Stilo16v escribió:stormlord escribió:Hace años lo dije y lo sigo diciendo, el PC se ha quedado atrás como plataforma principal de juegos, es muy caro mantenerlo para jugar decentemente a los juegos a una calidad normal y si encima cada año tenemos que actualizar el equipo, menudo pastón nos dejamos. En cambio, las consolas se fabrican para correr los juegos sin actualizaciones de hardware durante años y con unos resultados bastante buenos respecto los de PC y por menos dinero, ahora mismo bastante notable. Hay excepciones, como con Duke Nukem Forever, el cual en consolas es realmente malo, pero en PC es más decente, sobre todo en calidad gráfica sin pedir mucha máquina, pero en general, el PC está para jugar a aventuras gráficas (las consolas son una aberración al género, hay que jugarlos con ratón) y las consolas para todos los demás.
Es mi opinión, así que siempre habrá personas que no opinen lo mismo. Los que prefieran gastarse el pastizal en un equipazo para jugarlo al máximo explendor y resolución gráfica, perfecto, pero yo no pago tanto para simplemente jugar más allá de los 1280x720 y con algunos efectos gráficos de más que al final no se van a notar tanto, al menos los efectos, porque la resolución es algo que sí se nota pero no es suficiente como para desembolsar más dinero.
Saludos!
Siempre vendrá un talibán de los gráficos en PC a decirte que en consolas es 10000 veces peor. Con éstos juegos hay que hacer la prueba de "la madre". Consiste en lo siguiente:
- Instala el juego en PC
- Sienta a tu madre a verlo
- Pon el juego en consola
- Sienta a tu madre a verlo
- Pregúntale a tu madre si ha notado diferencia alguna.
Si la respuesta es que NO es que no merece la pena gastarse un duro en tener el PC a punto cada año, y créeme, no va a notar la diferencia.
PD: La prueba de la madre es totalmente válida para las polémicas versiones PS3 vs 360.
Nos parece perfecto que tu madre no sepa distinguir un frame a una resolución FULL HD (1080p) con filtros, antialiasing multisampling etc.. que dará este juego en PC, con un frame a una resolución que no llega, REPITO, NO LLEGA ni a HD (720p) en consolas y sin varios filtros y demás...
Y personalmente también me parece perfecto, que haya gente, puede que tú uno de ellos, que no sepa distinguir o imaginarse la cantidad de procesamiento adicional que necesita una gpu a nivel de shaders entre un juego a 1080p y un juego a 720p. Eso sin contar Antialiasings multisamplings, ancho de banda de memoria.. etc..
Por lo tanto, he de decirte que no, la prueba de la madre no es totalmente válida. Y no es que sea un taliban de los gráficos, pero soy realista, la capacidad de las GPU's de PC actuales y las que llegaran en los proximos meses (serie AMD HD7000 y NVIDIA Kepler) vapulea descomunalmente las GPUs de PS3 y XBOX360.
Es que, es como si tu madre te pone Salvame Deluxe y Supervivientes, simplemente tu diras se ve igual, es la misma mierda. Y lo son? no, son mierdas diferentes xD
Como nota personal, este juego se vea bién o mal pienso y es mi opinión que se disfrutará muchísimo más en PC. Y lo dice uno con un E6750 3.2GHz 4GB de RAM y una 8800 GTS 320MB. con DOS cojones!
Yo con mi Phenom II X2 y mi Radeon HD5750 estoy condenado a jugarlo en consola por lo que veo. Esta toda la peña comentando PCs superiores al mío y diciendo que no les ''tirará'' el juego, así que yo ni lo intento xD
Como puedes!!!!!! pensar que no vas a poder jugarlo en tu PC?... con una HD5750 que le da 2000 vueltas a las GPUs de PS3 y XBOX360??!?!?!?!?!!!! No lo podrás poner a 1080 con todo al máximo pero de ahí a decir no poder jugarlo tiene delito.. Muy poco conocimiento veo sobre gráficas por aquí lo que hay que leeeeer!! >_<