la beta del CoD 4 sólo para usa

pues eso.... una putada gorda... esperemos que rectifiquen.... por que si no... [uzi] [uzi]

fuente [rtfm]
No te fies de esa pagina fiate de esta que es la oficial y del foro.
http://www.charlieoscardelta.com
Esta y miras el foro de la beta.
Yo ya me temia algo parecido, tocara esperar hasta noviembre. Aun asi creo que tardan demasiado en sacar la beta, despues no tendran tiempo de subsanar los fallos que puedan haber.
mi cuenta es de usa, entonces me dejaria??
Hasta que no lo digan en el foro oficial, yo me reservaría esa fuente.
De esa pagina no te creas ni la mitad [noop]
y como se hace para probar esa beta???

[chiu]
Pero no han confirmado aun como poder acceder a la beta , ni el día del lanzamiento . Y x arte de magía van a decir que solo sale en USA ?

Si fuese así huele a problemas con los servidores o temas x el estilo , aun así esta beta parece mucho más " exclusiva " que la del Halo 3.
Pues como sea verdad me Me cago es su pu.........y lo que sigue,con las ganas que yo tenia y ahora me hacen esa guarrada [+furioso]
Estoy viendo muchas noticias sobre este tema, es una putada como una puta casa pero bueno me cago en la puata ratataaaa
Durante la pasada edición del E3, Microsoft anunció que los usuarios de Xbox 360 podrían disfrutar de la beta multijugador de Call of Duty 4 (de la misma forma que ya lo hizo Halo 3 durante el mes de mayo), aunque todo parece indicar que esta oportunidad se quedará exclusivamente para los usuarios estadounidenses. Según podemos leer en Gameplayer, un representante de Activision Australia ha asegurado que la beta es exclusiva para los usuarios de 360 norteamericanos, quedándonos europeos y australianos sin la oportunidad de probar el espectacular juego que preparan los chicos de Infinity Ward. Aun así, esperaremos a una confirmación de esta noticia por parte de la división europea de Activision.

Esto ponia hoy en http://www.Hardgame2.com
bill gates escribió:Durante la pasada edición del E3, Microsoft anunció que los usuarios de Xbox 360 podrían disfrutar de la beta multijugador de Call of Duty 4 (de la misma forma que ya lo hizo Halo 3 durante el mes de mayo), aunque todo parece indicar que esta oportunidad se quedará exclusivamente para los usuarios estadounidenses. Según podemos leer en Gameplayer, un representante de Activision Australia ha asegurado que la beta es exclusiva para los usuarios de 360 norteamericanos, quedándonos europeos y australianos sin la oportunidad de probar el espectacular juego que preparan los chicos de Infinity Ward. Aun así, esperaremos a una confirmación de esta noticia por parte de la división europea de Activision.

Esto ponia hoy en http://www.Hardgame2.com

y si te fijas la fuente de la que la saca hardgame2, es la misma que la del post principal
Bueno habra que verlo de momento nada que no haya sido de el bazar Video ha sido restringido osea que atentos a vuestros correos de cuentas USA....
Yo lo he leído en otra web que no es ninguna de esas, dice que sale este mes y con protección de región para que no funcione en ninguna consola que no sea americana, no vale lo de las cuentas.
Desde luego si es verdad es para mosquearse, seria un trato de menosprecio de MS hacia el mercado europeo, el japonés da igual porque allí pasan de MS pero a nosotros que nos zurzan, muy mal MS, pero que muy mal

PD: espero que MS rectifique cuando vea las opiniones de sus compradores en los foros o por mi parte voy a empezar a gastar menos en juegos live.
CASTIGADOR escribió:Yo lo he leído en otra web que no es ninguna de esas, dice que sale este mes y con protección de región para que no funcione en ninguna consola que no sea americana, no vale lo de las cuentas.
Desde luego si es verdad es para mosquearse, seria un trato de menosprecio de MS hacia el mercado europeo, el japonés da igual porque allí pasan de MS pero a nosotros que nos zurzan, muy mal MS, pero que muy mal

PD: espero que MS rectifique cuando vea las opiniones de sus compradores en los foros o por mi parte voy a empezar a gastar menos en juegos live.

Pero si los que han decidido eso son los de Activision.

Pobre Microsoft, que se lleva siempre la mala fama sin ni siquiera abrir la boca xD
14 respuestas