"La Bible NES/Famicom"

Hola!, acabo de descubrir que existe un libro llamado "La Biblia de Nintendo" en el que aparecen la mayoría de juegos de NES comentados.

Imagen

http://www.editionspixnlove.com/Tous-no ... e.tpl.html
http://livre.fnac.com/a3523033/Collecti ... em-Famicon

Me gustaría saber varias cosas:
-las opiniones de algún eoliano que la tenga y si merece la pena
-si existe alguna otra publicación de este estilo en inglés o castellano (no controlo el francés)
-si está disponible también para SNES o Megadrive.

Gracias!
Tiene una pinta estupenda. ¿Solo está editado en francés?
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Gyzmo escribió: -si existe alguna otra publicación de este estilo en inglés o castellano (no controlo el francés)

La página de Kaiser-77
Excelente!

Existe algo similar para Megadrive y Super nintendo?
Te lo he puesto arriba:

http://www.link-tothepast.com/2013/05/l ... pixn-love/

Hay dos versiones de SNES, la básica y la especial.

Yo he pillado la "control deck edition".

Agurr
Lastima de que solo este en frances, en ingles aun la hubiera pillado, pero en frances no entiendo nada [carcajad]
Parece que han salido hace poco, a principios de este año, asi que a lo mejor lo traen a España.. :/
Impresionantes las dos ediciones, lastima de mi francés, que es negativo totalmente, porque si no caían si o si... [snif]
El que si puedo recomendar que pille hace poco es "The Legend of Konami", para todos los amantes/fanaticos del MSX...Aqui unas fotillos de la edicion:

Imagen

Imagen

Imagen
Lástima el idioma, por qué aquí no salen este tipo de cosas? son preciosas, pero el precio para algo en francés sin saber el idioma me parece excesivo.
The legend of konami también está tremendo. Lástima que yo no sea de MSX.
Podría haber alguno de Neo Geo XD
SalamandeR escribió:Impresionantes las dos ediciones, lastima de mi francés, que es negativo totalmente, porque si no caían si o si... [snif]
El que si puedo recomendar que pille hace poco es "The Legend of Konami", para todos los amantes/fanaticos del MSX...Aqui unas fotillos de la edicion:
Donde lo pillaste? en los otros aunque tengan pintorra pues al ser en frances como que no me interesan mucho o nada la verdad pero este si que si ^_^
KFR escribió:
SalamandeR escribió:Impresionantes las dos ediciones, lastima de mi francés, que es negativo totalmente, porque si no caían si o si... [snif]
Donde lo pillaste? en los otros aunque tengan pintorra pues al ser en frances como que no me interesan mucho o nada la verdad pero este si que si ^_^

Lo compre en ebay, lo encuentras sin problemas por "the legend of konami", sino en la pagina web www.matranet.net
Joder que cosa tan bonita. Una putada que esté en francés sino lo pillaba si o si. Yo lo más reciente que he comprado fueron los dos volumenes de Ocho Quilates, una compra más que recomendable para conocer los entresijos de la edad de oro del soft español:

Imagen

Otro que tengo pendiente es estE:

Imagen

Lo que pasa es que es caro el jodio.

Me apunto el de Konami que tiene buena pinta :).
Ya podría estar en inglés por lo menos!!
Los de Pix'n'Love primero editan en francés (son franceses) y más adelante hacen las traducciones al inglés. Los libros en sí son muy buenos: tengo La Historia de Nintendo 1 y 2 y están pero que muy bien... pero por contra tengo que decir que son unos irresponsables.
Pedí 2 libros de cada uno, me los mandaron en 3 paquetes distintos y tardaron en total 4 meses en mandarlos. Y lo que es peor, más adelante pusieron a la venta y como disponibles los libros de la historia de Mario y de Gunpei Yokoi: pues bien, hice el pedido en Noviembre del año pasado y al poco tiempo lo pusieron como "coming soon..." y hasta la fecha no han llegado. Después de muchos correos y de mucho insistir, se supone que tienen que llegar a finales de este mes, así que ya veremos si cumplen o no.

Resumiendo: libros muy buenos, pero compromiso y servicio muy malo :-|

salu2
oblongo escribió:Los de Pix'n'Love primero editan en francés (son franceses) y más adelante hacen las traducciones al inglés. Los libros en sí son muy buenos: tengo La Historia de Nintendo 1 y 2 y están pero que muy bien... pero por contra tengo que decir que son unos irresponsables.
Pedí 2 libros de cada uno, me los mandaron en 3 paquetes distintos y tardaron en total 4 meses en mandarlos. Y lo que es peor, más adelante pusieron a la venta y como disponibles los libros de la historia de Mario y de Gunpei Yokoi: pues bien, hice el pedido en Noviembre del año pasado y al poco tiempo lo pusieron como "coming soon..." y hasta la fecha no han llegado. Después de muchos correos y de mucho insistir, se supone que tienen que llegar a finales de este mes, así que ya veremos si cumplen o no.

Resumiendo: libros muy buenos, pero compromiso y servicio muy malo :-|

salu2

Jostras, pues acabo de pedir el de sonic, que me ha parecido una preciosidad [plas]
Seguro que alguna editorial se anima a traerlos.
Al final me he pillado estos:

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando me lleguen, os pongo fotos.

Agur
Es una lástima que este tipo de libros no nos lleguen aquí.
Yo francés no sé pero más o menos entiendo que quieren decir al visitar páginas francesas y con ayuda de un diccionario o del google translator. Al fin y al cabo la francesa no deja de ser una lengua que proviene del latín. Pero molaría una adaptación al español de estos libros. Sobre todo el de super nintendo que es la plataforma que más me gusta y por si se puede aprender alguna cosa nueva de ese libro.Y si no, pues no está mal para tener pequeñas reseñas en un libro de todos los juegos que aparecieron en esa consola.
Estuve hace poco en Paris unos días y se me pasó ir a Fnac a dar una vuelta, que pena. Vuelvo en unos meses pero me parece que se los voy a pedir a un conocido que está allí a ver si me puede pillar el de Nes y el de Super Nintendo. Vale la pena pasarte una tarde entera viendo estas cosas.
AHHH, se ve maravilloso eso XD , pero si no vi mal esta en frances????
Tienen una pinta genial!

Los voy a seguir de cerca y si a lo largo de este año no se anima ninguna editorial a traelo los pillo en el idioma que sea.
Yo también voy a esperar a ver si alguien se anima a traerlas, si no, veo de cogerlas en ese idioma, aunque no sería lo mismo.
No me he podido resistir a pillar el de la NES, jeje. En amazon de España lo tienen también, por si le interesa a alguien
Sin palabros.

Para quien quiera verla por dentro (porque yo no la voy a abrir de momento):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rPNAuTfsGk

Imagen
muy guapas..........si señor
Pintaza, si hubiese algo por el estilo sobre MegaDrive, caía fijo.
yo hace tiempo también me lo pille , lastima que este en francés pero me pareció muy chula la presentación y no me pude resistir.
lastima que cosas así no lleguen aquí.

Imagen
Bueno, pues hoy me ha llegado "The History of Sonic - Collector's Edition" y la verdad es que es una pasada, a ver si tengo tiempo de mirarlo mas detenidamente [boing]
Lo siguiente que me pillaré (ya para Septiembre). Ójala hubiera algo así de Capcom para la saga de las sagas de lucha: Street Fighter

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pinta muy bien. A ver si sacan de una vez los libros de Mario y Gunpei, que dijeron que estarían a finales de Mayo y de momento no hay noticias ni nada del tema }:/

salu2
33 respuestas