La Biblia Game Boy - Pokémon - Tetris - Super Mario - Zelda Set

Imagen
Imagen

http://www.editionspixnlove.com/Univers ... e.tpl.html

Aquí os traigo mi última adquisición de la editorial (sobre el mundo Retro) "Pix 'n Love", que tiene auténticas obras de arte, como ya he comentado aquí alguna otra vez. Se nota el cuidado y el mimo con el que cuidan todo el mundo editorial en ese país.

En este caso (tras la acojonante Biblia de SNES y NES) le toca el turno a La Biblia de Game Boy (sólo en francés).

Ha salido a la venta con cuatro carcasas distintas para elegir: Pokemon, Tetris, Zelda y Super Mario Land. Yo me he comprado las dos últimas que para mi gusto eran las más chulas. En la portada, simulando una pantalla de GB, se aprecia la típica imagen que muestra dos escenas distintas dependiendo del ángulo desde la que la mire (no recuerdo cómo se llama este tipo de imágenes).

Aquí dejo fotos del producto(mías y recogidas de la web):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que es una auténtica chulada. Una edición muy currada, sí señor.
Que maravilla chulisimo el libro ya podía llegar aquí a España en Castellano :)
Es una autentica pena q no este en español... Yo busco algo asi hace tiempo
¿Cuál (o cuáles) os hubierais comprado de las cuatro disponibles?.
va a haber que pensar en aprender francés.
Bueno, da igual , aunque estuviesen en japonés y no me enterase de nada esos libros son una guapada. Lástima que aquí en España la literatura sobre la historia de los videojuegos sea practicamente inexistente y no tengamos una editorial como Pix´n Love que realice cosas como éstas.
Gyzmo escribió:¿Cuál (o cuáles) os hubierais comprado de las cuatro disponibles?.

Yo zelda y mario y tetris quizas. Aunque este en ingles poco hay que saber para entender un libro de este mundillo. Y son detallados y de buen acabado. No me fijado si has puesto precio. Que cuesta? Es que desde el movil me va a tirones la web. Gracias
Si tuviese pasta la pillaba, la pena es el estar en francés, pero sin duda ya sólo por las fotos vale la pena.
Por que estas cosas no salen en españa en español, aun habiendo frikis como nosotros que comprariamos encantados?
Pues aquí os dejo los precios:

http://www.editionspixnlove.com/Les-Bib ... swid=10077

34,90€ la edición Game Boy Clásica "pelada" y 39,90€ el resto de ediciones con la sobrecubierta de colores de Tetris, Zelda, Super Mario o Pokemon y la pantalla "3D".

Es increíble el empeño, mimo y dedicación que ponen esta gente, aunque me han comentado varias personas del negocio editorial, que en Francia destacan sobre el resto del mundo en el cuidado de su mundo editorial, calidades, diseños, originalidad y encanto. No son baratos precisamente, pero yo pago muy agusto obras de este nivel (y no hay día que no alucine cuando paso delante de la edición DeLuxe de la Biblia de SNES...).

La verdad es que me defiendo mucho mejor en inglés que en francés, pero aunque no se entienda la mayoría, merece la pena tenerlo para aquellos para los que la GB supuso "algo" (y no es un francés de alto nivel).

Pd: esperan traducirla al castellano (pero no parece que sea pronto).

Saludos.
A nadie se le ha ocurrido mandarle la sugerencia de esta editorial a Norma?

Es la única que sacaría algo así en españa
En Español difícil es,

¿Pero en inglés está?
He estado en Francia este puente, y vi la versión normal a 30€ en fnac. Pero me encapriché de la versión bonita y la verdad, por 30€ me parecía caro ese librico con tapas de cartón blanducho. Aunque el contenido sea una gozada, lo dejé pasar.
La verdad es que me dan tentaciones de comprarlo aunque esté en francés. Tiene una pinta alucinante y las horas que me he pasado con la Game Boy creo que bien lo merecerían... lo mismo me lo pido de regalo de reyes xD
Yo huce en su momento la reserva en la web de la editorial y me llego la semana pasada.

El libro esta muy bien aunque por ponerle una pega me hubiera gustado un povo mas de contenido de historia y no tanta review de juegos uno a uno.

Pero en general recomiendo su compra.

Un saludo.
Yo me lo pillé en mi última visita a París.

Está chulo, chulo.

¡Qué maravilla la Rue Voltaire!
17 respuestas