La beta (full) de Splinter Cell, falla mas que el puto access.

Pozi, he pasado el nivel de entrenamiento, y estoy por unos edificios buscando una Caja Negra. Pues se me ha colgado lo menos 7 veces en la primera fase, y una vez, me he puesto a volar por los escenarios, atravesando paredes, etc, como si fuera el modo "God" en Quake, o algo asi.

Ademas, graficamente creo que aun le falta algo...(eso espero)

¿A alguien le ha pasado?.

Es una iso de 1.6 gigas, pero resulta que ya no tengo el fichero con su nombre, solo el dvd-r quemado. Creo que era el mismo que saco la demo unos dias antes. Debe ser una beta robada demasiado pronto, o el xbe mal parcheado. Como se pasan...

Este juego me lo voy a comprar, aunque si no traducen, o por lo menos subtitulan, les van a dar por el culo, y me vuelvo a bajar la version definitiva, o mejor aun, algun parche que sacaran.

Si el juego es asi.....menuda cagada acaban de hacer...estos estan confundiendo el mundo del PC con el de las consolas...

Por cierto, quiero probarlo con un buen PC, a ver que tal aguanta la Xbox....esta muy bien la iluminacion, pero lo demas...flojea un poco. (bueno, que no es de sobresaliente, no os asusteis)
Pero pronto te olvidas de eso...porque es la...

HOSTIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La ganzua......el incendio.....atrapar a los vigilantes por detras....
...es como MGS pero mas simulador....el universo es mas real....ni mejor ni peor, eso dependera de tu gusto.
Por cierto....menudos renders nos han colao.......
(y no es la primera vez......)
El juego va ha estar doblado al castellano completamente y traducido, han fichado al que dobla la voz del James Bond (Pierce Brosnan) y por lo demas que dice aunque no sea perfecto en graficos, yo lo que busco es jugabilidad y originalidad, mas que un juego perfecto en graficos y que juegues 3 partidas y le den porculo... tu sabes ;)

En cuanto me llegue xodus-gay lo pruebo a ver ke tal esta y por supuesto lo pondre de los primeros en mi lista de compras ;)

Un saludo.
¿Seguro que doblado y traducido?.
Si eso es cierto, mañana mismo lo borro de mi HD para no destriparlo. Se que me va a costar muchisimo....pero lo hare.
Estoy de acuerdo contigo, mejor que no sea la ostia en graficos pero que sea bueno de verdad (que lo es). Lo que pasa es que lo vendian como la ultima maravilla, y no es para tanto, y eso me molesta un poco.
Aunque repito, que puede que mejore en la version final.
No me creo que la que rula por ahi, sea la version final que ya llevan a firmar y duplicar.
A mi tambien el tio se me pone al volar, travesar paredes y tal XDDDD es la ostia.

Pero bueno, el juego es la ostia padre.

Un un obligado original.

Byez!!
esos son problemas de la beta pero la verdad es que son la ostia, algunas veces se vuelve invisible, otra atraviesas coches y hasta puedes verlos por dentro, por cierto lo de volar tiene su utilidad en una puerta que no se puede abrir porque esta mal el codigo que te dan.

Los graficos mejoran a partir del nivel de la comisaria.

El juego [oki]
Nas Keops, al final no diste con el codigo veo. Supongo que te refieres a esa puerta que esta en el patio ese donde hay arboles y una escalera de madera que da a la puerta con el codigo.

Mi numero era 95344 o algo asi y resulta que realmente solo se necesitan 4 digitos, y no 5.

En esta puerta solo puedo utilizar la camara esa que se pone debajo la puerta y no se ve nadie.

Como "activas el modo GOD" este para atravesar puertas? Es que yo ya estoy desesperado.

Byez. Thx.
Veo que no soy el unico.Eso me tranquiliza.
Lo del modo "god" no se como coño lo hice, pero no creo que sea una combinacion de teclas, sino un fallo de la beta.
Por cierto, bonita manera de destripar y desaprovechar un buen juego....esta misma noche la borro.......bueno un nivel mas......solo uno mas....va a ser muy duro.
Jugar fumao a este juego es la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La ambientacion es explendida, aun con esos fallitos graficos.
Creo que como no se espabilen con MGS2, SC le va a quitar el liderzago en un genero que ellos mismos inventaron.
Spliter cell es de 10.
Halo ya no esta solo.
uar

PD: Por cierto. Estoy atascado buscando la "black box" en los apartamentos, hay dos guardias que mato y una puerta con codigo. Supongo que no habra que matarlos sino interrogarlos.
¿no?, pero es un poco chungo...
¿es asi?, ¿o el codigo esta en otro sitio?.
para activar el modo "God" back+start.

el codigo ChrisRedfield no te lo dan los guardas, buscalo no muy lejos de la puerta.
Pozi, no te lo dan los guardas......
Bueno, ahora estoy en busqueda del "dead drop" que no se que cojones es.
En fin...esperaremos hasta mediados de noviembre.
Por cierto... como se recarga en este juego? Ya he gastado todos los cargadores y estoy mas seco de municion que yo que se.

A ver si alguien me puede ayudar. Thx
9 respuestas