La bella lente

se mueve acia los lados?
Te refieres a forzandola?que yo sepa,esta fija a la izquierda(si la miras con la tapa abierta en la posicion normal de jugar)
la lente (el laserrojo) se mueve hacia los lados cuando lee el disco si no se mueve puede ser k tenga una mota de algo k impida k se mueva, si esta estara en el eje con forma detinillo k mueve a lente, si no eres un poko manitas no intentes arreglarlo ya k ay q desmontar la lente, a mi m a pasado
Y la tuviste que desmontar?entonces la llevo al SAT?en ese caso que firm me meteran?

Acabo de ver que horizontalmente no se mueve la lente,es decir,da los saltitos k tiene k dar al activar el interruptor,pero a los lados parece como si tuviera 3 posiciones fijas.
Llévala donde un técnico XD... No es fácil de explicar las posibles soluciones... Por ahí seria de armar un tuto de esto... De hecho por ahi algún mod a me recomiende si vale la pena un tuto para soluciones si el umd deja de funcionar q tengo mis truquitos...
Tio,dime algo k estoy bastante jodido,no se si abrirla o mandarla al SAT.

Ahora estoy pensando en abrirla,he visto videotutoriales buenisimos para hacerlo,pero me gustaria asegurarme si es necesario desmontar prácticamente toda la consola para acceder a los engranajes de la lente.
no para nada hay que desmontar todo el psp... solo debes desmontar la pantalla y dos tornillos de la placa metalica q sostiene la pantalla nada mas....

Te voy a tratar de explicar...

1 Desmontas la carcasa del psp (5 tornillos 4 oscuros de atrás 1 bajo la garantía, y otro claro de la parte frontal)

2 Desconectas el flex del botón home etc... junto con el respaldo metálico q mantiene la pantalla en sitio...

3 Levantas la pantalla del psp si deseas no la desconectas. solo la retiras para q puedas ver los tornillos q van en la parte inferior, es decir, 3 en la parte infero-izquierda y dos en la infero-derecha de estos solo debes sacar el q se encuentra en medio de los de la parte inferoizquierda y el oscuro de la derecha...

4 te recomiendo volver a colocar todo en sitio, sin colocar dichos tornillos, realmente no son muy necesarios ni de vital importancia asi q puede quedar asi la consola...

5 Introduciendo un objeto con punta tratas de levantar hacia arriba la tapa del umd trasera es decir la del circulo metalico y el logo de psp, ya q se mantiene en sitio gracias a los 2 tornillos q sacamos y a un tipo de bisagra solo es cosa de sacarla para afuera...

6 Esta listo ya puedes ver el funcionamiento del lente y llegar a los engranajes y todo... si deseas sacarlo solo repite lo de mover la pantalla hasta q veas los 2 conectores del lente los desconectas y listo, luego desde atras sacas los 4 tornillos q mantienen el lente y listo lente afuera...

Espero q te sirva saludos!!!
Muchas gracias tio,apenas tenga un rato tranquilo me pondre a ello
Si está en garantía, llévala al SAT, porq si la jodes, ya no te la arreglarán/cambiarán GRATIS
Cuanto tardan en devolverla?es mas,cuanto dura la garantia?y por ultimo,que firm traen?
1. dicen que 20 días (yo he enviado la mía el martes pasado, y espero q me llegue para el martes q viene, ojalá antes xD)

2. La garantía dura 1 año

3. Qué más dará el firm que traiga? Para eso está el mágico invento de Pandora :D
Vaya,tenia una desconexion brutal en ese aspecto,me informare de Pandora..

Por supuesto,muchas gracias
Ok.. me comentas si tienes algún problema... Saludos...
A mi tb me paso algo parecido, de un dia para otro la lente dejo de funcionar, y no me complique como tenia garantia al SAT y en unas 2 semanas tenia una nueva en casa.

Un Saludo.
A mi me ha llegado esta misma tarde la psp que envié al SAT.

La psp COMO NUEVA, de hecho, diría q es nueva xD La única pega, que la batería q me trajo está jodida y no va (no carga nunca, y si no uso el cargador ni se enciende... y cuando la enciendo con el cargador, dura 7min o así, y se apaga). Pero vamos, como la psp está nueva y paso de esperar, no me importa pagar 15€ por una batería...

El firm que me trajo era 2.82, por 0'02 voy a tener q necesitar o el GTA o la batería de pandora... Pero bueno, la PSP genial, como nueva.
Contadme el proceso para mandarla al SAt,es necesario el ticket?porque dios sabe donde estara ahora
Si, necesitas el ticket de compra... pero si pagaste con t. de crédito (en corte inglés, carrefour... y supongo que en Game tb) puedes pedir un justificante del pago (siempre q les lleves la t. de crédito, y un extracto del banco referente a esa compra)
Jajjajajjaa,vale,a tomar porculo el SAT,tendre k abrirla y k dios me asista.Muchas gracias a todos.
No deberias jugartela, y si puedes mandala al SAT directamente a ver si te va a temblar la mano y la acabas de romper....
Pero tio,no tengo pelas(el verano recien acabado), y tampoco tengo el ticket,k mas opciones tengo?
20 respuestas