EmilioGT escribió:este es el "bombazo" de xbox?
nekuro escribió:¡Es el poder de la nube!, en lugar de comprar una xbox one pagamos una cuota mensual para que nos presten una máquina virtual que imita una xbox one, y así cuando han pasado los 6-7 años que dura una generación de consolas hemos pagado en cuotas lo equivalente a una consola y un monton de juegos; pero no tenemos ni consola, ni juegos en propiedad, si es que nos volvemos idiotas poco a poco y no nos damos cuenta.EmilioGT escribió:este es el "bombazo" de xbox?
A mi me revientan estos anuncios, por lo que algo de bombazo tendrá.
nekuro escribió:¡Es el poder de la nube!, en lugar de comprar una xbox one pagamos una cuota mensual para que nos presten una máquina virtual que imita una xbox one, y así cuando han pasado los 6-7 años que dura una generación de consolas hemos pagado en cuotas lo equivalente a una consola y un monton de juegos; pero no tenemos ni consola, ni juegos en propiedad, si es que nos volvemos idiotas poco a poco y no nos damos cuenta.
nekuro escribió:¡Es el poder de la nube!, en lugar de comprar una xbox one pagamos una cuota mensual para que nos presten una máquina virtual que imita una xbox one, y así cuando han pasado los 6-7 años que dura una generación de consolas hemos pagado en cuotas lo equivalente a una consola y un monton de juegos; pero no tenemos ni consola, ni juegos en propiedad, si es que nos volvemos idiotas poco a poco y no nos damos cuenta.EmilioGT escribió:este es el "bombazo" de xbox?
Chevi escribió:nekuro escribió:¡Es el poder de la nube!, en lugar de comprar una xbox one pagamos una cuota mensual para que nos presten una máquina virtual que imita una xbox one, y así cuando han pasado los 6-7 años que dura una generación de consolas hemos pagado en cuotas lo equivalente a una consola y un monton de juegos; pero no tenemos ni consola, ni juegos en propiedad, si es que nos volvemos idiotas poco a poco y no nos damos cuenta.EmilioGT escribió:este es el "bombazo" de xbox?
Es la nueva moda y la gente lo abraza como idiotas: Casas de alquiler, coches de leasing, consolas de leasing...Al final pagas el triple y no tienes nada.
Nuhar escribió:Si la cosa es tan facil como hacer cuentas
Consola 500€, 10 juegos a 60€ son 600€. Total 1100€
Psnow 100€ al año, mas de 600 juegos disponibles. ( https://www.playstation.com/es-es/explo ... -it-works/ )
Asi que tengo para 11 años de servicio y bastantes mas juegos.
Todo depende desde la perspectiva que lo mires, en mi opinion, si psnow se actualizara con juegos mas recientes, de 1 año o año y medio de antiguedad, seria muy interesante.
agron escribió:@cheyen2008 65 juegos , algunos tenemos 200 solo en Steam, otros cuantos en EGS, otros cuantos en el launcher de Blizzard, otros en Origin, otros en GoG...
Aunque bueno, quitando los que son 100% Online (los cuales pocos hay en mis bibliotecas), al resto les aplicas un buen disco duro sobrado de "teras" y la "medicina", y ya pueden cerrar.
Tienes toda la razón, tiene más oscuros que claros el tema del streaming. Desde mi opinión personal, para los que consumimos los juegos nos coloca en una posición de indefensión total ante retiradas de productos comprados legítimamente, pero que al editor no le compensa tener en el servicio, que acabas perdiendo. Y si eso ya pasa hoy en día con el modelo digital, espera a que sea full streaming y pierdas el control sobre los juegos que has pagado
Juegos con fecha de caducidad (editor/desarrollador cierra servidores de validación y ahí te quedas), juegos online permanente, por lógica solo les faltaba el streaming para poder controlar al 100% lo que puedes o no jugar (y lo que ellos pueden ganar, claro )
davoker escribió:Stadia, Project Xcloud, cuales mas faltan? me suena que al menos 1 mas habia, y asi empieza la competencia por el servicio Streaming, una mierda para unos, una salida para otros (le guste o no a quien sea), el futuro chavales, cuando esto ya sea algo estandarizado los Terminators tambien andaran por la tierra! y al paso que va Boston Dynamics, será pronto!
cheyen2008 escribió:@Nuhar Como ya han dicho, con la consola tienes algo que puedes revender y recuperar dinero, tienes una propiedad vamos. Con la nube no tienes absolutamente nada
Nuhar escribió:cheyen2008 escribió:@Nuhar Como ya han dicho, con la consola tienes algo que puedes revender y recuperar dinero, tienes una propiedad vamos. Con la nube no tienes absolutamente nada
Revender...
Por cuanto revendes una consola? Pongamos que compraste la ps4 de salida por 400€, ahora por cuanto la vendes? 150-200€?
Pongamos que consigues comprar los juegos por X dinero y los revendes por solo 10€ menos (ese precio es contando los gastos de envio, sobre o etc). Pongamos que juegas a 50 juegos asi, son 500€
Has comprado y revendido todo y te ha salido 700€, 7 años de servico son 700€... te quedas con lo mismo y has tenido acceso a mas juegos.
El problema es que en el caso de psnow, como he dicho antes, no se actualiza el catalogo como a mi me gustaria y por eso opto por el sistema tradicional. Pero por ejemplo en el caso del gamepass directamente he dejado de mirar ofertas de juegos, ya no me interesa comprar nada, con la frecuencia y juegos que hay no me interesa gastar dinero en nada mas (ademas que se comparte subscripcion, asi que tdavia mas ahorro).
cheyen2008 escribió: @Darkw00d Por muy bien que uses la tecnología el caso que menciona el compañero no es tan descabellado, si eres una persona que le da caña a los videojuegos pagas el servicio y luego al final ni tienes consola ni tienes nada, no puedes venderla en caso de que necesites el dinero/lo quieras para otra cosa o simplemente quieras venderla para pagar parte de la siguiente generación.
Chevi escribió:nekuro escribió:¡Es el poder de la nube!, en lugar de comprar una xbox one pagamos una cuota mensual para que nos presten una máquina virtual que imita una xbox one, y así cuando han pasado los 6-7 años que dura una generación de consolas hemos pagado en cuotas lo equivalente a una consola y un monton de juegos; pero no tenemos ni consola, ni juegos en propiedad, si es que nos volvemos idiotas poco a poco y no nos damos cuenta.EmilioGT escribió:este es el "bombazo" de xbox?
Es la nueva moda y la gente lo abraza como idiotas: Casas de alquiler, coches de leasing, consolas de leasing...Al final pagas el triple y no tienes nada.
cheyen2008 escribió:Nuhar escribió:cheyen2008 escribió:@Nuhar Como ya han dicho, con la consola tienes algo que puedes revender y recuperar dinero, tienes una propiedad vamos. Con la nube no tienes absolutamente nada
Revender...
Por cuanto revendes una consola? Pongamos que compraste la ps4 de salida por 400€, ahora por cuanto la vendes? 150-200€?
Pongamos que consigues comprar los juegos por X dinero y los revendes por solo 10€ menos (ese precio es contando los gastos de envio, sobre o etc). Pongamos que juegas a 50 juegos asi, son 500€
Has comprado y revendido todo y te ha salido 700€, 7 años de servico son 700€... te quedas con lo mismo y has tenido acceso a mas juegos.
El problema es que en el caso de psnow, como he dicho antes, no se actualiza el catalogo como a mi me gustaria y por eso opto por el sistema tradicional. Pero por ejemplo en el caso del gamepass directamente he dejado de mirar ofertas de juegos, ya no me interesa comprar nada, con la frecuencia y juegos que hay no me interesa gastar dinero en nada mas (ademas que se comparte subscripcion, asi que tdavia mas ahorro).
Hombre pues me parece que está bastante bien, además de que cuentas que una consola valga 500€ (en mi vida he pagado eso por una consola nueva y las he tenido todas desde la generación de Wii) y que un juego vale 60€ cuando quitando excepciones nunca me han costado tanto jajajaja
La cosa es que no tienes absolutamente nada, al menos para mi no son estos servicios
nekuro escribió:@Darkw00d El problema está en que las compañías de videojuegos quieren transformar el mercado para acabar con el modelo tradicional y que todos pasemos por el aro del juego en streaming. Un mercado así sería tan ventajoso para las compañías que es un hecho que van a invertir millonadas para conseguirlo (que por cierto espero que fracasen estrepitosamente); y como lo consigan, ya no habrá "uso inteligente del streaming" sino algo más del estilo "pagas streaming -> juegas; no pagas streaming -> no juegas".
Darkw00d escribió:nekuro escribió:@Darkw00d El problema está en que las compañías de videojuegos quieren transformar el mercado para acabar con el modelo tradicional y que todos pasemos por el aro del juego en streaming. Un mercado así sería tan ventajoso para las compañías que es un hecho que van a invertir millonadas para conseguirlo (que por cierto espero que fracasen estrepitosamente); y como lo consigan, ya no habrá "uso inteligente del streaming" sino algo más del estilo "pagas streaming -> juegas; no pagas streaming -> no juegas".
Y eso es algo que yo también estoy en contra, obviamente, como cuaquier otra imposición. Pero eso es un problema de la implementación y de las empresas, y no del modelo de streaming per se. Lo cual dependerá, otra vez, de un uso inteligente de esta nueva tecnología.
SVA escribió:Yo espero que llegue ya pronto la opción oficial de emitir desde la Xbox a cualquier dispositivo que no sea un Windows. Me vale con IOS/Android y ya que se ponen que incluyan la Switch.
cheyen2008 escribió:@Nuhar Como ya han dicho, con la consola tienes algo que puedes revender y recuperar dinero, tienes una propiedad vamos. Con la nube no tienes absolutamente nada
futuro mad max escribió:cheyen2008 escribió:@Nuhar Como ya han dicho, con la consola tienes algo que puedes revender y recuperar dinero, tienes una propiedad vamos. Con la nube no tienes absolutamente nada
te equivocas, cuando juegas con streaming tienes lag, es un plus
654321 escribió:En Corea seguro que va fino !!!!
made in ivan escribió:Si el futuro pasa por el juego en streaming, es inútil lamentarse en los foros sobre algo que no se va a poder evitar. No le gustará a todo el mundo, de acuerdo (ya veremos si cuando sea un estándar la opinión general sigue siendo la misma), pero que sea el futuro no significa que vaya a desaparecer el hardware tradicional. Y en caso de hacerlo faltaría muchísimo tiempo. Los dos puedes existir.
Viendo lo bien que ha ido Netflix tarde o temprano se iba a llevar los videojuegos al streaming, y como tiene muchas ventajas (porque no todo es malo), saben que tendrá éxito. La gente lo querrá.
SaaMTricK escribió:654321 escribió:En Corea seguro que va fino !!!!
Creo que no tienes ni p. idea de lo que hablas...
Darkw00d escribió:@Chevi Claro, y yo que vivo en Londres, mucho mejor que mi habitación alquilada, me compro un piso, así tengo un recuerdo para cuando seguramente vuelva a España en un par de años, si es que estoy idiota
Chevi escribió:Darkw00d escribió:@Chevi Claro, y yo que vivo en Londres, mucho mejor que mi habitación alquilada, me compro un piso, así tengo un recuerdo para cuando seguramente vuelva a España en un par de años, si es que estoy idiota
Obviamente tu eres tu y tus circunstancias, y si tienes pensado una estancia temporal pues tiene sentido el alquiler, pero si estuvieras pensando vivir allí toda tu vida, tirarías dinero. Si es que hay que explicarlo todo
654321 escribió:SaaMTricK escribió:654321 escribió:En Corea seguro que va fino !!!!
Creo que no tienes ni p. idea de lo que hablas...
Yo creo que no tienes ni p. idea de que lo que yo hablo ...