitad o luego luego (las de ion litio, las otras si fayan)

y cuanto dura? ami me dura como 8 horas la bateria jugando mario 64, con la luz ensendida, aunque no eh contado el tiempo, seria cosa d ehacer un testeo haber hasta donde dura, pero si dura muchisimo.

besos!! [oki]

Pues colega eso no será con los móviles. Porque todos los que acabamos haciendo eso, nuestras baterías "se acostumbran" y QUIERAS QUE NO, cada vez duran menos. Como te recomiendan en las instrucciones, cárgala cuando se agote, o almenos que esté en rojo.
Litio

Las baterías basándose en iones de Litio son las baterías más recientes en el mercado de los teléfonos móviles. Consiguen un almacenamiento muy superior de energía, aumentando considerablemente el tiempo de acción del teléfono móvil. Son también muy leves, pesando cerca de la mitad de una NiCd equivalente.

A pesar del precio elevado las ventajas de las baterías de Litio las han popularizado y han hecho que se incluyan ya de serie en muchos teléfonos móviles.

*

Aunque no padece el efecto memoria, es aconsejable no iniciar un proceso de carga antes de que haya perdido un 50% su capacidad. De vez en cuando, es aconsejable que se descargue completamente antes de ponerlo a re-cargar.
*

Recuerda que el proceso completo, como en las de NiMH, dura más tiempo que las de NiCd.
*

En cuanto a la vida de estas, es muy inferior a las antes mencionadas y se sitúan entre los 150 y 300 ciclos de carga.

El futuro

Baterías de Polímeros de Litio

De hecho, las baterías de polímeros de Litio ya son una realidad. Utilizadas inicialmente por Ericsson y ahora difundidas por los demás fabricantes, son muy semejantes a las baterías de Litio ya conocidas, siendo la flexibilidad su principal ventaja, prometiendo revolucionar no apenas el mercado de las baterías sino también el diseño futuro de los teléfonos móviles, ya que estas nuevas "perlas" moldeables podrán ser producidas en laminas con el espesor de un milímetro, lo que se traducirá posiblemente en teléfonos móviles con un diseño más vanguardista. Poseen además un ciclo de carga / descarga superior a su congénere rígida, o sea menos espacio, menos peso y más autonomía.

Extraido de [url]www.noticiasdot.com[/URL]
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)