La beta del nuevo dashboard de Xbox 360 se ha lanzado hoy 7-abril-2011

Al parecer, la beta de un nuevo dashboard de Xbox 360 ha sido lanzada el día de hoy, aunque aparentemente no nos perdemos de mucho.

Imagen

Joystiq reporta que aquellos usuarios que optaron por participar en el programa de esta versión beta, han recibido ya una actualización en su consola. La nueva interfaz contiene una nueva sección llamada Xbox Beta con tres diferentes áreas, de las cuales, una está inactiva. El canal de New Features, de acuerdo con aquellos que ya recibieron la actualización, hace notar que los sujetos de prueba serán divididos en dos grupos: uno para aquellos que recibieron la actualización de manera online y que recibirán su copia gratuita de Halo: Reach después, y otro para aquellos que recibirán la actualización a través de un disco.

Microsoft también le ha dicho a los usuarios que está finalizando el proceso final de logística para comenzar a distribuir dichos discos entre los usuarios. Estaremos al pendiente de las innovaciones que traerá consigo esta nueva actualización.

fuente: http://www.joystiq.com/2011/04/07/xbox- ... iting-yet/

NOTA: Pues creo que ahora si micrsofot nos jodio y lo del FIRM para 360 slim.. ni sus luces.. valla que GRAN GOLPE al HIGADO han dado a la scene
fenomenal lo que faltaba [uzi]
ahora que va a pasar , que quiere decir esto que el firm de la slim ya no vale o que a ver si algien lo explica un poco mas esto y si afecta a españa o es para america
lo que si esta claro es que microsoft preparo a la slim para chamuscar el pirateo
pero como siempre habra que esperar a ver lo que hace c4eva
gates wars-el imperio contraataca [uzi] [uzi] [uzi]
yo tengo la version 2.0.12625.0... en esa no pasa nada??? si me saliera cosa como actualiza quito el live y punto no?
julianRR escribió:yo tengo la version 2.0.12625.0... en esa no pasa nada??? si me saliera cosa como actualiza quito el live y punto no?

[oki] exacto,no actualices que te capara los backups

PD:en el team comentan que se espera un verano movidito jeje :)

[bye] saludos
lo malo que algun juego tenga que actualiza por fuerza.... pero prefiero jugar a mis anteriores backup que a quedarme sin nada
julianRR escribió:lo malo que algun juego tenga que actualiza por fuerza.... pero prefiero jugar a mis anteriores backup que a quedarme sin nada

naturalmente que en algun lanzamiento de un nuevo juego zasssss,actualizacion

pero lo jodido de esto esque la actualizacion te capara el backup del nuevo juego y los que ya tengas anteriores

la mejor solucion a dia de hoy es no actualizar y esperar acontecimientos

[bye] saludos
proxima parada gears of war 3
fijo que obligara a actualizar,sera gdx3 y adios a las copias de seguridad
bueno siempre se pueden usar esos originales que tenemos a buen recaudo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya que es ilegal tener la copia sin tener el original
[uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
al final o nos salva c4eva o habra que pasar por caja
julianRR escribió:lo malo que algun juego tenga que actualiza por fuerza.... pero prefiero jugar a mis anteriores backup que a quedarme sin nada

Acaba de pasarme lo mismo con Fable III por poder usar las copias del Bulletstorm y Crysis. mi Xbox está fatal ya la pobre y ralla los discos como si fueran de mantequilla :S:S:S Cualquiera se atreve a meter un original...
CodyXtreme escribió:Acaba de pasarme lo mismo con Fable III por poder usar las copias del Bulletstorm y Crysis. mi Xbox está fatal ya la pobre y ralla los discos como si fueran de mantequilla :S:S:S Cualquiera se atreve a meter un original...

osea,a ti no te hace falta ni actualizar para que te fastidie los backups,ya se encarga el lector de fastidiarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es broma,no te lo tomes a mal ;)

[bye] saludos

+1

La verdad es que da coraje ver que de C4eva ni sus Luces ¡¡¡¡¡¡ }:/

Ya me resigne a quedarme sin juegos backups para el slim.
No creo que lleguemos al Gears 3, a lo mucho Portal 2, pero LA Noire segurito va a pedir el nuevo dash.

Lo de menos sería rentar los juegos breves, o sea, la gran mayoría, y comprar los que sabemos tienen longevidad. El pequeñísimo problema es quedarse con 100 posavasos!!!
Murderdoll escribió: El pequeñísimo problema es quedarse con 100 posavasos!!!

SHIT??!!

yo tendria mucha basura en mi cuarto!!!
en fin, es que acaso jugais a los 1123898234 backups q teneis grabados?? flipo con algunos comentarios, yo he llegado a tener muchos backups y una vez pasado el juego la mayoria de veces ni lo he vuelto a jugar, hasta que han pasao años y ahí siguen, en su bobina...

así que si toca volver a grabarlos pues se hace, y claramente voy a grabar a los 2 últimos que son los que juego mayormente...
Al final esto ya cansa madre mia todo el rato flaseo va, flaseo viene, y ahora con esta nueva version a saber yo cuando llegue esa actualizacion prefiero jugar a los juegos q tengo q son muchos y los nuevos no quedara otra q comprarlos solo los q crea buenos claro, y jugarlos en mi otra consola sin flasear q uso para el live, de cada vez asimilo mas esto de q se va acabar, aparte q ya me esta cansando el temita, ya se q microsoft tiene motivos de proteger lo suyo pero ahora es un no parar no sale un firnware cuando ale ya toca otra vez flasear [enfado1]

Un saludo.
Las JTAG se van a revalorizar a partir de esa nueva actualización. Razón de más para conservar las mías. XD
don pelayo escribió:Las JTAG se van a revalorizar a partir de esa nueva actualización. Razón de más para conservar las mías. XD

deja eso ojalan saquen jtag para todos los firm y dejemos eso de comprar dvd DL
snakexn escribió:
don pelayo escribió:Las JTAG se van a revalorizar a partir de esa nueva actualización. Razón de más para conservar las mías. XD

deja eso ojalan saquen jtag para todos los firm y dejemos eso de comprar dvd DL

Ojo, nada me gustaría más, pero estos de microsoft saben hacer su trabajo. No sé ni cómo se consiguió mtérsela doblada con el JTAG, ni me explico cómo han tardado tanto en capar el flasheo. aunque está por ver que esté verdaderamente capado.
Shit happens, mas de 200 frisbees me quedaran cunado activen el ap 2.5 en cadena [mad]
menglenn escribió:Shit happens, mas de 200 frisbees me quedaran cunado activen el ap 2.5 en cadena [mad]

Y encima a empezar a darle trajín a los originales que guardamos como oro en paño. [+risas]
Bueno y los que tenemos todavía el 1.6 Non Stealth e hicimos el truco para poder usar Kinect y jugar al Fable 3 y AC La Hermandad. Me refiero al truco de Instalar la actualizació Kinect Adventures + Sports y no se que más era................

¿Qué pasa con nosotros? Yo todavía no he actualizado porque NO USO INTERNET Y ME AUTOABANEE HACE 2 AÑOS al no conectarme al LIVE.

¿He de actualizar por cojones para jugar a los nuevos juegos: Crysis 2, BulletStorm y demás? ¿O cuando deberé actualizar?

Salu2
agridulcesoy escribió:Bueno y los que tenemos todavía el 1.6 Non Stealth e hicimos el truco para poder usar Kinect y jugar al Fable 3 y AC La Hermandad. Me refiero al truco de Instalar la actualizació Kinect Adventures + Sports y no se que más era................

¿Qué pasa con nosotros? Yo todavía no he actualizado porque NO USO INTERNET Y ME AUTOABANEE HACE 2 AÑOS al no conectarme al LIVE.

¿He de actualizar por cojones para jugar a los nuevos juegos: Crysis 2, BulletStorm y demás? ¿O cuando deberé actualizar?

Salu2

si actualizar por cojones para jugar a crisis.... y lo que has citado
yo sigo con mi 360 slim.. virgen

valla la noticia cayo como agua fria..

Seguramente estos juegos vendran con ese pacht

*gears of war 3
*Todos los juegos de kinect
*metal gear solid rising
etc
etc
etc
sithpacheco escribió:La verdad es que da coraje ver que de C4eva ni sus Luces ¡¡¡¡¡¡ }:/

Ya me resigne a quedarme sin juegos backups para el slim.

Vamos, aún cuando C4E y todo su equipo desapareciera (que sería realmente trágico) no hay porqué enojarse. Al contrario, hay que estar agradecidos ya que su FW es gratuito [poraki] . Que si recuperan o tienen ganancias con los cacharros que venden para usar sus FW más fácilmente, bien se lo tienen merecido. De cualquier forma siempre hay un método gratuito para ponerle el FW a la lectora.

Es pronto para saber qué es lo que traerá la actualización, pero se ve feo el asunto. [mad] Parece como si esta actualización fuera además de deshabilitar copias para marcar y quedar todos listos para halloween [hallow], baneo 2011 ratataaaa . Ojalá me equivoque

Sabemos que con cualquier opción estaremos disgustados, pero qué prefieren, baneo anual y consola nueva (o berrinche y pasarse a PS3) o tener que quemar nuevamente los juegos que creamos volveremos a jugar (no es necesario quemar toda la colección) Yo prefiero volver a quemar. Mientras no sean ambas cosas todo esta bueno... ...y mientras no salgan con locuras de bloquear cosas como con el baneo 2009 [mad]
don pelayo escribió:
menglenn escribió:Shit happens, mas de 200 frisbees me quedaran cunado activen el ap 2.5 en cadena [mad]

Y encima a empezar a darle trajín a los originales que guardamos como oro en paño. [+risas]

yo con los originales hago como el de virgen a los 40 ni los saco de su empaque original [buuuaaaa]

Estos son rumores casi confirmados que lei por alli

· Se estima que en todos los títulos de 2009 en adelante pueden ser activadas las verificaciones AP25 (de la poca información que hay, parece ser que los anteriores a esto estarán a salvo, aunque esto aun no esta muy claro y bien podrían ser todos absolutamente, recuerden que Fable III no mostraba tener ap25 y sin embargo si lo tenia.)

· La lista de los conocidos con ap25 esta como verán, hay muchos que no se conoce que titulo sean pero si se sabe el MEDIA-ID (pudieran ser futuros títulos) esto indica que incluso juegos que no han salido puedan tenerlo contemplado, y debido a que las verificaciones ap25 que se hacen hasta hoy son pocas, es posible que se hagan otras y de diferentes tipos en títulos PRE-2009, por eso es que esto aun no queda muy claro, y están haciendo pruebas con títulos viejos.

· Esta información no afecta hasta ahora la fecha programada de el firmware lt+ para SLIM 9504

· Se recomienda NO HACER UPDATES ONLINE de momento (el de enero 2.0..12625.0) es el ultimo "seguro".

· Este tema del dash BETA que se esta distribuyendo a los beta testers del nuevo formato de disco, seguramente en próximos días saldrá de beta a ser un dash oficial con otro numero de versión, así que NO ACTUALIZAR ONLINE después de hoy, ni por medio de discos en títulos que salgan próximamente.

· Si tienes el firmware LT+1.0 o LT+ 1.1 no necesitaras firmware nuevo, solamente esperar nuevos parches para juego y volverlos a grabar.

· Si tienes mil juegos grabados, tendrás que grabarlos de nuevo y con su respectivo parche o abstenerte de actualizar, los juegos mas nuevos seguro traerán update obligatorio, así que toca jugar todos esos que no han jugado y que tienen por ahí en lista de espera.

· Parece que hay varios dash en pruebas de momento.
2.0.13141.0
2.0.13141.1
2.0.13141.2

· Este update aparentemente será liberado como oficial dentro de 4 meses. (el clásico update de otoño)

· Los que tienen este update no pueden extraer las keys de sus lectores en modelos FAT usando el metodo PMT (sin soldaduras) (jungleflasher solo extrae 16 ceros), aparentemente durante el update se modifica el firmware y se protegen las keys, reflasheando con la key que ya tenias permite de nuevo utilizar backups, sin embargo no todos.

Termina con EL Metodo de cargar DLC/GoD/Arcade Gratis, haciendo que los perfiles modificados se muestren como corruptos y haciendo imposible iniciar el contenido que se descargo."
Mi viejita con Hitachi esta sera la prueva definitiba si se traga todo.
pssss 4 meses? si fuera así, si llego a LA Noire, Duke y Alice! los demás nah! para diciembre yo creo ya terminé mis backups en lista de espera, y entonces actualizo dash con el nuevo Tomb o Assassins [fumando]
Bataanjr escribió:Mi viejita con Hitachi esta sera la prueva definitiba si se traga todo.

acabo de spoofear una hitachi, ya que mi xbox (con lector benq) gracias a la actualizacion que venia con el crysis 2 ya no lee el black ops, spoofee la hitachi, y pasa lo mismito, no lee black ops, ¿será porque es hitachi spoofeada?, ¿en las que originalmente traen el hitachi no le importa el AP2.5 ?
Que es eso del ap2.5???
vamos a no adelantar acontecimientos porque si ponen tan complicado lo de la xbox la gente se va a pasar a otras consolas de otras marcas y van a bajar mucho las ventas y entonces queeeeeeeeee a miccrosoft no le interesa eso para nada asi que ya veremos
nodream escribió:
Bataanjr escribió:Mi viejita con Hitachi esta sera la prueva definitiba si se traga todo.

acabo de spoofear una hitachi, ya que mi xbox (con lector benq) gracias a la actualizacion que venia con el crysis 2 ya no lee el black ops, spoofee la hitachi, y pasa lo mismito, no lee black ops, ¿será porque es hitachi spoofeada?, ¿en las que originalmente traen el hitachi no le importa el AP2.5 ?

No es posible saltarse la proteccion AP25 con un lector spoofeado, por mucho que le pongas el LT+ y parcheando los juegos.

Salu2
Al final termina saliendo más barato tener dos consolas: una virgen y otra flasheada. No digamos ya si la segunda es jtag.

De todos modos yo no me preocuparía demasiado, tarde o temprano saldrá algo para poder cargar de todo, lo que pasa es que mientras llega se hace cuesta arriba la espera.

cayd12 escribió:Que es eso del ap2.5???

Te veo un poco desactualizado. Es una protección que entró con el Fable III, para más info -> busqueda avanzada.

Un saludo.
Y no se podria hacer el swap como hacian para saltarse la proteccion del Assassin's Creed La Hermandad cuando aun no habia salido el LT+ para poder cargar el juego?

Asi nos ahorrariamos un monton de DVD DL.
Nueva rebaja de precios de xbox la 4gigas por 150 euros y la 250gigas por 200 euros, se nota que mocosoft quiere vender todo lo que pueda antes de la actualizacion.
para que fecha mas menos se estipula que saldria esta actualización??
señores, un compañero me confirma que tiene el dash beta

y el fifa 11

no le arranca.

Pero hay algunos juegos que todavia arrancan. El MvC3, el fifa 10 y el street fighter 4 son ejemplos

entonces, esos no traeran ap2.5? o que pedo?

EDITO
Otro juego que Le funcionó fue el SvR: 2011. y tambien le falló el Army of Two: the 40th day.
MetalxXx escribió:
nodream escribió:

No es posible saltarse la proteccion AP25 con un lector spoofeado, por mucho que le pongas el LT+ y parcheando los juegos.

Salu2

Hola, yo tengo un hitachi spoofeado y me salta la ap25
actualicé despues de hacer spoofing y perfecto se salta la ap25

si hubieras hecho spoofing ANTES de actualizar el benq, no hubiera habido problemas, que eso es lo que hice yo con mi elite
ale_from_sky escribió:para que fecha mas menos se estipula que saldria esta actualización??

En un principio dijeron para mayo pero e oido que en abril el findesemana del 21 al 25 xvox live gratis es posible que aprovechen ese fin de semana para meterla. [decaio]
con esta nueva actualizacion, no los serviran nuestros backups...
bajados de wave, parchados con AP2.5 cawento

En Resumen: Microsoft [1] [uzi] Scene [0]

a esperar nada mas y sin actualizar...

saludos
dicen que saldra en septiembre la nueva actualziacion los de xboxscene el foro ingles ese pero no se si creerlo
No entiendo mucho del tema..a ver si sé por donde va la cosa:

A partir del Fifa09 todos los juegos llevaban ap2.5, y hasta ahora solo unos cuantos(Fable III, Assasin's y demás) se habían activado y necesitaban ser parcheados...ahora con esta actualización saltará el ap2.5 de todos los demás juegos, por lo que nuestras copias no funcionarán hasta que se hagan parches como se han hecho con el Fable y compañía.
El problema es que mientras tenemos que esperar sin actualizar, y después volver a regrabar nuestras copias con el parche para el ap2.5..e incluso dicen que habrá forma de sacar dichos parches nosotros mismos..es así?

Bueno, si la solución es la que he dicho..se podrá con el LT+1.1 actual?

Sobre lo que no se sabe aún nada es sobre el nuevo formato de DVD y tal no?se sabe que juegos empezarán a llevarlos al menos?(L.A. Noire, Gear of Wars..o más adelante???)

Perdonar tanta pregunta, llevo muy poquito con mi Xbox 360 y aún me cuesta un poco hacerme a todo lo de la Scene. Si me equivoco en algo corregidme por favor.
Saludos!
pasnake escribió:dicen que saldra en septiembre la nueva actualziacion los de xboxscene el foro ingles ese pero no se si creerlo

No no creo que sea en septiembre mocosoft prometio una actualizacion en primavera para el reconocimiento de voz en castellano para kinect
AsUkA LAnglEy escribió:No entiendo mucho del tema..a ver si sé por donde va la cosa:

A partir del Fifa09 todos los juegos llevaban ap2.5, y hasta ahora solo unos cuantos(Fable III, Assasin's y demás) se habían activado y necesitaban ser parcheados...ahora con esta actualización saltará el ap2.5 de todos los demás juegos, por lo que nuestras copias no funcionarán hasta que se hagan parches como se han hecho con el Fable y compañía.
El problema es que mientras tenemos que esperar sin actualizar, y después volver a regrabar nuestras copias con el parche para el ap2.5..e incluso dicen que habrá forma de sacar dichos parches nosotros mismos..es así?

Bueno, si la solución es la que he dicho..se podrá con el LT+1.1 actual?

Sobre lo que no se sabe aún nada es sobre el nuevo formato de DVD y tal no?se sabe que juegos empezarán a llevarlos al menos?(L.A. Noire, Gear of Wars..o más adelante???)

Perdonar tanta pregunta, llevo muy poquito con mi Xbox 360 y aún me cuesta un poco hacerme a todo lo de la Scene. Si me equivoco en algo corregidme por favor.
Saludos!

No, no estás desenchufado y al parecer LT+1.1 funcionará con los juegos parchados con sus AP2.5 respectivos, pero... también, parece, que en cada actualización estos archivos podrían cambiar y el gasto en consumibles será muy similar a comprar un juego original (bueeno, estoy exagerando).

Lo del nuevo formato de DVD aún es una incógnita, porque nadie de la scene ha podido experimentar con esos discos xgd3. Creo que por ahí estarán las mayores sorpresas... no sabemos cómo podrán ser ripeados o cómo obtendremos una imágen para quemar. Asumo que ahí estará el asunto, en que nustros actuales Firmwares no podrán arrancar ese tipo de juegos, ni con parches ni nada. De seguro saldrá otro custom firmware, pero si yo fuera Microsoft (que no lo soy) y quisiera ponérsela de cuadritos a la scene, buscaría la forma que los backups XGD2 no fueran compatibles con un custom firmware capaz de leer XGD3... Aunque de seguro la Scene se las ingenearía para realizar un firmware "lee-sopaipillas" (o "lee-tortillas" que sea capaz de leer cualquier cosa en su bandeja).

Ahora... La única verdad es que para los que ocupan Backups en el live hay un solo axioma: Se viene el baneo en esta actualizaión por Ap2.5 challenge o su acumulativa.

Sí, me gusta preveer el peor de los casos... ¿y qué?
my God!!! que problemon. Pues ya no actualizo y a esperar que pasa, mejor juego con lo que tengo a quedar sin nada.
entonce resumiendo ¿si queremos cargar backups en la nueva actualizcion tienen que ser o parcheados a 2.5 o esperar un nuevo firm?
potatton pero si cambian los archivos serian una nueva sistema de seguridad 3.0 no? por que esa seguridad ya lo tenia desde el fifa 09 pero no estaba activada... lo que yo creo es que parcheados con 2.5 no corremos el riesgo de volver a tirar los discos
Liric escribió:entonce resumiendo ¿si queremos cargar backups en la nueva actualizcion tienen que ser o parcheados a 2.5 o esperar un nuevo firm?

Nada de nuevo firm.
C4eva (según dicen) va ha sacar un método para que nosotros mismos, podamos sacar los AP25 de nuestros juegos.
Así no será necesario un nuevo firm, basta con el LT+ y con regrabar nuestros DVD's (esto será lo malo)
Pero como digo todo esto se irá sabiendo con mejor exactitud conforme se acerque el lanzamiento del nuevo Dash.
juan282 escribió:Hola, yo tengo un hitachi spoofeado y me salta la ap25
actualicé despues de hacer spoofing y perfecto se salta la ap25

si hubieras hecho spoofing ANTES de actualizar el benq, no hubiera habido problemas, que eso es lo que hice yo con mi elite

pero que modelo de hitachi pusistes?

y que lector tenia tu consola de fabrica?
fearDarkie escribió:
Liric escribió:entonce resumiendo ¿si queremos cargar backups en la nueva actualizcion tienen que ser o parcheados a 2.5 o esperar un nuevo firm?

Nada de nuevo firm.
C4eva (según dicen) va ha sacar un método para que nosotros mismos, podamos sacar los AP25 de nuestros juegos.
Así no será necesario un nuevo firm, basta con el LT+ y con regrabar nuestros DVD's (esto será lo malo)
Pero como digo todo esto se irá sabiendo con mejor exactitud conforme se acerque el lanzamiento del nuevo Dash.

eso de regrabar no me mola nada , la gente que tenga mas de 100 o 200 tampoco les hara mucha gracia
Lo de regrabar es una buena. Porque los dvd de doble capa salen los suyo.
98 respuestas
1, 2