La beta de Halo 3 empieza el ....

Por medio de unos foros americanos, he llegado a este enlace

http://ng-gamer.nl/nieuws.php?id=3255

1 de abril segun esta pagina comenzaria la beta de Halo 3 y se extenderia 3 meses.

Quizas esas obras de mantenimiento del live del martes sean para acomodar los servidores al gran trafico que va a tener
1 de Abril es el dia de los Inocentes en EEUU, asi que tomar la fecha con cautela por si acaso.
creo q el aprils fools day es el 7, pero bueno ^_^U
Dyson escribió:creo q el aprils fools day es el 7, pero bueno ^_^U

No, es el 1, estoy seguro, porque todos los años pasa igual, me escondo de internet porque vete tu a saber lo que dicen.

Saludos.
Asco de dia de las inocentadas ... lo único que hace es tocar las narices [noop]
Espere que tampoco quede mucho, salia en primavera y ya estamos en ella XD
Efectivamente el aprils day ese es el dia 1, y la diferencia de esa web entre gastarnos una broma y mentirnos es que hoy estamos a 24 y nos lo han dicho, luego nos han mentido. Si nos lo hubiesen dicho el dia 1 sería una broma.
[poraki]
Pues podria ser pq en la pagina oficial de xbox sale en portada el halo3 y no sera por juegos que tienen q salir ahora con fexa de salida.

Yo la verdad no creo q tarden mucho en sacarla pq asi darian otro palazo a sony mostrando otro caramelito escondido y muy pero muy sabroson xD

Un saludo !!! [bye]
Pues a ver si me envian el codigo o lo que sea del concurso que gané ^^ que quiero probar la beta de una vez.
La verdad es que la van a cagar de lo lindo con el rollo de la Beta ésta, dudo que la mayoria de gente que la pruebe sea consciente de lo que supone una Beta y van a pensar que el juego va a ser una mierda, me juego lo que sea que casi todos se esperan una Demo larga o una versión de prueba del juego...
A mi lo que me ha enviado MS es un mensaje (en la bandeja de la 360) con nombre de usuario Xbox Live que comenta que el dia 27 el servicio no estara disponible durante unas 14h devido a mejoras que van a implementar.

Aunque parece que es una mejora que concierne a ámbitos fuera de una mejora del dashboard puede que tenga álgo que ver. Esperemos que si

PD: Luego intento agregar a "Xbox Live" a mi lista de amigos XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se donde lei que la Demo para Europa llegaria para Junio... de todas maneras, si, el 1 de Abril es el Fools Day de los Yankis, asi que ojito.
the_master escribió:Luego intento agregar a "Xbox Live" a mi lista de amigos XD

a mi tampoco me deja.................porque sera [666]
me asusto y todo ver un mensaje del tal xbox live ese :O

ya estan tardando con la beta
a ver que tal lo llevan
12 respuestas