Pozi, he pasado el nivel de entrenamiento, y estoy por unos edificios buscando una Caja Negra. Pues se me ha colgado lo menos 7 veces en la primera fase, y una vez, me he puesto a volar por los escenarios, atravesando paredes, etc, como si fuera el modo "God" en Quake, o algo asi.
Ademas, graficamente creo que aun le falta algo...(eso espero)
¿A alguien le ha pasado?.
Es una iso de 1.6 gigas, pero resulta que ya no tengo el fichero con su nombre, solo el dvd-r quemado. Creo que era el mismo que saco la demo unos dias antes. Debe ser una beta robada demasiado pronto, o el xbe mal parcheado. Como se pasan...
Este juego me lo voy a comprar, aunque si no traducen, o por lo menos subtitulan, les van a dar por el culo, y me vuelvo a bajar la version definitiva, o mejor aun, algun parche que sacaran.
Si el juego es asi.....menuda cagada acaban de hacer...estos estan confundiendo el mundo del PC con el de las consolas...
Por cierto, quiero probarlo con un buen PC, a ver que tal aguanta la Xbox....esta muy bien la iluminacion, pero lo demas...flojea un poco. (bueno, que no es de sobresaliente, no os asusteis)
Pero pronto te olvidas de eso...porque es la...
HOSTIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La ganzua......el incendio.....atrapar a los vigilantes por detras....
...es como MGS pero mas simulador....el universo es mas real....ni mejor ni peor, eso dependera de tu gusto.
Por cierto....menudos renders nos han colao.......
(y no es la primera vez......)