Levi escribió:a mi me mola el juego,me esta llamando la atencion,aunque digan que es una copia del wow,pero vamos,me gusta el wow pero siempre he querido algo como el wow de esta tematica.me gusta
Empezemos con el asunto:
No quiero generar hype, y llevo probando rift desde la beta 2, esta beta "open" sera la 7, asi que creo que un rayito de esperanza os puedo hechar.
No se parece al WOW, eso lo primero. Estoy harte de ver como mmo que sale, lo comparan con WOW, no, no son comparables, ya que WOW, no es el primer mmo, aunque os empeñeis en eso, los que no teneis mas de 20 años, no habeis visto nada que no sea el WOW.... si yo os dijera la de mmo que han habido antes que wow (mas de 10, si mas de 10) y WOW, cuando salio, no es el WOW de ahora, asi que, dejemos comparaciones odiosas fuera.
Dicho por TRION: "Rift no trae nada nuevo, es un refrito, pero con mejoras"
Dicho por mi: Es un refrito buenisimo, tiene todo lo bueno de los mmo old School: un pvp parecido al del DAoC, sistema de combates que mezcla movimiento del WOW con la dinamica de combate WAR, un sistema de comercio propio del Lineage1, te obliga a agrupar como los old school mmo, un buena ambientacion. Mas que suficiente para un mmo, lo mejor, el sistema de souls y roles para cada char.
No voy a decir mucho mas, el dia 15 a las 16:00 horas en españa, empieza la open beta que esta abierta a todo el publico, asi que el que quiera que lo pruebe.
P.D: Yo juego en server PVP de momento Cloudbourne, junto con mi clan, mi nombre, el nick de esta pagina.