› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JoseVCF escribió:Calcula tu metabolismo basal(calorías necesarias durante el día): 10 x Peso corporal (kg) + 6,25 x Altura en cm – 5 x Edad + 5 y réstale 500.
Es decir, si tu mb es 2500, hazte una dieta de 2000 kcal al día.
y deberían de ser 1923.75kcal, que me parece más normal que apenas 1500kcal.
mercury1976 escribió:JoseVCF escribió:Calcula tu metabolismo basal(calorías necesarias durante el día): 10 x Peso corporal (kg) + 6,25 x Altura en cm – 5 x Edad + 5 y réstale 500.
Estas seguro que esta cuenta esta bien?... Porque yo mido 1,92 y peso 114 kg y me salen 1670 Kcal y me parecen muy pocas para mi cuerpo, no falta ningun dato?
Un saludo
JoseVCF escribió:No hagas caso a lo que te han dicho. 3 horas? Beber coca colas? xD
Lo primero hazte una dieta, que sin dieta no se consigue nada ni con una estática ni con nada. Beber coca colas o zumos no pueden entrar en una dieta... Calcula tu metabolismo basal(calorías necesarias durante el día): 10 x Peso corporal (kg) + 6,25 x Altura en cm – 5 x Edad + 5.
Luego cómprate un pulsómetro y haz 45 - 60 minutos (como mucho) 5 días por semana en la estática al 60 - 70 % de tu frecuencia máxima cardíaca:(FC Max – FC Reposo) x Valor del % + FC Reposo ... FC Max = 220-tu edad
Perderás cerca de 1 kg por semana, los primeros días más (líquidos)
hal9000 escribió:La bicicleta estática si funciona, fíjate lo bien que le quedan encima la ropa y las camisas recién planchadas, todas acaban de galán de noche o como lo quieras llamar.
Edy escribió:Recomendaciones de alguien que ha perdido 32 Kilos a base de Bici estatica y cinta hace años.
hal9000 escribió:La bicicleta estática si funciona, fíjate lo bien que le quedan encima la ropa y las camisas recién planchadas, todas acaban de galán de noche o como lo quieras llamar.
C4pi escribió:Edy escribió:Recomendaciones de alguien que ha perdido 32 Kilos a base de Bici estatica y cinta hace años.
¿Cuanto pesabas en su momento y cuanto estuvistes?
murkit escribió:La mia le doy muy fuerte y, nada, no anda
alexoiter escribió:Un puto trasto mas en casa, yo cuando iba al gimnasio, ni me acercaba a ella, es muy aburrido tener que tirarte 1 hora mirando la pared, para eso haces maquinas o pesas, o vas con bici por la montaña.
Edy escribió:alexoiter escribió:Un puto trasto mas en casa, yo cuando iba al gimnasio, ni me acercaba a ella, es muy aburrido tener que tirarte 1 hora mirando la pared, para eso haces maquinas o pesas, o vas con bici por la montaña.
Hombre ... es que si no te lo montas bien ....
Tu hazte con un par de sesiones de Spinning de 45 minutos y siguelas a raja tabla ... y dime si te aburre mirar a la pared ... si estas pendiente de lo que uno tiene que estar, no aburre nada de nada.
Otro tema es estar en la bici mientras miras una revista ... juegas a la PSP o miras la tele ... que quieres que te diga, no haces ni la quinta parte de lo que puedes hacer si realizas rutinas de cambio durante la sesion.
ernen escribió:Edy escribió:alexoiter escribió:Un puto trasto mas en casa, yo cuando iba al gimnasio, ni me acercaba a ella, es muy aburrido tener que tirarte 1 hora mirando la pared, para eso haces maquinas o pesas, o vas con bici por la montaña.
Hombre ... es que si no te lo montas bien ....
Tu hazte con un par de sesiones de Spinning de 45 minutos y siguelas a raja tabla ... y dime si te aburre mirar a la pared ... si estas pendiente de lo que uno tiene que estar, no aburre nada de nada.
Otro tema es estar en la bici mientras miras una revista ... juegas a la PSP o miras la tele ... que quieres que te diga, no haces ni la quinta parte de lo que puedes hacer si realizas rutinas de cambio durante la sesion.
Lo mejor es tomar cerveza y comer bolleria industrial mientras se esta en la bicicleta asi no aburre, y lo de mirar todo el rato a la pared ........
ENFOCADLA A OTRO SITIO
En serio funciona
Master01 escribió:No sé tú, pero yo me monto en la mía y no se mueve ni un centímetro. ¿Poh qué?
Postdata: Salgan a tomar el aire, andando se pierden calorías
l5LiNks escribió:El problema de cualquier cosa "estática" es la motivación.
Es mucho mas motivante salir a la calle o ir al gym que estar en una habitación de tu casa. y no solo porque sea aburrido, sino porque tu casa no la tendrás asociada al ejercicio... no se si me explico...
El segundo punto es la dieta. No hagas dieta, aprende a comer bien, haz 5-6 comidas al día, y come de todo, variado y en cantidades normales. Y si puede ajústate a los porcentajes recomendados, por dia: 50% hidratos, 30% grasas, 20% proteínas.
Con las dietas lo único que consigues son resultados puntuales y temporales, aprendiendo a comer bien estarás en tu peso de por vida.