La “Beach Experience” lleva la diversión a las playas españolas

Microsoft, ha organizado el “Beach Experience”, un tour que recorrerá las principales playas de España acompañando al campeonato de Volley Playa y que permitirá competir en cuatro de los juegos más divertidos de Xbox.

El “Beach Experience” invita a los ociosos veraneantes a saltar de su toalla y luchar por convertirse en los “campeones de la playa”. Los jugadores deberán demostrar que son unos auténticos ases del volley playa batiendo a sus competidores en “Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball” o lucir su particular modo de lucha con acrobacias y piruetas al estilo de las películas de Hollywood con “Kung Fu Chaos”. Los aficionados al motor tendrán oportunidad de retar a sus compañeros de vacaciones a una carrera a gran velocidad por las calles de París o Washington en “Midtown Madness 3” o correr en el emblemático circuito de Montmeló con “Moto GP2”

Los jugadores que consigan ganar en los cuatro juegos deberán enfrentarse en la carpa Xbox por el gran título de “Mejor jugador de la playa” por el que recibirán un fantástico premio. Además, todos los participantes recibirán un sorprendente y divertido regalo por cada juego en el que ganen.

Imagen

El “Beach Experience” se suma al siempre atractivo Campenato de Volley Playa de España que comenzó el 4 de julio y finalizará el 30 de agosto. Los asistentes a los partidos de volley ball y todos los veraneantes que lo deseen pueden acercarse a la carpa que Xbox ha instalado a pie de playa y apuntarse al campeonato.

A lo largo de todo el verano se podrá vivir la Beach Experience en:

Valencia, playa Malvarrosa, durante los días 11 y 12 de julio.
Laredo, playa La Salve, durante los días 18 y 19 de julio.
La Coruña, playa Riazor, durante los días 25 y 26 de julio.
Gijón, playa Poniente, durante los días1 y 2 de agosto.
Cádiz, playa La Victoria, durante los días 8 y 9 de agosto.
Ayamonte, playa Isla Canela, durante los días 15 y 16 de agosto.
Gandía, playa Gandia, durante los días 22 y 23 de agosto.
Sitges, playa La Fragata, durante los días 29 y 30 de agosto.
Bravo Ms!! por fin una camapaña de marketing en la cual enseñan juegos y no un tio robando una xbox de un centro comercial.

Otro punto para Ms!
ole!! otra gran noticia,MS lo esta haciendo de pm ahora,esto si es buena publicidad,joder,ayer lo de las traducciones,hoy esto,de 10 MS!!
umm, vienen a cadiz el 8 y el 9 de agosto, estare en la playa victoria pa probar las ultimas novedades [beer] [beer]
weno parezme ami q tendremos que acercarnos hasta la playa poniente el 1 y 2 agosto

JANDERL, NOLIMIT, ASTURIANOS... preparaos q sus voy a petar el kks como os dejeis ver por alli [poraki] eso si solo al motogp q es el unico q tengo, weno el q tengo es el 1 pero me servira igual :D
Muy buena iniciativa, pero creo se queda corta, las costas españolas son muuuy amplias.

Y mira que no asomarse por la costa del sol... hay que veeer... [toctoc]
Olee!! vienen a gijon , el unico problema que no puedo estar esos dias, me marcho el 31 :(. Weno a ver si consigo poder kedarme un par de dias mas antes de marchar.

Un saludo
buah!

Yo lo que quiero es ver a tias en bikini jugando al volley real :Ð no a 4 niñatos en bañador viciandose a la xbox [lapota]

P.D: Por otra parte me parece muy bien la tactica publicitaria de tito billy ;-)
Escrito originalmente por mcklain
Muy buena iniciativa, pero creo se queda corta, las costas españolas son muuuy amplias.

Y mira que no asomarse por la costa del sol... hay que veeer... [toctoc]

Microsoft va donde se disputa el campeonato de volley playa, no donde ellos quieren, si por ellos fuera montaban campamentos en toda la costa al mas puro estilo marina norteamericana.

saludos
Que magnífica noticia, pq la verdad es que le hacía falta algo de publicidad a la xbox. Pero lo único que me ha parecido algo corto el tour, ya se podrían haber pasado por Gran Canaria y Tenerife XD
Mu mal pensado :)

Si vinieran a Samil (la playa mas famosa de Vigo) cubrirían de golpe y porrazo, Vigo, Orense y buena parte del norte de Portugal, que esta playa es muy multitudinaria.

Bueno aparte de esto es una buena idea, pero mas playas.
y a madrid no vienen? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por INCUBUS
Que magnífica noticia, pq la verdad es que le hacía falta algo de publicidad a la xbox. Pero lo único que me ha parecido algo corto el tour, ya se podrían haber pasado por Gran Canaria y Tenerife XD

Las pruebas del campeontato por aquí no pasaron ya? Puede ser por eso... De todas formas la idea me parece muy buena...
Valencia, playa Malvarrosa, durante los días 11 y 12 de julio.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!! como puede ser ?? vivo a 50 metros de la playa malvarrosa y no me he enterado !!!!! [snif]

bueno ... a la próxima !!!

salu2 !
NOOOOOOOOO!!!!!! los dias que vienen a sighes trabajo!!!! PORQUEEEEEEE se quedaron sin campeon seguro... de paso sacaba a la esposa a la playa un rato!!! mataba dos pajaros de un tiro!!!!!!!!!
Eso de k no vengan a canarias con las pedazo playas q tenemos como k no..........eh ahi si k han fallado. }:/
Mira payasín, no pongas slogans k no vienen a cuento....por cierto....no olvides...EL BARÇA ES LA MAYOR ENTIDAD POLIDEPORTIVA DEL MUNDO!!
....NO LO OLVIDES!!
F.C.B FOREVER!!!!
JOSE4, sabes de que se les tacha a los que entran a un foro a decir estupideces?.... de "trolls", asi que guarda las composturas, o te mandamos a los calabozos, tu mismo. [ok]
vaya, asi ke en agosto en sitges, todo sera de ir programando una escapadita a Sitges con los coleguillas y promulgar con el ejemplo, habra ke entrenar con los colegas al kung fu chaos otra vez xDDD.

Atte
Evil Vega
Hoy estuvieron por Coruña asi que fui a ver como era la cosa, y por el enooorme esfuerzo de probar 4 juegos me han dado una toalla con el logo de xbox bien grande y una camiseta con el logo de la x por delante y por detras una image de hitomi (del doax) en bikini :D
Mira, akí el k ha empezado con su firma (“el mejor club del mundo”, “el Barça es bastante mejor que el Real Madrid”-Sandro Rossell,primohermano de J.Gaspart ,prepotencia al poder!! ) es el ínclito Fery, así k nada más replico a una cita k no me gusta para nada....y como opinar es libre, como bien se demuestra en este foro, dejo akí yo mi cita....
Así k menos amenazas....
Escrito originalmente por JOSE4
y como opinar es libre, como bien se demuestra en este foro, dejo akí yo mi cita....
Así k menos amenazas....

Por supuesto que puedes opinar, pero con un respeto por delante, asi que te relajas un poco, y te lo piensas antes de "insultar" a alguien. Te lo digo de buenas, quede claro, pero si no te gusta la firma de un usuario, no tienes derecho a insultarle en el foro. Si quieres solucionar algo con el, lo haces por privado, dicho queda.

Saludos.
Joer viene a Coruña y me entero hoy justamente Domingo

Aghhhhh [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Catarsito

Tienes idea ke premio tenian pa el ganador??

Yo no me lo piedo por na del mundo,nus vemos por las playitas de stiges a finales de mes ,prepararos ke sera to mio! [beer] XDDD
Aqui no hubo ganador puesto que no hubo concursos :P
Era simplemente jugar y te llevabas el regalito.
24 respuestas