Todos aquellos que quieran probar el multijugador de
Battlefield Hardline podrán hacerlo en la beta que dará inicio el próximo 3 de febrero, tal y como ha
anunciado Electronic Arts. La beta estará disponible para todos los jugadores de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC hasta que termine el domingo 8 de febrero.
Durante los cinco días los jugadores tendrán acceso a tres modos de juego (Puente, Conquista y Asalto al Banco) a través de una selección de mapas multijugador, incluyendo Ciudad y Trampa.
La beta también ofrecerá un primer vistazo al modo Hacker, una nueva característica que permite a un jugador de cada equipo interceptar las cámaras de seguridad para localizar enemigos y marcar zonas. Esta función estará disponible en todos los modos de la beta.
“No hay nada más valioso para nuestro equipo que la relación que tenemos con nuestra comunidad”, dijo Steve Papoutsis, productor de Battlefield Hardline. “Su pasión alimenta la nuestra, y sus comentarios han ayudado hacer de Hardline un mejor juego”.
La beta de Battlefield Hardline ocupará entre 10 y 11GB en PS4, Xbox One y PC, mientras que en PS3 y Xbox 360 la descarga será inferior a 4GB. Los usuarios de PC podrán precargar la beta mediante Origin a partir del lunes 2 de febrero a las 19:00 horas. Durante la beta no existirá límite de nivel y el progreso no podrá trasladarse al juego final.
Battlefield Hardline estará disponible el 17 de marzo del 2015 en Estados Unidos y dos días después, el 19 de marzo, en Europa.