Escrito originalmente por pepote97
Tenebros, en realidad esta pensado para la TSOP y no para los chip. Esta gente a creado este sistema para kitar del medio los CHIPs pero creo ke de todos modos es necerio ke guardes tu CHIP, pq si haces una prueba y no rula dejaras frita la XBOX y necesitaras el CHIP para resucitarla como le ha pasado a ESTIMULO. Yo lo ke he hecho es Reprogramar mi CHIP para hacer las pruebas con el, pq aun no se FLASHEAR la TSOP, pero todo se andará.
Je je je.
Enga, Un saludo.
ESTIMULO, serias tan amable de mandarme o poner aki un mini tutorial de como FLASHEAR el TSOP ?
Enga, Un saludo.
Eso esta hecho, aunq soy pesimo explicando. Estas avisado xdddd
Es realmente sencillo, solo tienes q hacer un par de puentes, uno a cada lado de la placa:
(Donde marca la flecha roja q pone jumper.
(Donde marca la flecha roja q pone jumper.
Si tienes una V1.2 avisa pq los puntos estan en otro sitio.
Esos 2 puentes lo q hacen es habilitar la escritura en el tsop.
Luego debes instalar el casero pero con un interruptor doble colocado q corte por un lado el cable q va a la pata 16 del chip y por otro el cable q va al punto linkto32. El resto de los puntos se dejan tal cual.
Este interruptor funciona para habilitar o no el chip externo.
En este punto arrancamos la consola con el chip puesto y el interruptor cerrado para q inicie desde el 27C y cuando entre en el evolution abrimos el interruptor y sacamos el chip de su zocalo.
Entramos en la opcion settings/flash y ya podemos meterle el flasheo del 15 al tsop.
Cuando termine le puedes quitar el chip externo si quieres (o lo dejas asi por si las moscas
)
En fin, creo q eso es todo.
Saludetes