La Biblia (No apto para cardíacos)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien me puede explicar de que va esa nueva Constitucion?? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
MANDE DIOS!!!!!!!! Aquí está todo lo referente a la GC ¿Y TODO ESTO CON LINUX SE HA DESCUBIERTO?

MADRE MIA!!!!!!!!

Joder, ahora con esto, si no sale un chip o al menos un archivo en HEXADECIMAL en el que yo que sé, hiciese una GC universal con PAL60 a todo color o habilitar la salida VGA o yo que sé, muchisimas cosas, te dice, hasta los huevos de pascua conocidos de la GC. Juas.

Te dice, las memorys, el driver minidvd TODO, ya lo dice, la biblia de la GC!!!!!

Joder, no querias saber de la GC? aquí tienes...
Madre miaaaa.. [tadoramo]

Peazo de destripada que le han metido.. Esto me interesa (y a algun profe de mi carrera tb XD). Esa descripcion tan al detalle del funcionamiento de todo... (asi leido por encima)

No hay este tipo de documentacion de las otras consolas? (actuales y/o antiguas).

x Pechelin, no te equivoques, sigues sin poder meterle nada en el lector.

Salu2 y gracias por el link.
joder, y lo han conseguido en apenas 3 dias :D

en cuanto le demos una semana ya se han construido su propia GC.

esto avanza... [qmparto]
Alguien me puede explicar de que va esa nueva Constitucion??

De Esto
Aquí está todo lo referente a la GC ¿Y TODO ESTO CON LINUX SE HA DESCUBIERTO?

Ni una cosa ni la otra.
No hay este tipo de documentacion de las otras consolas?

Nintendo proporciona algo muy parecido con su SDK... pero como nosotros no somos desarroladores oficiales...
joder, y lo han conseguido en apenas 3 dias

Que nadie se lleve a engaño... eso ha llevado mucho tiempo. Nada de 3 días... simplemente se han unido conocimientos.

Saludos.
¿Y no puede ser que alguien de dentro de nintendo haya filtrado esos documentos?
¿Y no puede ser que alguien de dentro de nintendo haya filtrado esos documentos?

NO.

Si quereis más información sobre la Game Cube, podeis haceros con el SDK ilegalmente y tendreis todos los conocimientos necesarios para hacer lo que os vengan en gana con el cubilete. Yo no lo tengo, ni lo quiero; ah, y nada de eso está copiado de ningún documento de nintendo.
Escrito originalmente por el_sheshu
joder, y lo han conseguido en apenas 3 dias :D

en cuanto le demos una semana ya se han construido su propia GC.

esto avanza... [qmparto]

Yo no diría exactamente que esto se haya conseguido "en tres días".

Se lleva BASTANTE más tiempo que ese en esto...

Que la scene esté callada no significa que no haga nada.

Y buena prueba de ello es toda esta info.

Salu2. Sin duda buenas noticias.
Por cierto.. si en esa DOC nos dan info sobre que contienen las posiciones de memoria (o eso me ha parecido entender) se podria hacer cosas con el Action Replay? ya que creo que lo que hace es modificar posiciones de memoria... por ejemplo podriamos hacer correr todos los juegos en PAL60... entre otras cosas.... o voy equivocado?
Por cierto.. si en esa DOC nos dan info sobre que contienen las posiciones de memoria (o eso me ha parecido entender) se podria hacer cosas con el Action Replay? ya que creo que lo que hace es modificar posiciones de memoria... por ejemplo podriamos hacer correr todos los juegos en PAL60... entre otras cosas.... o voy equivocado?

Eso es exactamente lo que hace GCNrd... pero siempre puedes programarte tu propio debugger, y enredar con códigos de AR usando GCNCrypt. Por cierto, ambas utilidades son del mismo personaje ;)
10 respuestas