La Beta de Home el dia 11 de Oct

Bueno lo pone en Portal-Ps3 y pareceser vastante oficial, pone mas cosas pero ahora mismo la web no va, si no va aqui lo cambian
mecagoenmismuelas, buneo pues si quieren que chapen este post o que lo dejen para ablar del home
no es la beta, es la version final
.:grego:. escribió:no es la beta, es la version final

no jodas, osea que directamente nos saltamos la beta y nos adelantan la final, pues bueno se cata depues pero esta terminada o almenos se supone [360º]
jlma escribió:no jodas, osea que directamente nos saltamos la beta y nos adelantan la final, pues bueno se cata depues pero esta terminada o almenos se supone [360º]

No adelantan nada, se sabía de tiempos immemoriales que saldría para octubre XD
no jodas, osea que directamente nos saltamos la beta y nos adelantan la final, pues bueno se cata depues pero esta terminada o almenos se supone

y no se la saltaron, yo estoy en ella desde hace meses... la beta digo.
leonedo escribió:

CUENTANOS ALGOOOOOOOO
Y se sabe que funciones principales va ha tener el home???
Lo pregunto por que si es solo para crearte un personaje y vagar por salones con mas gente... ¿esto no seria un cyberchat?
Bueno pues.... habrá que entretenerse con el home xDD
juer q ganas d q salga.q alguien nos cuente algo!!!
jlma escribió:Bueno lo pone en Portal-Ps3 y pareceser vastante oficial, pone mas cosas pero ahora mismo la web no va, si no va aqui lo cambian

Podias usar un corrector ortografico, asi aprendemos todos, que de lo que se come se cria.
AlbertoMESELL escribió:cita de leonedo:

CUENTANOS ALGOOOOOOOO

Por ahora si parece un cyberchat, con un par de juegos tipo bowling, pool y unas maquinas de arcade, nada especial puesto que aun no hay nada de interaccion con los jugos.. siempre se habla de posibles cambios pero por ahora solo han trabajado en la estabilidad.

igual habia un hilo ya medio viejo donde ya comente en un poco mas de detalle. Pero nada importante o nuevo en verdad.
Ahora Sony dismiente lo de las fechas dice que no han sacado ninguna fecha y sobre lo del Home hasta la feria de Tokyo no se pronunciara con nada nuevo.
para mi que ese dia diran que sale el 11 de octubre ya que la feri es a finales de este mes
13 respuestas