La belleza de la destrucción

Que pena que ya no encuentras juegos asi.



Lo mas parecido que he visto, aparte de los Motorstorm, son los Race Drive Grid.



Luego pones el DriveClub, que es un arcade con un preciosismo gráfico, y los coches van pegado con imán al suelo como coches de xcalestric.
rosskatz está baneado por "Troll"
dinodini escribió:Que pena que ya no encuentras juegos asi.



Lo mas parecido que he visto, aparte de los Motorstorm, son los Race Drive Grid.



Luego pones el DriveClub, que es un arcade con un preciosismo gráfico, y los coches van pegado con imán al suelo como coches de xcalestric.

prueba beamNG drive ;)
es de 2013 pero es referencia en temas de física,

rosskatz escribió:
dinodini escribió:Que pena que ya no encuentras juegos asi.



Lo mas parecido que he visto, aparte de los Motorstorm, son los Race Drive Grid.



Luego pones el DriveClub, que es un arcade con un preciosismo gráfico, y los coches van pegado con imán al suelo como coches de xcalestric.

prueba beamNG drive ;)
es de 2013 pero es referencia en temas de física,



Están muy bien esas físicas, pero me temo que será un simulador de conducción, y a mi lo que me gusta es el arcade puro y duro. Tampoco parece que sea un juego de carreras compitiendo contra otros vehículos para quedar primero.
rosskatz está baneado por "Troll"
@dinodini Wreckfest es tu juego, así actual, arcade y con buen sistema de destrucción
y con versiones next gen ;)
atento al minuto 4:26 segundos de este video
Venía a decir lo del anterior compañero, los juegos de Bugbear Entertainment, básicamente la saga Flat Out (el 1, el 2 y el Ultimate Carnage) y su última juego que es el Wreckfest

Precisamente ahora estoy jugando al Flat Out 2, del 2006, y es una pasada de divertido y visualmente aguanta el tipo todavía hoy.
rosskatz escribió:prueba beamNG drive ;)
es de 2013 pero es referencia en temas de física,



Siempre me flipará el realismo de la destrucción de este juego, en ese vídeo de los accidentes durante adelantamientos parece una simulación física 1:1 con la realidad macho Oooh Oooh
Veo que ya se ha comentado el Wreckfest,juegazo,destrucción garantizada.
rosskatz está baneado por "Troll"
también puedes tirar por otro género
mira este clip de mad max [chulito]
Desconocia algunos juegos. Me los apunto! ;)
@rosskatz Coño no conocia ese juego, gracias por el aporte [beer]
rosskatz escribió:también puedes tirar por otro género
mira este clip de mad max [chulito]



JUEGARDO donde los haya ojala con la peli de furiosa se animen a hacer otro juego ambientado en dicho universo
Tukaram escribió:
rosskatz escribió:también puedes tirar por otro género
mira este clip de mad max [chulito]



JUEGARDO donde los haya ojala con la peli de furiosa se animen a hacer otro juego ambientado en dicho universo


Coincido con vosotros. Juegazo en mayúsculas. 66 horas le dediqué con la broma.
Siempre he pensado que en un juego como FH5 la destrucción de los coches debería de formar parte del modo dificultad donde puedes activarla o desactivarla, lo mismo aplicable a muchos otros juegos, así quien quiera una experiencia más arcade simplemente tiene que ir desactivando eso, y quien quiera una experiencia más realista simplemente lo activa, otra cosa es que los devs se quieran o puedan romperse la cabeza con esas cosas.

Simplemente el pensar en tener que esquivar una rueda que ha quedado en medio de la pista o un chasis ya afecta a la jugabilidad, el chocar con un coche ya no es lo mismo, pues puede joderte la dirección, etc...

Vendrá gente diciendo "pero es su esencia arcade", cuando la gracia de un juego es que lo puedas adaptar al nivel de dificultad de una forma custom lo más amplia posible, el día que le añadan físicas de destrucción la gente se quitará el sombrero y dirán que es lo mejor que ha podido hacer Playground Games, pero hasta entonces nos queda soñar con que las empresas ofrezcan esos selectores de dificultad dinámicos que impliquen tanto trabajo por parte de los devs.

FH5 tendría que tener un modo BeamNG drive opcional para los más entusiastas, siempre debería de ser implementado como preset del selector de la dificultad para que el jugador adapte el juego a como quiere jugar en ese momento.
Por desgracia ya llevamos unos cuantos años en que lo que prima es el brillibrilli y poder elegir entre 600 coches, preferiria 10 coches falsos con unas fisicas y una IA de verdadera nueva generacion.
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