Terminad de leer el mensaje no os asusteis de que sea tan largo
me ocurre lo siguiente:
Tengo una play2 modelo v7 con placa GH-019 al instalar el messiah-2 v.1.30 pro, toma pantallazo negro despues de leer en este foro porque ocurre esto me voy cagando leches a casa de mi piva a coger el polimetro de su padre y comprobar que no hay ningun puente en la la bios ni en ninguna de las soldaduras, despues de comprobar que esta todo bien vuelvo a montar la play creiendo que todo esta solucionado, la enciendo y sigue el pantallazo negro, funcionan todas las lucecitas, sale la bandeja cuando pulsas es eject, se resetea y cuando desconecto el chip pulsando mas de 4 segundo el reset, en la pantalla me sale el menu que dice: inserte un disco de playstation2 por supuesto cuando le inserto el disco original de play no funciona, la pantalla hace un bucle diciendo que inserte un disco original de playstation2, pero ahora biene lo mejor, hoy despues de irme a comprar un polimetro vuelvo a comprobar la bios y no se si esto sera normal no entiendo mucho de electronica pero (mirad la imagen que os adjunto para que os hagais una idea ) en los puntos que he marcado en rojo cuando pongo una de las pinzas del polimetro en ellos y la otra en cualquier punto de la placa me pita como si hubiera continuidad, solo me pasa en los puntos que he marcado en rojo, da igual que puntos sean. Si a alguien le ha pasado o sabe que coño es porfavor contestadme O mi novia me mata. Gracias de Antemano!