Comparte esta noticia en tu red social
cercata escribió:Como no le toque por lo menos a 2 personas del foro, olerá a chamusquina ...
berny6969 escribió:cercata escribió:Como no le toque por lo menos a 2 personas del foro, olerá a chamusquina ...
estadísticamente?
Alguna explicación para entender tu post?
cercata escribió:berny6969 escribió:cercata escribió:Como no le toque por lo menos a 2 personas del foro, olerá a chamusquina ...
estadísticamente?
Alguna explicación para entender tu post?
Es por decir una cifra, pero la Beta de USA parece una farsa, no lees por ahí a casi nadie que le haya tocado.
Y luego ves en el los videos de la BETA, todos comportandose de forma super-profesional, como si hubiesen contratado pilotos para hacer los videos ...
berny6969 escribió:El cálculo es fácil y bastante improbable que te toque
cercata escribió:Es por decir una cifra, pero la Beta de USA parece una farsa, no lees por ahí a casi nadie que le haya tocado.
Y luego ves en el los videos de la BETA, todos comportandose de forma super-profesional, como si hubiesen contratado pilotos para hacer los videos ...
keverson303 escribió:Yo creo que me he perdido algo el objetivo de la beta es reportar bugs no hacer publicidad de un juego que esta muy detras de la competencia.
El modo foto muy guapo.
cercata escribió:@mmiiqquueell Si no es que sepan conducir o no, es que no me creo que no se cuele gente cerca en la Beta, que la hay en todos los juegos, y los sistemas de reputación necesitan un tiempo para identificar a los cerdos que van chocando y demas ...
mmiiqquueell escribió:cercata escribió:@mmiiqquueell Si no es que sepan conducir o no, es que no me creo que no se cuele gente cerca en la Beta, que la hay en todos los juegos, y los sistemas de reputación necesitan un tiempo para identificar a los cerdos que van chocando y demas ...
Ya veo que alguno le ha tocado key....