La beta del nuevo dashboard de Xbox 360 se ha lanzado hoy 7-abril-2011

Cierto, el problema según parece será regrabar los juegos, pero si se mira por el lado positivo, es mejor esto que no un nuevo firm cada 2x3.
También el tener que regrabar los juegos, hará que sólo grabemos aquellos que jugamos, dejando a un lado los que tengamos ya finalizados o los que no gusten.
Así tampoco destrozaremos nuestras grabadoras con tanto tostar :p
Puede que el jtag universal no tarde en hacer acto de presencia.

Esperemos...
A darle vacaciones a la 360... y poner a currar la PS3, se lo merece! [sonrisa]
fearDarkie escribió:
Liric escribió:entonce resumiendo ¿si queremos cargar backups en la nueva actualizcion tienen que ser o parcheados a 2.5 o esperar un nuevo firm?

Nada de nuevo firm.
C4eva (según dicen) va ha sacar un método para que nosotros mismos, podamos sacar los AP25 de nuestros juegos.
Así no será necesario un nuevo firm, basta con el LT+ y con regrabar nuestros DVD's (esto será lo malo)
Pero como digo todo esto se irá sabiendo con mejor exactitud conforme se acerque el lanzamiento del nuevo Dash.

Pero como seria eso de sacarle uno mismo el AP25.

Nose habra que esperar.
MaStEr-ChIeF360:

Cuando dicen "sacarle uno mismo" el AP2.5 quieren decir que lo sacas del original
y lo inyectas en la ISO del juego antes de grabarla

No se si pensabas que el AP2.5 se lo pueden "sacar o desaparecer" de los juegos
y LISTO ya le ganamos los pendejos que lo inventaron!!! y adios al LT Plus

Y ojala que el ABGX360 siga parchando los juegos en el futuro tambien
¿Por que C4eva quiere que lo hagamos manualmente cada persona?
Gasporano escribió:MaStEr-ChIeF360:

Cuando dicen "sacarle uno mismo" el AP2.5 quieren decir que lo sacas del original
y lo inyectas en la ISO del juego antes de grabarla

No se si pensabas que el AP2.5 se lo pueden "sacar o desaparecer" de los juegos
y LISTO ya le ganamos los pendejos que lo inventaron!!! y adios al LT Plus

Y ojala que el ABGX360 siga parchando los juegos en el futuro tambien
¿Por que C4eva quiere que lo hagamos manualmente cada persona?

Yo no entiendo mucho del tema..pero mejor eso que estar esperando que saquen parches para cada juego no?
Mira por ejemplo el Fable III el tiempo que tiene y en español si no me equivoco aún nada de nada...si dán con un método sencillo de sacarlo nosotros mismos de cada juego creo que estaría muy bien.
retabolil escribió:Puede que el jtag universal no tarde en hacer acto de presencia.

Esperemos...

Fuente?
Yo lo que tengo son un par de dudas:
1º ¿Vale la pena actualmente grabar backups o mejor esperarse?
2º Si ya se había dado cuenta con el Fifa 09 de la presencia del AP, ¿porque no fuimos ya desde entonces parcheando los juegos? En plan, prevenir mejor que curar.
Gusynho88 escribió:Yo lo que tengo son un par de dudas:
1º ¿Vale la pena actualmente grabar backups o mejor esperarse?
2º Si ya se había dado cuenta con el Fifa 09 de la presencia del AP, ¿porque no fuimos ya desde entonces parcheando los juegos? En plan, prevenir mejor que curar.

+1
mvc man escribió:
juan282 escribió:Hola, yo tengo un hitachi spoofeado y me salta la ap25
actualicé despues de hacer spoofing y perfecto se salta la ap25

si hubieras hecho spoofing ANTES de actualizar el benq, no hubiera habido problemas, que eso es lo que hice yo con mi elite

pero que modelo de hitachi pusistes?

y que lector tenia tu consola de fabrica?
Aluccar escribió:Y no se podria hacer el swap como hacian para saltarse la proteccion del Assassin's Creed La Hermandad cuando aun no habia salido el LT+ para poder cargar el juego?

Asi nos ahorrariamos un monton de DVD DL.

Me autocito.
yo opino que c4eva sacara un firm que se salte esta mierda o cualquier otra solucion nos dara la scene yo prefiero actualizar gastarme 35 pavos de mierda que no es nada y no tener que grabar 2mil juegos sinceramente porque si como decis se grabarian solo los buenos pero joder es que buenos hay muchos lo suficiente para gastarte en dvds mas de 35 pavos xDD
si llega a salir un xploit que involucre al hypervisor de nuevo, en los ultimos dashes, seria la solucion a todos los futuros problemas, xd... como me gustaria ver a mi slim ejecutando el freestyle y conectandome al kai via wifi...

por ahora seguir con mi falcon 3 con jtag pa las copias, y mi slim pa jugar en live :D

salu2
Si que pinta mal esto... ¿se sabe cuándo llegará la versión final?
BigBoss_ escribió:Si que pinta mal esto... ¿se sabe cuándo llegará la versión final?

para dentro de 1 mes como mucho
CAERA no lo dudeis , lo que pasa que esto de cargar backup va siendo para unos pocos que entiendan algo de como usar las herramientas , o de los que no les importe pasar por caja cada dos por tres para una nueva actualizacion de su lector , hay que aprender a flashear arriesgarse un poco os ahorra unas pelas os lo garantizo y no es nada dificil , solo leer bien los tutos y ir con mucho cuidadin , pero cualquiera con un conocimiento basico puede.
tito500 escribió:CAERA no lo dudeis , lo que pasa que esto de cargar backup va siendo para unos pocos que entiendan algo de como usar las herramientas , o de los que no les importe pasar por caja cada dos por tres para una nueva actualizacion de su lector , hay que aprender a flashear arriesgarse un poco os ahorra unas pelas os lo garantizo y no es nada dificil , solo leer bien los tutos y ir con mucho cuidadin , pero cualquiera con un conocimiento basico puede.

si te digo ke he comprao la pci hace 1 mes y ni la he desembalao y sigo con el 1.6
Dimitri escribió:Al final termina saliendo más barato tener dos consolas: una virgen y otra flasheada. No digamos ya si la segunda es jtag.

De todos modos yo no me preocuparía demasiado, tarde o temprano saldrá algo para poder cargar de todo, lo que pasa es que mientras llega se hace cuesta arriba la espera.

cayd12 escribió:Que es eso del ap2.5???

Te veo un poco desactualizado. Es una protección que entró con el Fable III, para más info -> busqueda avanzada.

Un saludo.

El puñetero AP 2.5 viene de más atrás que el Fable 3. COD Modern Warfare 2 ya lo tenía, y Halo: Reach también. Que yo sepa ahora mismo sólo hay seis juegos con esa protección, los tres que acabo de citar junto al AC: Brotherhood, Black Ops y NFS Hot Pursuit.
pesadillaaa3 escribió:
Dimitri escribió:Al final termina saliendo más barato tener dos consolas: una virgen y otra flasheada. No digamos ya si la segunda es jtag.

De todos modos yo no me preocuparía demasiado, tarde o temprano saldrá algo para poder cargar de todo, lo que pasa es que mientras llega se hace cuesta arriba la espera.

cayd12 escribió:Que es eso del ap2.5???

Te veo un poco desactualizado. Es una protección que entró con el Fable III, para más info -> busqueda avanzada.

Un saludo.

El puñetero AP 2.5 viene de más atrás que el Fable 3. COD Modern Warfare 2 ya lo tenía, y Halo: Reach también. Que yo sepa ahora mismo sólo hay seis juegos con esa protección, los tres que acabo de citar junto al AC: Brotherhood, Black Ops y NFS Hot Pursuit.

la nueva actualizacion activa todos los ap25 desde el fifa09
señores estamos jodidos y yo tan feliz por poder jugar backups y ahora nos vienen con esta......
A buscar como locos XBOX360 con Hitachis y Samsung de fabrica.
¿Se sabe cuando saldrá al menos la forma de parchear todas las isos que lo necesiten? Porqué grabar ahora una backup sin su ap es un poco tirar el dvd.
Gusynho88 escribió:¿Se sabe cuando saldrá al menos la forma de parchear todas las isos que lo necesiten? Porqué grabar ahora una backup sin su ap es un poco tirar el dvd.

supuestamente aki pone ke ya estan,,hace poko ke lo habrieron,

http://www.elotrolado.net/hilo_lanzados-parches-ap-2-5-para-todos-los-juegos-descarga-dentro_1601703
MADRE DE DIOS!

Y yo con mi 1.61 Non Stealth desde Enero 2010 y con CERO PROBLEMAS. LO había jugado todo hasta Crysis 2 que dicen que debo actualizar....y meterme en este fregao'

Pero bueno, prefiero esperarme al nuevo FIRM "casi definitivo" y jugar a los nuevos con mi PS3 que la pobre tiene más polvo que Pilar Rubio... XD
a mi la duda que me queda y he leido por algunos lados es lo de que cuando esta actualizacion llegue en los juegos (vamos, que habra que actualizar si o si ya mismo) te "desflashea" el lector. Esto es cierto? es decir, los que tenemos lt+ al actualizar el dashboard tendremos que vlver a meterle el LT+? me suena raro pero he leido algo parecido en muchos hilos ya.
acabo de leer en un hilo que ha puesto c4eva que van a complicarnos la carga de copias y que microsoft se esta poniendo las pilas para no dejar a nadie libre . salvo que no se actualize . pero cuando salga un juego que pida la actualizacion estaremos jodios
hellknight escribió:acabo de leer en un hilo que ha puesto c4eva que van a complicarnos la carga de copias y que microsoft se esta poniendo las pilas para no dejar a nadie libre . salvo que no se actualize . pero cuando salga un juego que pida la actualizacion estaremos jodios

lo mismo que estamos hablando aqui no es nada nuevo con la nueva actualizacion saltara el ap2.5 de juegos anteriores que lo tenian pero hasta ahora no habian dado problemas yo desde luego no pienso actualizar
La unica solución es esperar un nuevo firmware. Ahora a disfrutar de todos los juegos que no llevan esa actualizacion que no son pocos.
Caracteristicas Dashboard 2.013142.0 FINAL

1- Reconocimiento de Voz multilenguaje para el Kinect
2- Añadido el servicio "Adds Hulu Plus". Solo disponible en Estados Unidos
3- Avatar Kinect. Escaneo en tiempo real del rostro
5- Actualización del Netflix con funciones para el Kinect
6- Nuevo formato de disco XDG3
7- Nuevas tablas de chequeos de AP25
8- Incremento de la capacidad de datos de los DVD´s a 9Gb por defecto
9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles"
10- Borra el Flasheo en consolas flasheadas (según lectores) y encrypta la key del lector
Bataanjr escribió:Caracteristicas Dashboard 2.013142.0 FINAL

9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles"
10- Borra el Flasheo en consolas flasheadas (según lectores) y encrypta la key del lector

¿Desflasheo del lector?, hay que joderse, ¿y si te jode la consola al desflashear?
una pregunta para los entendidos, se podria cortar la patilla o pista que da escritura a la eprom del lector para que el dash no la cambie?
Bueno... ¿Esta confirmado que las FAT tambien regresaran al Firmware de Stock?
¿Y que solo las Hitachi y Samsung la libran?

¿Que pasaria si al actualizar se conecta un Lector alterno
ya sea misma marca o spofeado?

¿Al conectar otra vez el lector original con el LT Plus si sería compatible con el nuevo Dash?
menglenn escribió:Estos son rumores casi confirmados que lei por alli

· Se estima que en todos los títulos de 2009 en adelante pueden ser activadas las verificaciones AP25 (de la poca información que hay, parece ser que los anteriores a esto estarán a salvo, aunque esto aun no esta muy claro y bien podrían ser todos absolutamente, recuerden que Fable III no mostraba tener ap25 y sin embargo si lo tenia.)

· La lista de los conocidos con ap25 esta como verán, hay muchos que no se conoce que titulo sean pero si se sabe el MEDIA-ID (pudieran ser futuros títulos) esto indica que incluso juegos que no han salido puedan tenerlo contemplado, y debido a que las verificaciones ap25 que se hacen hasta hoy son pocas, es posible que se hagan otras y de diferentes tipos en títulos PRE-2009, por eso es que esto aun no queda muy claro, y están haciendo pruebas con títulos viejos.

· Esta información no afecta hasta ahora la fecha programada de el firmware lt+ para SLIM 9504

· Se recomienda NO HACER UPDATES ONLINE de momento (el de enero 2.0..12625.0) es el ultimo "seguro".

· Este tema del dash BETA que se esta distribuyendo a los beta testers del nuevo formato de disco, seguramente en próximos días saldrá de beta a ser un dash oficial con otro numero de versión, así que NO ACTUALIZAR ONLINE después de hoy, ni por medio de discos en títulos que salgan próximamente.

· Si tienes el firmware LT+1.0 o LT+ 1.1 no necesitaras firmware nuevo, solamente esperar nuevos parches para juego y volverlos a grabar.

· Si tienes mil juegos grabados, tendrás que grabarlos de nuevo y con su respectivo parche o abstenerte de actualizar, los juegos mas nuevos seguro traerán update obligatorio, así que toca jugar todos esos que no han jugado y que tienen por ahí en lista de espera.

· Parece que hay varios dash en pruebas de momento.
2.0.13141.0
2.0.13141.1
2.0.13141.2

· Este update aparentemente será liberado como oficial dentro de 4 meses. (el clásico update de otoño)

· Los que tienen este update no pueden extraer las keys de sus lectores en modelos FAT usando el metodo PMT (sin soldaduras) (jungleflasher solo extrae 16 ceros), aparentemente durante el update se modifica el firmware y se protegen las keys, reflasheando con la key que ya tenias permite de nuevo utilizar backups, sin embargo no todos.

Termina con EL Metodo de cargar DLC/GoD/Arcade Gratis, haciendo que los perfiles modificados se muestren como corruptos y haciendo imposible iniciar el contenido que se descargo."

gracias por el credito eso si
Gasporano escribió:Bueno... ¿Esta confirmado que las FAT tambien regresaran al Firmware de Stock?

¿Al conectar otra vez el lector original con el LT Plus si sería compatible con el nuevo Dash?

Pregunto lo mismo, ya que mi lector es hitachi 47 de origen, y por el momento se traga todo a pesar de estar en ixtreme 1.4. ¿Nos fastidiaran igualmente a pesar de que ahora no han podido con la activacion del ap 2.5?

[decaio] [decaio] vaya!! ese punto diez, lo dice todo
Son capaces de que con cada nuevo update a partir del venidero, se borre el flasheado y haya que volver a flashear cada dos por tres. No pues en lo dicho, hasta diciembre actualizo a ver qué novedades tiene la scene. Un nuevo firmware que se vuele everything es la solución. De lo contario, a comprar juegos de segunda o tercera mano, y jugar los estrenos con muchísimos meses después del lanzamiento. O, play 3 ahí te voy! [pos eso]

Esto.... que es el punto 9?

O_O ¿Y eso? Yo tengo bastante contenido descargado con cuentas chinorris, ¿se me corrompen todos los perfiles? ¿Y las partidas que tengo salvadas de otros juegos?
BADMPS escribió:
Gasporano escribió:Bueno... ¿Esta confirmado que las FAT tambien regresaran al Firmware de Stock?

Pregunto lo mismo, ya que mi lector es hitachi 47 de origen, y por el momento se traga todo a pesar de estar en ixtreme 1.4. ¿Nos fastidiaran igualmente a pesar de que ahora no han podido con la activacion del ap 2.5?

Yo estoy igual que tu, pero creo que vamos a tener suerte y nos vamos a librar de esta (nuevamente)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los nuevos discos de 360 podrian almacenar una capacidad superior a 10GB

http://www.lensoftruth.com/news/rumor-xbox-360-update-increases-disc-size-to-10-gigs/
BigBoss_ escribió:

O_O ¿Y eso? Yo tengo bastante contenido descargado con cuentas chinorris, ¿se me corrompen todos los perfiles? ¿Y las partidas que tengo salvadas de otros juegos?

No, yo también tengo cuentas chinas pero esto se refiere a los perfiles modificados que se usan de "llave" para jugar a arcades asociados a ese perfil. Uno lo inicias sesión con un mando y luego con otro inicias sesión con tu perfil y juegas al juego. Todo ello online porque si no, no funciona.
Entonces los que tenemos 1.61 Non Stealth Traga Todo. Que nos funcionaba Fable 3, Halo Reach, NFS, y todo hasta ahora. ¿Mejor nos quedamos quietos sin tocar nada de flasheo, no?

Pues nada a jugar a los 20 juegos que tengo pendientes de aquí a Navidad que sacan algo mejor.

Mientras, a quitar telarañas a mi PS3 y a "tunearla" XD . Y eso que pensé en venderla hace poco....
A252 escribió:No, yo también tengo cuentas chinas pero esto se refiere a los perfiles modificados que se usan de "llave" para jugar a arcades asociados a ese perfil. Uno lo inicias sesión con un mando y luego con otro inicias sesión con tu perfil y juegas al juego. Todo ello online porque si no, no funciona.
Ah, joder, menos mal XD. ¡Gracias por la info!

Imagen
indigo_rs escribió:Los nuevos discos de 360 podrian almacenar una capacidad superior a 10GB

http://www.lensoftruth.com/news/rumor-xbox-360-update-increases-disc-size-to-10-gigs/

Que se supone que haremos entoces? los doble capa no tienen tanto espacio...
juan282 escribió:
indigo_rs escribió:Los nuevos discos de 360 podrian almacenar una capacidad superior a 10GB

Que se supone que haremos entoces? los doble capa no tienen tanto espacio...

No me lo creo, ya que entonces tendrian que crear un nuevo formato con esa capacidad y no es viable.
eso de 10Gb es mentira pa mi mentira como va a e ser eso ningun DL que yo sepa pasa de 8.5.... el Gb adicional lo dejarian en 7. y algo no decir 10 Gb donde vaaan??? se creen los mocosoft que su x360 tiene blue ray.... que coraje por Dios
agridulcesoy escribió:Entonces los que tenemos 1.61 Non Stealth Traga Todo. Que nos funcionaba Fable 3, Halo Reach, NFS, y todo hasta ahora. ¿Mejor nos quedamos quietos sin tocar nada de flasheo, no?

Pues nada a jugar a los 20 juegos que tengo pendientes de aquí a Navidad que sacan algo mejor.

Mientras, a quitar telarañas a mi PS3 y a "tunearla" XD . Y eso que pensé en venderla hace poco....

pero a partir del homefront ya no funciona ninguno, es lo que me pasa a mi, el tio que me la flashea me ha dicho que el se esperaria, la putada es ver a que juego ahora, porque el crysis me molaba bastante la verdad
up ,para el ke ande perdio jejej
98 respuestas
1, 2