emerald golvellius escribió:......
aquello debio quedarsete grabado,imagino que aquel articulo de la MSX Club en el que contaban los TREMENDOSSSSSSSS peligros de importar un Turbo R de Japon te animaria a pillarselo a Lasp
Yo que se, ya ni me acuerdo, yo solo quería mi MSX "ultima generación", que el anterior que tuve "murió" de algo (dejó de funcionar así por las buenas y claro, en 1989 o así... ponte tu a buscar en un pueblo a alguien que te lo arregle, o revise), por cierto, mi anterior MSX al Turbo-R fue el Philips NMS-8280.
Yo solo leí en MSX-Club las bondades del nuevo MSX, joder, procesador de 16bits, la hostia, compatible con los MSX 2+ hacia atrás... la rehostia.... etc, etc (te puedes hacer una idea de mi ilusión al imaginarme incluso ponerme a hacer cosillas con el PCM o el Moonsound, graficos con 19.268 colores... etc, etc), ¿como resistirme a aquello?, imposible.
Dicoym escribió:Me hacen un contrato fijo y me estoy hasta que me jubile buscando juegos.
Para empezar haría un Excel sin errores.
Hacer cualquier movida "informatica" que lleve el sello del gobierno de España y no contenga "errores".... es totalmente imposible, yo no se como se las arreglan pero es así, que cosa mas dejada, despreocupada, cutre... y de todo, es lamentable, en serio, no se a quien cojones contratan para hacer estas cosas (y lo mismo con las paginas webs oficiales y tal).