› Foros › PlayStation 2 › Modchips
marvicdigital escribió:Bueno parace ser que una de mis inquietudes sobre este tutorial ha sido disipada,si el señor Te Observo está 100% deacuerdo con este tutorial.
La respuesta que el da a las peticiones técnicas que hice o que otros pudieron haber hecho son estas :
Escrito por Te Observo en el foro donde está el tutorial:
" Enhorabuena TonyE!!!!!!!!!! haz hecho un trabajo espléndido.
Pensar que ya hay GILLIPOLLAS que a pesar de haber visto el tutorial siguen pidiendo explicaciones técnicas!!!!!! jajajajajaja.
Apropósito ya llevo 122 TWO es que acaso funcionan de milagro??? "
Hermes escribió:........
Eso si, parece que ante la 'alarmante' falta de corriente, el rs opta por autodestruirse y se hace el harakiri porque si no, no me explico.
....
Marvicdigital escribió:para mí lo más importante es demostrar con equipos de medida, y con conocimientos de electrónica lo que se quiere dar a conocer
Marvicdigital escribió:Si la reducción a 6v de la alimentación del RS es suficiente por que no hacer una prueba...
Marvicdigital escribió:Respeto tu documento pero en nada estoy deacuerdo no hay nada que me demuestre que este fix está hecho técnicamente a mi no me convence el hecho de decir:"ha funcionado y a protegido muchas consolas" cuando hay por ahi muchas consolas con otros fix o sin ellos tambien funcionando.
WarFox escribió:K bonito... parece una de las prácticas k hacia yo en clase...
Muy bien explicado pero no me dice nada k no sepa decir yo de un regulador de tensión y unos diodos...
MarvicDigital escribió:... o un simple comentario diciendo"llevo 15 equipos vendidos y no me han hecho reclamo alguno"
Hermes escribió:el DIAMANTE es el mejor conductor de calor y que opinan que si pones un 7806 que suministra 1 A la ps2 se jode y todo lo demas que ponen no sirve para nada, pero si pones un 7806 de 1,5A , todo va de perlas ¿que pasa que el rs gasta 12,75 W de forma continua???? (con el 7806 serian 9 W) y que alguien me explique porque si chupa 1,5A y el de 1A no vale, porque le meten un fusible de 1A!!!
WarFox escribió:Por eso mismo pienso k no es un fix eficaz... K te proteje este fix? bobinas con los diodos (k no funciona) y el RS con refrigeriación + alimentación más baja... igual k ya se ha hecho y las consolas siguen muriendo (tampoco funciona)...
TonyE escribió:
Cierto lo del diamante, lo debi confundir con su calor especifico o algo asi, se que lo lei por alguna parte... bueno gracias por tu observacion, ya lo estoy corrigiendo.
TonyE escribió:
Por ultimo ,y no cansare de repetir, teobservo solo publico lo que a el le dio resultado, nunca dijo que el fix fuera suyo, asi que como tp estamos vendiendo nada no me parece que sea para criticar de esa manera. Ademas funcionar, funciona.
Saludos
Hermes escribió:Lo de la reduccion de voltaje, ya sabemos que no puede bajar de un determinado valor, pero eso no garantiza que la corriente en las bobinas no sea excesiva y ya han habido casos de pete, usando el 7806 de 1A que segun vosotros no sirve, cuando la logica dice que el de 1,5A es peor (lo que interesa en todo caso, es que pase menos corriente, no mas)
Hermes escribió:La reducción de voltaje de alimentación, no impide que en la entrada de los amplificadores, se inyecte una señal mayor y tengamos por consiguiente, una señal en la salida suficiente para deteriorar las bobinas. Si tenemos encuenta, que los diodos del fix, cortan la tension de entrada, pero que ésta sigue sendo suficiente para entregar una corriente dañina a las bobinas... tenemos que estas se van deteriorando poco a poco
TonyE escribió:
Peor pq? ese valor es la corriente maxima que podria dar el regulador, en cierta manera tendria q dar igual 1 A max q 1,5, el RS consumira lo que te tenga que consumir, pero como ya dije puede que encuentre mas estabilidad al estar alimentado por uno de 1,5Max (Mala linealidad del regulador... tolerancias... nose), ya que con el de 1A da problemas.
TonyE escribió:Mmm nose, yo sigo viendolo claro... habria que hacer pruevas aver cual es el voltaje de salida real... Mira si los diodos reducen la tension de señal de entrada al RS, puede que con esa reduccion tansolo no sea suficiente, pero si lo unimos a la reduccion de alimentacion del RS, la salida es menor que cualquiera de los dos metodos por separado... no lo ves aun?
Diodos -> reducen ligeramente la señal de salida, no lo suficiente, muchas murieron
Regulador -> reduce tb la señal de salida, no lo suficiente, muchas murieron.
Diodos+Regulador -> Parece que en conjunto ya reducen lo suficiente la señal de salida, hasta ahora viven todas las two!!
No podria ser? de hecho para mi, teobservo y para muchos mas esta siendolo xD. weno comentame aver que te parece
PD: sobre la forma de actuar y hablar de teobservo pues no tengo nada que decir, cada uno actua como vea, yo aora estoy intentando comentar con vosotros el funcionamiento del fix segun los conocimientos que tengo
Tarazaguez escribió:Una pregunta, la verdad es que estoy asombrado con los conocimientos de electronica de los aqui presente. Ahora una duda que tengo yo es, la pstwo se comercializa en todo el mundo no? Y si es asi, como puede ser que con todo el tiempo que lleva esta a la venta nadie, y repito nadie, en todo el mundo(que se dice pronto), haya encontrado una solucion fiable, y 100% correcta? Ya se que no tiene mucho que ver con el tema, pero aqui veo a gente que entiende mucho
tarazaguez escribió:Una pregunta, la verdad es que estoy asombrado con los conocimientos de electronica de los aqui presente. Ahora una duda que tengo yo es, la pstwo se comercializa en todo el mundo no? Y si es asi, como puede ser que con todo el tiempo que lleva esta a la venta nadie, y repito nadie, en todo el mundo(que se dice pronto), haya encontrado una solucion fiable, y 100% correcta? Ya se que no tiene mucho que ver con el tema, pero aqui veo a gente que entiende mucho
Hermes escribió:Sobre fixes, el mejor es el 'fix Hermes' . Consistiria en usar el fix de los Origa, combinado con la refrigeracion del rs y el PIC de marvic, jajajja (lo digo de coña pero seguro que sería de lo mas eficaz )
TonyE escribió: Entonces como funciona la proteccion en las V9? pq si la entrada sigue igual, la salida tb deberia seguir igual...
encrypted escribió:- Si tan indispensable es que el limitador sea de 1,5 Amperios y no de 1... Entonces ¿por qué le estamos metiendo un fusible de 1 amperio en la entrada de éste? ¿no es una contradicción?
Seymurx escribió:TonyE no se limita a ayudar a instalar este ridiculo fix, intenta explicar la formula del exito con detalles absurdos y falsos.
Por lo menos deberia editar ese documento absteniendose de dar detalles tecnicos ya que esta claro que no tiene ni idea.
TonyE escribió: Seymurx hago lo que bien puedo, no entiendo pq te empeñas en criticar y ofender a todo lo q rodea a este fix, pq no me das tu una explicacion mejor? que no sea ironica porsupuesto. Yo creo q la mia no va tan desencaminada, los diodos cortan la señal de entrada y los 6V al RS reduce aun mas la de salida.. creo que como explicacion sencilla es valida para ese documento